Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Liberation HD

Desde hoy mismo ya se encuentra disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Assassin’s Creed Liberation HD, una versión en alta definición del título lanzado originalmente en exclusiva para PlayStation Vita. Previo pago de 19,99 euros el juego puede ser descargado desde PlayStation Network, Xbox Live y Steam.

Además de unos gráficos en alta definición, Assassin’s Creed Liberation HD incluye cinemáticas y misiones actualizadas, 15 nuevas misiones, mejores animaciones e inteligencia artificial, así como música y efectos sonoros remasterizados.


La historia de Assassin’s Creed Liberation HD transporta al jugador hasta el 1765. Mientras la Revolución Americana se prepara en Boston y Nueva York, en el sur los españoles planean hacerse con el control de Luisiana para entregarla a los templarios. Ahí es donde entra Aveline De Grand Pré, una asesina (la primera de la saga) con herencia francesa y africana reclutada por los Assassins para luchar contra los Templarios en su intento de tomar el control de Nueva Orleans.

Cuando Assassin's Creed Liberation llegó a PS Vita a finales de octubre de 2012 la crítica fue positiva aunque quizás no llegó a alcanzar el nivel de anteriores entregas de la saga. Según Metacritic la prensa especializada le otorgó una nota media de 7 mientras que el público subió su puntuación hasta el 7,5.
Me lo acabo de descargar ahora mismo, vamos a probarlo a ver que tal ha quedado, como no tuve la Psvita en su momento pues para la Xbox 360 que habrá quedado mejor supongo con este HD

P.D. Puedo poner POLE Benzo?? [angelito] [angelito]
Aporta algo a la tanda principal del juego?
Espero que hallan pulido los fallos del de vita...... porque sino...... [fumando]
vamos a ver como ha quedado yo lo jugue en psvita y fue un despropisito entre el sonido y los graficos ......

a ver si este hd cumple con lo que tuvo que ser en psvita......
alvarions escribió:Aporta algo a la tanda principal del juego?


De desmond nada, del 3 por lo poco que jugué tampoco.
20 euros por un juego que lleva ya un año en Vita?? Ni de coña pago yo eso,lo podrían haber incluido en el 4 o bajar más el precio a 10 euros.
ELwendo escribió:
alvarions escribió:Aporta algo a la tanda principal del juego?


De desmond nada, del 3 por lo poco que jugué tampoco.


Merci.

Pasando..
Caro de salida, no le tengo prisa, terminare pillándolo en alguna oferta....
Yo lo jugue con la Vita, y no me gusto, pero vamos, que eso va a gustos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
20€ un port en HD de VITA cuando ves juegos a 10€ de 360.
Y en PC, con DRM de uPlay de regalo..
el de vita no se como es ,este me lo pille por 14,99 por reservarlo y esta muy bien tanto graficos sonido ect me encanta :)
Lo he probado un poco por encima y está bastante bien a nivel gráfico. Había visto hace tiempo un par de fases del de Vita grabadas con un kit de captura y parecen juegos diferentes, ya solo por los modelos, los colores, los efectos y más gente en las calles.

El INI del juego tiene varias opciones más que las opciones gráficas del menú, un poco vagos sí han sido.
Se estan pasando ya con la saga assassin's creed, para mi esta muerta desde el revelations
Me lo acabé hace tiempo y debo decir que es un juego muy corto y con bastantes bugs, sobre todo en los trofeos, solo se lo aconsejo a la gente si es muy fan de los AC por eso de jugarlos todos, aunque para lo que cuesta tampoco hay que pedirle mucho así que no esperen gran cosa.
Ya podrian dar un descuento a los que lo compramos para la vita...
¿No se sabe si saldrá junto con alguna edición física futura de AC4? ¡Qué tíos más rancios!
Estaba claro que acabaría saliendo en más plataformas... Pero como dice la gente, no se sí valdrá esos 20€.
Me había pasado todos hasta la hermandad y lo deje porque después de roma vi que la saga perdía un encanto muy especial.

Hace poco me pase el revelations y acto seguido el 3 para estar al día. Pero me vuelto a saturar. (El revelations con un 86 y el 3 con un 98 de sincro)

Ahora en navidades me han regalado el 4 y le tenía ganas pero necesito un tiempo de descanso después del revelations y el 3.

Y para colmo ahora sale este en hd...

El revelations si no fuese por la historia del pasado con Ezio/Altair que te revela por el resto se lo podrían haber ahorrado, después de roma me pareció un paso atrás enorme.
El 3 lo mismo, si no fuese por la historia que te revela de Desmond también se lo podrían haber ahorrado. Además que no he visto un juego con TANTOS bugs y con tan mal control.
En cuanto finiquite el 4 habra que echarle mano a ver que tal tiene buena pinta y por ese precio+
Y ya puestos porque no lo sacan en Ps4 y Xone total....
Ya me lo pase en pc, me lo esperaba mejor :-|
22 respuestas