La nueva figura responde al nombre de King of Dinosaurs y es un misterioso luchador de lucha libre que va enmascarado con un traje de dinosaurio. Posiblemente se trate de un personaje de origen mexicano, que le vendrá como un guante el escenario Guanajuato Dynamite Ring, un cuadrilátero especial ambientado en México.
Entre los luchadores de la saga The King of Fighters que vuelven para este nueva entrega encontramos a Maxima y su cuerpo mecanizado, Clark Still que regresa al ring con sus agarres después de superar una dieta y Terry Bogard, protagonista de Fatal Fury que de nuevo luce su gorra roja y blanca de camionero.
Hace sólo un par de semanas Yasuyuki Oda, productor de The King of Fighters XIV, confirmaba la presencia en el juego de otros tres luchadores ya conocidos: Benimaru Nikaido, Robert Garcia y K'. Este último protagonizará un escenario llamado Iglesia Derelict, que se inspira en la atmósfera de K’ y sus aliados.
The King of Fighters XIV contará con una plantilla de 50 luchadores y estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 a lo largo del 2016.