The Witcher Battle Arena muestra su primer gameplay y abre el registro para su beta

Ricardo Cambre
CD Projekt RED y Fuero Games han publicado el primer vídeo con gameplay del MOBA free-to-play para dispositivos móviles The Witcher Battle Arena. Acompañando al nuevo tráiler, el título ha abierto los registros para su próxima beta en terminales Android. El juego final también llegará a iOS y a Windows Phone durante el último trimestre de 2014.

The Witcher Battle Arena presentará un elenco de héroes salidos directamente del universo de The Witcher. Según sus creadores, el título no contendrá "elementos pay-to-win" y permitirá desbloquear la totalidad de su contenido a través de la propia jugabilidad.


Respecto a la mecánica de juego, Battle Arena difiere de los MOBAs más populares al eliminar a los creeps para centrarse en breves combates de héroes de 3 contra 3. CD Projekt RED promete una experiencia diseñada específicamente para dispositivos móviles con "gran accesibilidad" y una "curva de aprendizaje equilibrada", pero que cuenta con potencial para desarrollar las tácticas más avanzadas.

La beta cerrada para dispositivos Android comenzará "pronto", según reza la web oficial del título. Durante el periodo de prueba, los jugadores podrán disfrutar ocho héroes diferentes en dos mapas del modo Conquista, por ahora el único que se ha revelado del juego. Asimismo, los participantes de la beta probarán de primera mano los elementos RPG del juego para ayudar a pulir bugs y errores.

Poco después del anuncio del título, Tadek Zieliński de CD Projekt comentó en Rock, Paper, Shotgun que aunque sería posible llevar The Witcher Battle Arena a PC, por ahora no es una idea que se esté barajando seriamente: "El juego se ha construido en Unity Engine, así que técnicamente sería posible llevar el juego a PC. Dicho eso, el mercado MOBA de PC está prácticamente lleno de juegos increíbles, así que por ahora nos estamos centrando en los dispositivos móviles".
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Conglomerado funcional de cine, videojuegos, diseño y marketing en forma humana. Criado a base de VHS de videoclub y cassettes de MSX. A veces hardcore, a veces indie, a veces casual y continuamente abierto a experiencias nuevas que dejen huella.

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