Tráiler de lanzamiento de Sea of Solitude, una “aventura íntima y llena de matices”

Electronic Arts mediante su programa EA Originals y el desarrollador independiente alemán Jo-Mei Games han mostrado el tráiler de lanzamiento de Sea of Solitude, juego que desde hoy está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Origin) por 19,99 euros. El título también se encuentra disponible mediante el servicio Origin Access Premier.

Sea of Solitude es un juego de acción y aventura cuya campaña se desarrolla en un mundo donde los seres humanos se convierten en monstruos cuando están demasiado solos. La protagonista de esta historia es Kay, una joven que emprende un viaje para explorar la soledad a la vez que se enfrenta a sus demonios y la oscuridad que la rodea. Muestra protagonista deberá luchar por superar la soledad que reina en su interior y en última instancia descubrir lo que significa realmente ser humano.


Durante su aventura Kay viajará por escenarios en constante evolución, donde nada es lo que parece y donde existen criaturas y monstruos fantásticos con sus propias historias y retos por superar. Ellos también batallan por vencer su propia lucha con la soledad. En este mundo metafórico, que se puede explorar en barca, a pie o nadando, el nivel del agua sube y baja dependiendo de su estado de ánimo, transformando el paisaje de la ciudad y descubriendo nuevas zonas para investigar.

Cornelia Geppert, directora ejecutiva, guionista y directora de arte y creativa de Sea of Solitude, afirma que Sea of Solitude “es de lejos el proyecto más personal y artístico que he creado”. Sea of Solitude es el tercer juego de EA Originals después de Fe y A Way Out. El sello ya tiene otros tres títulos más en marcha.
WOW. Pinta guapo, la estética de los monstruos me encanta, espero catarlo pronto.

Saludos. [beer]
Así de primeras me parece bastante chulo y muy original, tanto el concepto como la jugabilidad.

El precio también es atractivo.
el trailer me recuerda un "poco" (un poco digo eh?!) al D. Stranding.
Me gusta mucho la tematica/historia que tocan y el apartado artistico :)
No pinta mal el juego.
Así de primeras no me llama nada de nada, habrá que ver algún gameplay cuando salga para ver qué tal está.
czfuser escribió:Así de primeras no me llama nada de nada, habrá que ver algún gameplay cuando salga para ver qué tal está.


https://www.youtube.com/watch?v=UXov9MAm2fg Aqui tienes uno de los primeros 40 minutos
HAMMER36Z escribió:
czfuser escribió:Así de primeras no me llama nada de nada, habrá que ver algún gameplay cuando salga para ver qué tal está.


https://www.youtube.com/watch?v=UXov9MAm2fg Aqui tienes uno de los primeros 40 minutos


Gracias.

Lo he ido viendo a trozos porque voy un poco justo de tiempo, pero así a primeras, parece un walking simulator. Me da que no va a ser lo mío.
Tiene buena pinta a pesar de EA.
Siempre me ha gustado los visto de este juego,PERO...no formato físico,no money,tras varios chascos ya no caigo más en compras digitales.

Si quieren mi dinero,que me den algo tangible.

Saludosss.
Me recuerda mucho el estilo a ico
Tiene buena pinta el juego, pero no pago por el asi quelo bajare gratis cuando tenga algo de tiempo, ya que no es pirateria es "ahorro de mi dinero".
Estéticamente es muy bonito y su propuesta es original. Pero 20€ por 5h aprox. de juego y en digital, me parece excesivo.
13 respuestas