UbiSoft anuncia Assassin's Creed: Unity

Benzo
UbiSoft ha hecho buenas las filtraciones anunciando Assassin's Creed: Unity, un título en el que llevan trabajando tres años previsto para este 2014 en PlayStation 4, Xbox One y PC. La presentación del juego llega rodeada de misterio ya que aparte del tráiler que tenéis a continuación no se han proporcionado más detalles.


Si nos fijamos en el vídeo además de una bandera francesa se puede ver la Catedral de Notre Dame, cosa que nos indica un viaje hasta París. En cuanto al contexto histórico todo parece indicar algún momento del siglo XVIII, época que permitirá revivir la Revolución francesa que se inició con la Toma de la Bastilla. El asesino protagonista sería un nuevo personaje llamado Arno.

Los rumores afirman que además de Assassin's Creed: Unity cuyo objetivo es la próxima generación sin el lastre tecnológico de las viejas consolas, UbiSoft está trabajando en otro juego cuyo nombre final o en clave podría ser Comet. Este título también podría llegar a PC además de PlayStation 3 y Xbox 360, los usuarios de Wii U se quedarán sin su entrega anual de Assassin's Creed a falta de que UbiSoft realice el anuncio oficial.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en