Tráiler de Days Gone, Spider-Man y Shadow of the Colossus, disponibles para PS4 en 2018

La conferencia que ha dispensado Sony ha sido bastante espartana en palabras pero no en tráileres. Se han mostrado varios títulos y algunos de ellos de forma extensa como Days Gone y Spider-Man, mientras que de Shadow of the Colossus no hay mucho que mostrar, pues se trata de un remaster del juego ya disponible para PlayStation 2 y PlayStation 3. En lo que sí coinciden las tres propuestas es que estarán únicamente disponibles para PlayStation 4 durante el 2018.

El nuevo juego de Spider-Man en manos de Insomniac Games (Resistance, Ratchet & Clank y Sunset Overdrive) se desarrolla en un nuevo universo creado en colaboración con Marvel y en el que Peter Parker tiene 23 años, así que ya hace un tiempo que es el hombre araña. Parte de la historia incluirá la lucha personal del superhéroe, que intenta mantener su vida en orden después de graduarse en la universidad y conseguir un trabajo. Insomniac Games ya ha confirmado que su juego no tiene ningún lazo con la película no Spider-Man: Homecoming.

El tráiler de Spider-Man ha levantado la especulación por la aparición de Miles Morales.

El tráiler se ejecuta en una PS4 Pro en 4K.

El remaster de Shadow of the Colossus para PlayStation 4 está siendo desarrollado por Bluepoint Games en colaboración con Japan Studio, los creadores del juego. Por el momento Sony no ha detallado qué mejoras presentará el juego (el material mostrado es in-game), pero se espera que proporcione los detalles más adelante, a medida que se nos acerquemos al lanzamiento del juego.


Days Gone es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Blend Studio (Syphon Filter) en exclusiva para PlayStation 4, que tiene lugar dos años después de que una pandemia cambiara el mundo. Hasta ahora el material mostrado del juego ha permitido ver a Deacon luchando contra una horda de zombis, pero en este nuevo tráiler se ofrece un vistazo más íntimo a la vida de este mercenario.

Deacon se enfrentará a zombis, pero la amenaza más grande es la otra gente. Los campamentos parecen lugares seguros, sin embargo, cuando fuera de sus fronteras todo son peligros y hay que sobrevivir. Para lograrlo Deacon cuenta con un arsenal de habilidades, armas y trampas, además de la posibilidad de usar el entorno como parte de la estrategia de combate.

vaya conferencia... madre de dios sony, como haces esto con los juegazos que estas sacando
Recuerdo que cuando salio Shenmue habia mucha queja con los time quick events o como se llamasen, la gente se quejaba de que habia demasiados y que parecia mas una peli que otra cosa, bien con este Spiderma la sensacion que tengo es que nos han cascado un Dragons Lair con pequeñas secciones donde puedes mover el muleño.

Estos juegos donde tu pretas un boton y el personaje hace mil cosas seran super peliculeros, pero a mi me dan una sensacion de que no estas jugando brutal.
Vaya confe si.... en vez de hablar del 4k que es lo mas importante, se ponen a sacar un montonazo de exclusivos y gameplays [+risas]

Ahora en serio genial conferencia, juegos uno tras otro, un montón de sorpresas y gameplays nuevos de juegos que ya conociamos.

La gente que esta decepcionada tal vez pensaban que iban a anunciar la Ps5... como si la necesitaran sacar.... [carcajad]

El Days Gone cada vez me gusta mas, y el SOTC que bueno, no me esperaba esa sorpresa, parece que el 2018 con tanto juego a la vista va a ser otra victoria para Sony como lo ha sido este 2017, ....para Sony y para nosotros los jugadores XD
el days gone si es la MITAD de bueno que el TLOU me vale.siempre me gusto esta tematica.pero bien llevada,buen argumento,buen gameplay,buena historia.
Soy yo o sony no tiene nada para estas navidades? Todo se va a 2018 excepto las expansiones de uncharted y horizon
Liriko está baneado por "Troll"
Muy corta y poco jugable, pero con los 2 bombazos (mh y shadow of the colossus) me doy por satisfecho, cosa que llevaba años sin pasarme con sony.

Espero que el mh no defraude, llevo muchos años esperandolo, pegué un salto de la silla cuando vi el trailer...
Como ya he dicho en otro post, los E3 para Sony estan muertos desde hace 2 años, sacan todo lo bueno en el TGS/PSX, para el E3 sacan 1 o 2 juegos americanos y ya esta, ni se preocupan, aunque tambien entiendo que tienen que dosificar... Tienen 3 conferencias mas este año, no pueden ir habiendo mostrado ya todo o no tendrian nada que enseñar
Refrien el SOTC pero no el ICO, pero ojo, que no se usa la retro ¬_¬

Days Gone bastante genérico tipo Ubishit, mecánicas más repetidas que el chorizo en el desayuno, y con temática zombi, muy originales

Spider-man mucho CGI y muchos QTEs y ojo que han terminado una conferencia con esto, que te tenga que salvar la conferencia una juego de Spider-man con mecánicas de Rocksteady ¬_¬
Lazebrazul escribió:Refrien el SOTC pero no el ICO, pero ojo, que no se usa la retro ¬_¬



Lo mejor de todo es que YA EXISTE una remasterización de ambos que sacaron en Ps3. Será por remastered sacacuartos que se han cascado, pero lo retro no interesa no... :-|

SotC remastered, TloU remastered, Crash trilogy remastered, God of War 3 remastered, Wipeout Omega remastered, Kingdom Hearts remastered, Uncharted 1,2,3 remastered, Final Fantasy X/XII remastered, Gravity Rush remastered, Parrapa the Raper remastered, Quamtum Dream collection remastered... que cojonacos tienen!!! [qmparto]
Nada nuevo de Sony salvo el days gone y prácticamente todo para 2018, temo que el año que viene veremos los mismos trailers.
Bueno. Pues parece que alguien no ha hecho los deberes este E3. Todo más que sabido y mucho multiplataforma.

Y la sorpresa ¡SHADOW OF THE COLOSSUS 3!

OH, WAIT! ¡QUE ES SHADOW OF THE COLOSSUS POR TERCERA VEZ! XD [qmparto]

¡NO QUEREMOS RETROCOMPATIBILIDAD! ¿Para qué? ¿Para no vender fritanga? [fiu]

Sólo el Spiderman es levemente reseñable (Pero nada que no den los Batman de Rocksteady). Uncharted da muestras de quemarse...

PS5 no se ve, ya no pueden poner el eslogan de PS4 Pro la más potente...

¿Dónde están los bocazas de ayer?
IridiumArkangel escribió:
Lazebrazul escribió:Refrien el SOTC pero no el ICO, pero ojo, que no se usa la retro ¬_¬



Lo mejor de todo es que YA EXISTE una remasterización de ambos que sacaron en Ps3. Será por remastered sacacuartos que se han cascado, pero lo retro no interesa no... :-|

SotC remastered, TloU remastered, Crash trilogy remastered, God of War 3 remastered, Wipeout Omega remastered, Kingdom Hearts remastered, Uncharted 1,2,3 remastered, Final Fantasy X/XII remastered, Gravity Rush remastered, Parrapa the Raper remastered, Quamtum Dream collection remastered... que cojonacos tienen!!! [qmparto]

¿Por que te van a meter los dos juegos ahora en un mismo disco,si el año que vienen te presentan ICO y pueden sacarse el doble?
Noriko escribió:Vaya confe si.... en vez de hablar del 4k que es lo mas importante, se ponen a sacar un montonazo de exclusivos y gameplays [+risas]

Ahora en serio genial conferencia, juegos uno tras otro, un montón de sorpresas y gameplays nuevos de juegos que ya conociamos.

La gente que esta decepcionada tal vez pensaban que iban a anunciar la Ps5... como si la necesitaran sacar.... [carcajad]

El Days Gone cada vez me gusta mas, y el SOTC que bueno, no me esperaba esa sorpresa, parece que el 2018 con tanto juego a la vista va a ser otra victoria para Sony como lo ha sido este 2017, ....para Sony y para nosotros los jugadores XD

Está visto que quedarse hasta las 3 de la mañana y q te presenten esta mierda de conferencia tiene efectos secundarios...
Aun no he podido ver la conferencia, (la semana que viene tranquilamente las vere) pero de momento diria que los juegos que ha anunciado Sony son los mejores, asi en general.

A ver que nos suelta Nintendo esta tarde, que es donde esta mi corazoncito. Si lo que anuncian me llama acabare pillandome Switch
La retrocomatibilidad nadie la usa, quien quiere jugar a juegos antiguos... a la semana presentan un juego de ps2 para ps4... [tadoramo]
Pararegistros escribió:Bueno. Pues parece que alguien no ha hecho los deberes este E3. Todo más que sabido y mucho multiplataforma.

Y la sorpresa ¡SHADOW OF THE COLOSSUS 3!

OH, WAIT! ¡QUE ES SHADOW OF THE COLOSSUS POR TERCERA VEZ! XD [qmparto]

¡NO QUEREMOS RETROCOMPATIBILIDAD! ¿Para qué? ¿Para no vender fritanga? [fiu]

Sólo el Spiderman es levemente reseñable (Pero nada que no den los Batman de Rocksteady). Uncharted da muestras de quemarse...

PS5 no se ve, ya no pueden poner el eslogan de PS4 Pro la más potente...

¿Dónde están los bocazas de ayer?


Con lo de bocazas creo que te refieres a los que criticamos la conferencia de Microsoft. Pues mira yo estoy por aquí, comentando que la conferencia de Sony ha sido floja, sin ningún problema.

De verdad que algunos os lo tendríais que mirar...
A los que critican que este Shadow of the Colossus es un refrito. No sé si os habéis dado cuenta en el vídeo de la definición gráfica de este Shadow of the Colossus "refrito", pero lo que yo he visto no son simples texturas HD. Los modelos 3D de los escenarios, personaje y colosos se notan que están rehechos. Por dios, si sólo hay que ver la hierba. Deben llevar tiempo rehaciendo el juego, el mapa es la leche de largo.
Me ha gustado el.formato de la conferencia sin presentadores haciendo el tonto.

Tenemos que tener cuidado con las fechas de lanzamiento que da Sony. Acordaros hace 2 años de FFVII y Shenmue que ya huelen a carne de PS5
Pues para mi los juegos que a presentado Sony exclusivos me han gustado más que los de xbox one. Quitando el state of decay 2 y el Metro Exodus. Siempre he sido más de MS pero hay que reconocer que en exclusivos Sony se a lucido. Lo único que hasta el 2018 no tenemos nada, excepto Uncharted. A esperar nos toca.
tengo que preparar la cartera... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

days gone increíble, la verdad que lo que he visto me ha gustado

el shadow... dios se ve cojonudo pero, lo he jugado demasiadas veces ya como para plantearme comprarlo.

y el spiderman... por fin un puto juego de spiderman como dios manda. bebe mucho de los Batman de Rocksteady pero que cojones, ya era hora.
Homenaje al gilipollas de ejecutivo del otro dia: no hacen la consola retrocompatible, porque segun el y la prensa asociada a sony, no se usa mucho, pero.....anuncian remakes de los Crash, Shadow of Colossus, etc.. Vamos que ahora es cuando quiero oir las explicaciones de ese pavo.
silfredo escribió:Homenaje al gilipollas de ejecutivo del otro dia: no hacen la consola retrocompatible, porque segun el y la prensa asociada a sony, no se usa mucho, pero.....anuncian remakes de los Crash, Shadow of Colossus, etc.. Vamos que ahora es cuando quiero oir las explicaciones de ese pavo.

No tendrá que dar explicaciones si estos remakes se venden bien, al contrario, se llevará la razón.
Por cierto, crash ni es remake de sony ni exclusivo de ellos.
Creo que no incluir retrocompatibilidad y volver a editar SotC, es meterse en el fango.
tailsnic escribió:A los que critican que este Shadow of the Colossus es un refrito. No sé si os habéis dado cuenta en el vídeo de la definición gráfica de este Shadow of the Colossus "refrito", pero lo que yo he visto no son simples texturas HD. Los modelos 3D de los escenarios, personaje y colosos se notan que están rehechos. Por dios, si sólo hay que ver la hierba. Deben llevar tiempo rehaciendo el juego, el mapa es la leche de largo.

Iba a escribir algo así. Se ve demasiado bien como para ser un simple remaster, el de PS3 no se veía así de bien ni de lejos. Algo de trabajo detrás sí que hay.
Han tardado dos generaciones en hacer que SOTC se viera como se tiene que ver.

Supongo que cuando salga PS6 podremos jugar a The Last Guardian como lo imaginó Ueda.

Puedo esperar.
Esperaba algo de FromSoftware aunque supongo que ya veremos algo en la Tokyo Game Show.

En general, decepcionante Days gone no me llama nada y del resto ya sabiamos algo y se va a 2018.

Tiene cojones que alguien defienda lo del Shadow Of the Colossus. Me da igual que sea un remake 4k 60FPS, hace 4 dias estaban diciendo que la retrocompatibilidad no interesa y te meten esto después de sacarte un juego de PS2, que tiene un remaster para PS3. Supongo que te puedes permitir esas politicas abusivas cuando estas arrasando en esta generación.

Ya se que es Sony, pero imaginad por un momento que es la compañia que más os repugna. Estariais ahi los primeros para quejaros, señalar lo evidente y echar bilis, y lo sabeis. [360º]
Days Gone pinta a pasada de juego pero me esperaba ver algo del Last of Us 2.
Un E3 muy flojito con poquisima innovación... pero lo de Sony es de traca. Vaya fiasco.

Sólo salvo de este E3 el anuncio de la nueva Xbox, el Anthem, Detroit, y Spiderman.... todo lo demás, es más de lo mismo.... todas las ideas, vistas ya....

Entre el anuncio, y la fecha de venta, a ver cuanto downgrade nos meten....
Como jugadora de SoC, me he enamorado más todavia de lo que han enseñado.
No es un simple remaster: la hierba, la definición, los edificios, el agua...
Hay trabajo detrás. Está genial!
Se ve como tenía que verse desde hace mucho.
Eso sí, el chico sigue andando/corriendo como si pisara huevos XD
Los colosos creo que lucen igual, pues siempre se le han dedicado muchos recursos para que se vean increibles...
El problema es que ya tengo el que sacaron para ps3.. pero creo que con lo que he visto, bien vale la pena tenerlo en ps4 con esta definición y volver a cabalgar con Agro una vez más.
AngoraSaki escribió:Como jugadora de SoC, me he enamorado más todavia de lo que han enseñado.
No es un simple remaster: la hierba, la definición, los edificios, el agua...
Hay trabajo detrás. Está genial!
Se ve como tenía que verse desde hace mucho.
Eso sí, el chico sigue andando/corriendo como si pisara huevos XD
Los colosos creo que lucen igual, pues siempre se le han dedicado muchos recursos para que se vean increibles...
El problema es que ya tengo el que sacaron para ps3.. pero creo que con lo que he visto, bien vale la pena tenerlo en ps4 con esta definición y volver a cabalgar con Agro una vez más.

Y gracias a ese pensamiento tenemos esta industria de refritos de mierda xd
@Wiyu
Quien no lo quiera, que no lo compre.
Lo que yo no he dicho es que lo pillaré cuando lo rebajen de precio :p
Jim Ryan dice que "La retrocompatibilidad es algo muy solicitado, pero realmente no se usa mucho"

En 12 años han sacado juego original, hd y remake del Shadow of colossus.

Todo en orden.
Spiderman me gusto...entretenido pero days gone PINTAZAAAAAAAAAAA ese caera si o si...y si es y es lo unico bueno junto a uncharted que he visto en la E3
Wiyu escribió:
AngoraSaki escribió:Como jugadora de SoC, me he enamorado más todavia de lo que han enseñado.
No es un simple remaster: la hierba, la definición, los edificios, el agua...
Hay trabajo detrás. Está genial!
Se ve como tenía que verse desde hace mucho.
Eso sí, el chico sigue andando/corriendo como si pisara huevos XD
Los colosos creo que lucen igual, pues siempre se le han dedicado muchos recursos para que se vean increibles...
El problema es que ya tengo el que sacaron para ps3.. pero creo que con lo que he visto, bien vale la pena tenerlo en ps4 con esta definición y volver a cabalgar con Agro una vez más.

Y gracias a ese pensamiento tenemos esta industria de refritos de mierda xd


Supongo que no te habrás comprado la switch, consola que por el momento se nutre exclusivamente de refritos, algunos de 25 años a 40 euros. Vamos, lo digo para que seas coherente con tu discurso y no mires la paja en el ojo ajeno.
Pinta juegazo Days Gone, los zombies me recuerdan mas a los mutantes de FO4, de hecho, hasta suenan igual XD
El shadow of colossus se vendra pa casa el dia uno, por tercera vez [amor]
Pues será una conferencia floja porque han mostrado cosas que ya se conocían, pero es que todos los juegos me dan ganas de comprarlos.
O me estoy haciendo demasiado mayor a mis 31 porque no me llama la atención casi nada de lo mostrado con tanta cinemática y polladas y en general los videojuegos que no me llaman ya... O es que simplemente veo más de lo mismo y de dudosa calidad? No sé, no sé, porque mi wii u me está dando la vida aún con el zelda después de años sin tocar un videojuego desde que jubile mi 360 y ps4 que vendí por lo que puse una vez terminado el gran tlou...

Ahora bien, sigo jugando a juegos antiguos. Con esto quiero decir que Nintendo, haz algo, muéstrate algo que no han hecho no $ony ni m$.
Days Gone no fue fechado para 2018.
@HPoirot

Para mí el problema no son los refritos en si, sino como se ríen de nosotros, y como alguna gente justifica y alaba estás políticas

Unos ejemplos:

El precio del street fighter de switch o ponen RE code Veronica en PS4 pero si lo tienes comprado en PS3 aún siendo el mismo juego tienes que volver a comprarlo. Mención a parte square Enix sacando el KH 1.5 y 2.5 0 FFX HD en PS3 y volver a sacarlos en PS4.

Da igual que compañía lo haga, es la misma mierda, y que seamos gilipollas (me incluyo) no justifica nada.
Bienvenido sea el SOTC la última vez que lo jugué fue en una PS2 y rascaba demasiado, además los gráficos de este pintan de cine.

Aún así me gustaría que PS hiciera como MS y que apostara por la retrocompatibilidad.
Que no se usa la retro dicen... claro q no se usa porque no la dais pudiendo cobrar por todo otra vez... manda cojones
HPoirot escribió:
Wiyu escribió:
AngoraSaki escribió:Como jugadora de SoC, me he enamorado más todavia de lo que han enseñado.
No es un simple remaster: la hierba, la definición, los edificios, el agua...
Hay trabajo detrás. Está genial!
Se ve como tenía que verse desde hace mucho.
Eso sí, el chico sigue andando/corriendo como si pisara huevos XD
Los colosos creo que lucen igual, pues siempre se le han dedicado muchos recursos para que se vean increibles...
El problema es que ya tengo el que sacaron para ps3.. pero creo que con lo que he visto, bien vale la pena tenerlo en ps4 con esta definición y volver a cabalgar con Agro una vez más.

Y gracias a ese pensamiento tenemos esta industria de refritos de mierda xd


Supongo que no te habrás comprado la switch, consola que por el momento se nutre exclusivamente de refritos, algunos de 25 años a 40 euros. Vamos, lo digo para que seas coherente con tu discurso y no mires la paja en el ojo ajeno.

Tranquilo, que ni en Switch ni en PS4 he comprado ningún refrito, sino no tendria ninguna coherencia mi mensaje.
El Spiderman es un festival de QTE [facepalm]
Detalle lo de Miles Morales al final del video.

Un remake de Shadow of the Colosus, en serio otra vez :-|
belaam escribió:
Noriko escribió:Vaya confe si.... en vez de hablar del 4k que es lo mas importante, se ponen a sacar un montonazo de exclusivos y gameplays [+risas]

Ahora en serio genial conferencia, juegos uno tras otro, un montón de sorpresas y gameplays nuevos de juegos que ya conociamos.

La gente que esta decepcionada tal vez pensaban que iban a anunciar la Ps5... como si la necesitaran sacar.... [carcajad]

El Days Gone cada vez me gusta mas, y el SOTC que bueno, no me esperaba esa sorpresa, parece que el 2018 con tanto juego a la vista va a ser otra victoria para Sony como lo ha sido este 2017, ....para Sony y para nosotros los jugadores XD

Está visto que quedarse hasta las 3 de la mañana y q te presenten esta mierda de conferencia tiene efectos secundarios...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Pues no pinta mal ese Days Gone...
El remake del SotC no es un tercer refrito, es el juego rehecho desde 0, por favor.

A ver si aprendemos a distinguir la diferencia entre remaster y remake, que parece que a la gente le cuesta:


Imagen
@belaam

Está visto que quedarse hasta las 3 de la mañana y q te presenten esta mierda de conferencia tiene efectos secundarios...


No se.. tal vez despues de ver la mierdaza de confe que hizo microsoft, al ver luego esta me pareció buena, o tal vez no me dejo influenciar por por cierto calvo hater

IridiumArkangel escribió:
Lazebrazul escribió:Refrien el SOTC pero no el ICO, pero ojo, que no se usa la retro ¬_¬



Lo mejor de todo es que YA EXISTE una remasterización de ambos que sacaron en Ps3. Será por remastered sacacuartos que se han cascado, pero lo retro no interesa no... :-|

SotC remastered, TloU remastered, Crash trilogy remastered, God of War 3 remastered, Wipeout Omega remastered, Kingdom Hearts remastered, Uncharted 1,2,3 remastered, Final Fantasy X/XII remastered, Gravity Rush remastered, Parrapa the Raper remastered, Quamtum Dream collection remastered... que cojonacos tienen!!! [qmparto]


Por lo que leo algunos seguis sin entender la diferencia entre: juego retro 1:1 /remaster /remake , tal vez algún dia llegueis a saber las diferencias... [+risas]

Por otro lado lo dices como si solo Sony hicieran remaster, no dices nada del Mario Kart 8, Phantom Dust, y todos los refritos de las demas marcas, Sony mala.

Para acabar, siento que Sony te obligue a comprarlos, debe ser muy duro para ti :-|
IridiumArkangel escribió:
Lazebrazul escribió:Refrien el SOTC pero no el ICO, pero ojo, que no se usa la retro ¬_¬



Lo mejor de todo es que YA EXISTE una remasterización de ambos que sacaron en Ps3. Será por remastered sacacuartos que se han cascado, pero lo retro no interesa no... :-|

SotC remastered, TloU remastered, Crash trilogy remastered, God of War 3 remastered, Wipeout Omega remastered, Kingdom Hearts remastered, Uncharted 1,2,3 remastered, Final Fantasy X/XII remastered, Gravity Rush remastered, Parrapa the Raper remastered, Quamtum Dream collection remastered... que cojonacos tienen!!! [qmparto]


Beyond remastered, Heavy Rain remastered
jmnnnn acabo de darme cuenta que el equipo de este SOTC es la compañía del refrito por excelencia...
http://bluepointgames.com/
Mirad su catalogo y llorad...
akvari escribió:El remake del SotC no es un tercer refrito, es el juego rehecho desde 0, por favor.

A ver si aprendemos a distinguir la diferencia entre remaster y remake, que parece que a la gente le cuesta:


Imagen


Oye, pues explicamelo a ver... a mi y los de Playstation también:

Imagen


Yo ahí leo perfectamente "remaster". Y aquí tienes el link donde pone literalmente:

E3 2017 | Mira el primer e impresionante tráiler de la remasterización de Shadow of the Colossus para PS4




Noriko escribió:@belaam

Está visto que quedarse hasta las 3 de la mañana y q te presenten esta mierda de conferencia tiene efectos secundarios...


No se.. tal vez despues de ver la mierdaza de confe que hizo microsoft, al ver luego esta me pareció buena, o tal vez no me dejo influenciar por por cierto calvo hater

IridiumArkangel escribió:
Lazebrazul escribió:Refrien el SOTC pero no el ICO, pero ojo, que no se usa la retro ¬_¬



Lo mejor de todo es que YA EXISTE una remasterización de ambos que sacaron en Ps3. Será por remastered sacacuartos que se han cascado, pero lo retro no interesa no... :-|

SotC remastered, TloU remastered, Crash trilogy remastered, God of War 3 remastered, Wipeout Omega remastered, Kingdom Hearts remastered, Uncharted 1,2,3 remastered, Final Fantasy X/XII remastered, Gravity Rush remastered, Parrapa the Raper remastered, Quamtum Dream collection remastered... que cojonacos tienen!!! [qmparto]


Por lo que leo algunos seguis sin entender la diferencia entre: juego retro 1:1 /remaster /remake , tal vez algún dia llegueis a saber las diferencias... [+risas]

Por otro lado lo dices como si solo Sony hicieran remaster, no dices nada del Mario Kart 8, Phantom Dust, y todos los refritos de las demas marcas, Sony mala.

Para acabar, siento que Sony te obligue a comprarlos, debe ser muy duro para ti :-|


Ajam, claro que si, ni idea de las diferencias entre remaster/remake claaaaro; sólo sé que pagas por volver a jugar lo que ya has pagado previamente (y los retrocompatibles de X360 también mejoran por si no lo sabes). Que ovaracos/cojonacos (no lo tengo claro XD) tienes @Noriko, traer a colación el Phantom Dust que es un remaster que Ms HA REGALADO a sus usuario bytheface! Igualito oyes!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quieres hablamos también de todos los juegos de X360 que puedo jugar GRATIS de nuevo en mi XOne, y los de Xbox que aún están por venir... :-|

Y los remasters de Switch YA LOS HE CRITICADO en el hilo de Multi de "noticias y rumores", y más yo que tengo una Wii U (y una Ps4 que yo disfruto igual de todas sin importarme la insignia del cacho de plástico y silicio en el que juego) donde he jugado ya al Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8, Pokemon Tournament, Smash Bros, Lego City Undercover, Rayman Legends, Splatoon o Xenoblade Chronicles.

pasnake escribió:
IridiumArkangel escribió:
Lazebrazul escribió:Refrien el SOTC pero no el ICO, pero ojo, que no se usa la retro ¬_¬



Lo mejor de todo es que YA EXISTE una remasterización de ambos que sacaron en Ps3. Será por remastered sacacuartos que se han cascado, pero lo retro no interesa no... :-|

SotC remastered, TloU remastered, Crash trilogy remastered, God of War 3 remastered, Wipeout Omega remastered, Kingdom Hearts remastered, Uncharted 1,2,3 remastered, Final Fantasy X/XII remastered, Gravity Rush remastered, Parrapa the Raper remastered, Quamtum Dream collection remastered... que cojonacos tienen!!! [qmparto]


Beyond remastered, Heavy Rain remastered


Esos están dentro del Quantum Dream Collection, pero bueno, podríamos seguir por todos los juegos de Ps2 que están "remasterizando" y sacando por entre 15-20 pavos. Será por ejemplos :o

freemandusky escribió:jmnnnn acabo de darme cuenta que el equipo de este SOTC es la compañía del refrito por excelencia...
http://bluepointgames.com/
Mirad su catalogo y llorad...


Esta desarrolladora se hará de oro ya sólo gracias a Sony! [jaja]
63 respuestas
1, 2