THQ probará un sistema híbrido en su próximo título de MX

Benzo
Imagen Mediante VG247, leemos en Gamesindustry, las declaraciones del director ejecutivo y presidente de THQ, Brian Farrell realizadas en una conferencia de inversores esta semana en New York.

Farrell anunció que el próximo título de MX (Motocross Extremo) que llegará en 2012, experimentará un sistema híbrido de cobro. El título llegará al mercado a un precio reducido, entre $29 y $39 para luego crear un modelo híbrido entre las microestaciones y el DLC. Según Farrel, cuando un juego se vende a $59,99 funciona relativamente bien, pero cuando baja de precio las ventas suben.

Brian Farrell, presidente de THQ escribió:Lo que queremos hacer es sacar un juego mas pequeño a un precio mas reducido, entre los $29 y $39 para después aplicar un modelo de diferentes modos, circuitos y vehículos. Es lo que llamamos un híbrido un poco de microtransacción y otro poco de DLC.


El presidente de THQ cree que este sistema es el futuro de la industria ya que el consumidor puede elegir si quiere pagar esos $29 o $39 o pagar por ese modelo híbrido y llegar a los $100.

Resultará al final, que eso de las demos de pago es el futuro. Adquirir a un precio reducido un trozo de juego para después ampliarlo mediante microestaciones o DLC, provocando al final que el juego cueste $100 o mas, que es lo que viene costando ahora un juego mas su DLC.