Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Liberation HD

Benzo
Desde hoy mismo ya se encuentra disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Assassin’s Creed Liberation HD, una versión en alta definición del título lanzado originalmente en exclusiva para PlayStation Vita. Previo pago de 19,99 euros el juego puede ser descargado desde PlayStation Network, Xbox Live y Steam.

Además de unos gráficos en alta definición, Assassin’s Creed Liberation HD incluye cinemáticas y misiones actualizadas, 15 nuevas misiones, mejores animaciones e inteligencia artificial, así como música y efectos sonoros remasterizados.


La historia de Assassin’s Creed Liberation HD transporta al jugador hasta el 1765. Mientras la Revolución Americana se prepara en Boston y Nueva York, en el sur los españoles planean hacerse con el control de Luisiana para entregarla a los templarios. Ahí es donde entra Aveline De Grand Pré, una asesina (la primera de la saga) con herencia francesa y africana reclutada por los Assassins para luchar contra los Templarios en su intento de tomar el control de Nueva Orleans.

Cuando Assassin's Creed Liberation llegó a PS Vita a finales de octubre de 2012 la crítica fue positiva aunque quizás no llegó a alcanzar el nivel de anteriores entregas de la saga. Según Metacritic la prensa especializada le otorgó una nota media de 7 mientras que el público subió su puntuación hasta el 7,5.