The King of Fighters XIV confirma más luchadores, uno de ellos completamente nuevo

El equipo de SNK Playmore ha presentado las últimas novedades de The King of Fighters XIV, antes de mostrar el juego en el stand de PlayStation del C3 Show de Hong Kong. El nuevo material revela a un luchador completamente nuevo y confirma la presencia de varios contendientes ya conocidos.

La nueva figura responde al nombre de King of Dinosaurs y es un misterioso luchador de lucha libre que va enmascarado con un traje de dinosaurio. Posiblemente se trate de un personaje de origen mexicano, que le vendrá como un guante el escenario Guanajuato Dynamite Ring, un cuadrilátero especial ambientado en México.


Entre los luchadores de la saga The King of Fighters que vuelven para este nueva entrega encontramos a Maxima y su cuerpo mecanizado, Clark Still que regresa al ring con sus agarres después de superar una dieta y Terry Bogard, protagonista de Fatal Fury que de nuevo luce su gorra roja y blanca de camionero.

Hace sólo un par de semanas Yasuyuki Oda, productor de The King of Fighters XIV, confirmaba la presencia en el juego de otros tres luchadores ya conocidos: Benimaru Nikaido, Robert Garcia y K'. Este último protagonizará un escenario llamado Iglesia Derelict, que se inspira en la atmósfera de K’ y sus aliados.

The King of Fighters XIV contará con una plantilla de 50 luchadores y estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 a lo largo del 2016.
Joer! Me acabo de poner to palote, la verdad es que a pesar del 3D parece que este si conserva la esencia KOF. Esperemos que este juego si traiga modo arcade a diferencia de otros [fiu]
El fondo de los escenarios un poco sosos.
Pero el aspecto general, y ver que mantiene casi intacta la jugabilidad me encanta. Y como buen fan de la saga, deseando probarlo.
Creo que tas largos años en segundo plano, el nuevo KOF volverá a superar a su rival... Street Fighter V. Tampoco lo tenía muy difícil xDDD

PD: mataría por un Capcom vs. SNK 3 [sonrisa]
A cada vídeo me parece más hermoso KOFXIII

Y espero que ese sea Tizoc.
ironice mode ON ¿Pero hay modo arcade? ironic mode OFF
Estoy desconcertado. Me gusta mucho lo que veo :?.
¡Reservando que es gerundio! Nunca pensé que diría esto: Confianza en KoF restaurada. XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
parece de ps3... no entiendo como juegos que solo tienen un escenario de fondo y 2 personajes en la pantalla tengan graficos tan anticuados...espero que por lo menos vaya a 60fps...
que recuerdos,y al final por los diente de sierra en los personajes me quede con street fighter en aquella epoca.
y viendo el destrozo del street fighter v de capcom puede que cambie. xD

aunque lo que de verdad espero es el Tekken 7 en PC [babas]
No me gusta lo que veo, definitivamente, KOF murio con SNK Corporation.
Ojala no sea otra beta como el SFV (que gran estafa no tiene domo arcade) 60erutos , +10 de las porquerias extra, ¬_¬
Tiene muy buena pinta, Además el equipo Ikari Warrirors parece haber vuelto a los orígenes (y eso es bastante positivo despues del destrozo que les hicieron en las versiones anteriores).
Por otra parte pone que traerá 50 luchadores, asi que a nada que saquen el juego terminado (con modo historia y todo eso) tendrán una venta asegurada por mi parte. Sobre todo despues de ver la mierda incompleta que ha sacado crapcom.
A los que se quejan de los gráficos... ¿En serio necesitais más? KOF no pretende ser realista, sino espectacular, por lo que ese estilo que le han puesto cumple perfectamente.
Con un nivel algo inferior a SFV en cuanto al apartado técnico, lo cierto es que a simple vista parece que han hecho un gran trabajo en cuanto a fidelidad, al menos en lo que respecta a la estética y movimientos.

Me esperaba algo peor y con más tonterías, chispas, paranoias, casualadas y esas cosas.
Muy muy mal tendrian que hacerlo para no pasarle por encima a SF5.
disaster_p escribió:Muy muy mal tendrian que hacerlo para no pasarle por encima a SF5.


Seguramente consigan un buen lanzamiento pero no van a tener la base de jugadores de SFV. De hecho, a mí me gusta este KoF pero el top de juegos de lucha lo va a seguir siendo Guilty Gear Xrd dentro de este estilo de juego de lucha 2D puro.
Aún así me parece muy cutre la relación personajes con los escenarios,demasiado superpuestos para estas alturas de consola,esto en una Ps3 me parecería normal pero a estas alturas...
Suq'ata escribió:Aún así me parece muy cutre la relación personajes con los escenarios,demasiado superpuestos para estas alturas de consola,esto en una Ps3 me parecería normal pero a estas alturas...

El KoF XIII de ps3 se veia hermoso [buuuaaaa]

Lo que es innegable que el modelado de los protagonistas contrasta mucho con el de los fondos

PD: y que feo es el bigote de Robert Garcia
cada vez me gusta mas el juego [buenazo]
Dios comparandolo con el KOF 13 graficamente es horrendo... Ese 3D esta muy poco pulido...
De hecho me parece que el KOF Maximum Impact de la PS2 estaba mejor currado en terminos de 3D.

Ya se lo podian haber currado un poquito mas... panda cutres.
Exclusivo para PS4 ? Vaya cagada ...
Tenia mis dudas en este KOF, pero lo que vi me ha llamado la atencion, se nota bastante los movimientos de la saga 2d, eso es muy bueno, el diseño de los personajes esta bastante bien, habra que ver como termina esto despues de su salida, pero pinta genial
ryo kusanagi ... parece una chica :o el XIII para mi es el mejor sin duda
sonyfallon escribió:Exclusivo para PS4 ? Vaya cagada ...

Killer Instinct anyone? Si vamos a hablar de cagadas, hablemos de todas las cagadas.

|<amui escribió:ryo kusanagi ... parece una chica :o el XIII para mi es el mejor sin duda

¿Ryo kusanagi? A mi me molan más Jerry Bogard, Randy Bogard y Willy Kane XD
Equivocaciones con los nombres aparte, en este KOF los personajes parecen mas jóvenes que en entregas anteriores; parece que han dado un paso atrás y han retomado (y reajustado) la estética que abandonaron cuando dejaron de lado la neogeo.
Y volviendo al tema de confundir a Kyo con Ryo; aún no se ha visto a Ryo Sakazaki, supongo que lo habrán incluido en el nuevo plantel de personajes y lo cierto es que me gustaría ver como lo han retocado para darle un poco mas de personalidad y abandonar su estética tipo: "soy un clon de ryu y ken".

Por otra parte, a la gente que se queja de los gráficos, cierto es que podrían haber añadido unos shaders que le diesen un aspecto mas artísitco a los personajes; pero eso restaría fidelidad con las raices de la saga. Guilty gear siempre ha sido estilo anime, street fighter ha combinado estilos que mezclan realismo, pinturas de acuarela y anime, mientras que KOF desde sus raices ha sido un estilo que mezcla una pizca de fotorealismo con un ligero toque a graficos pre-renderizadas de finales de los 90 (salvo las últimas entregas que eran mas rollo anime); y creo que la estética que le han dado, aunque pueda parecer demasiado simplista a dia de hoy, es fiel a look de la saga.
Se ve bastante horrible. Pobre King of Fighters, con los que llego a ser y cada vez va a peor.
Moonwalkermaru escribió:Se ve bastante horrible. Pobre King of Fighters, con los que llego a ser y cada vez va a peor.

Me revientan este tipo de comentarios; respeto que no os gusten los gráficos, pero joder, tachar el juego casi de subproducto cuando va a salir con 50 putos personajes frente a los miserables 16 de la competencia más directa.(los cuales se podrán ampliar mediante pagos con dinero real, o con moneda del juego que requerirá meses de farmeo) pues me parece un poco tendencioso.
A lo mejor soy yo el raro, pero oye, 50 luchadores me parecen mejor que 16.
(Y lo peor es que luego los de SNK sacarán el juego incompleto y me tendré que comer mis palabras por bocazas XD)
nekuro escribió:
sonyfallon escribió:Exclusivo para PS4 ? Vaya cagada ...

Killer Instinct anyone? Si vamos a hablar de cagadas, hablemos de todas las cagadas.

|<amui escribió:ryo kusanagi ... parece una chica :o el XIII para mi es el mejor sin duda

¿Ryo kusanagi? A mi me molan más Jerry Bogard, Randy Bogard y Willy Kane XD
Equivocaciones con los nombres aparte, en este KOF los personajes parecen mas jóvenes que en entregas anteriores; parece que han dado un paso atrás y han retomado (y reajustado) la estética que abandonaron cuando dejaron de lado la neogeo.
Y volviendo al tema de confundir a Kyo con Ryo; aún no se ha visto a Ryo Sakazaki, supongo que lo habrán incluido en el nuevo plantel de personajes y lo cierto es que me gustaría ver como lo han retocado para darle un poco mas de personalidad y abandonar su estética tipo: "soy un clon de ryu y ken".

Por otra parte, a la gente que se queja de los gráficos, cierto es que podrían haber añadido unos shaders que le diesen un aspecto mas artísitco a los personajes; pero eso restaría fidelidad con las raices de la saga. Guilty gear siempre ha sido estilo anime, street fighter ha combinado estilos que mezclan realismo, pinturas de acuarela y anime, mientras que KOF desde sus raices ha sido un estilo que mezcla una pizca de fotorealismo con un ligero toque a graficos pre-renderizadas de finales de los 90 (salvo las últimas entregas que eran mas rollo anime); y creo que la estética que le han dado, aunque pueda parecer demasiado simplista a dia de hoy, es fiel a look de la saga.

El killer instinc es muy buen juego no una cagada...
Este king of fighter se muestra desfasado. Podrian haber hecho algo como hicieron con el ultimo guilty gear graficos 3D pero con aspecto de dibujo animado y no estos modelados de escenarios y personajes tan hechos con desidia como son.
KING?? ,King of dinosaurs ,enserio????, parece una copia barata de King de tekken fusionado con riptor de killer instinct(alguien cree que los dinosaurios vende ) , robert parece leon s kennedy de Rancho , maxima a max steel ,chang con el traje naranja de preso no tiene gracia ,y seguramente en un dlc venderán el traje clásico rayas negras y blancas ,que peresa de diseño tienen estos tios de playmore , si no quieren diseñar hagan un concurso de diseño y que los fans boten el diseño ,en cuanto al juego ,solo espero que no capen los movimientos de los peleadores como en el KOF 12(leona no debería tener el pelo azul o también llegara en DLC ???)
supremegaara escribió:
disaster_p escribió:Muy muy mal tendrian que hacerlo para no pasarle por encima a SF5.


Seguramente consigan un buen lanzamiento pero no van a tener la base de jugadores de SFV. De hecho, a mí me gusta este KoF pero el top de juegos de lucha lo va a seguir siendo Guilty Gear Xrd dentro de este estilo de juego de lucha 2D puro.

No hablo solo de la calidad del juego en si, sino de intentar colarnos todo el rato juegos recortados para sacarnos más cuartos luego, poneros a sumar lo que nos roban hoy en dia por un juego completo, internet ha jodido bien a las consolas porque vas con tus 70€ y te traes a casa una demo, luego si eso ya lo vas desbloqueando a trocitos a golpe de biillete. Los casual y ratboys pues mira, en su mundo, pero el resto de personas con dos dedos de frente tendríamos que actuar ya y parar estas politicas de estafa pura.
Lo mejor que nos puede suceder a los usuarios es que las copias de SF5 acaben cogiendo polvo en las tiendas.
Valkyrjur escribió:El killer instinc es muy buen juego no una cagada...
Este king of fighter se muestra desfasado. Podrian haber hecho algo como hicieron con el ultimo guilty gear graficos 3D pero con aspecto de dibujo animado y no estos modelados de escenarios y personajes tan hechos con desidia como son.

¿Muy buen juego? a lo mejor para ti si, y yo creo que no es mal juego (pero tampoco de los mejores del género), pero personalmente me parece un poco estafa tener que pagar entre 40€ (en caso de pillar los personajes rebajados y pelados) y mas de 100€ (si quieres tener absolutamente todo y/o no has pillado packs con descuento y/o no tienes las 36 horas diarias que hacen falta para farmear divisa del juego) para al final juntarse con un ridículo plantel de 18 personajes tras varios años de espera (se que con la nueva temporada sacarán más, pero pasando por caja de nuevo, con lo cual nos quedaríamos en 27 personajes por entre 60€ y sabedioscuantos€).
Y además mi crítica no iba hacia si el KI era bueno o no, iba a que la gente está diciendo que es una cagada que el KOF salga exclusivo para ps4 ( y estoy de acuerdo, los de lucha deberían ser multisistema siempre) porque si se quejan de eso, tampoco hay que olvidar que la misma cagada la tenemos en la One con el KI

disaster_p escribió:No hablo solo de la calidad del juego en si, sino de intentar colarnos todo el rato juegos recortados para sacarnos más cuartos luego, poneros a sumar lo que nos roban hoy en dia por un juego completo, internet ha jodido bien a las consolas porque vas con tus 70€ y te traes a casa una demo, luego si eso ya lo vas desbloqueando a trocitos a golpe de biillete. Los casual y ratboys pues mira, en su mundo, pero el resto de personas con dos dedos de frente tendríamos que actuar ya y parar estas politicas de estafa pura.
Lo mejor que nos puede suceder a los usuarios es que las copias de SF5 acaben cogiendo polvo en las tiendas.

Luego sacaran el SFVI solamente en digital con la excusa de que el V no vendió bien en físico. ¡¿No te fastidia?! Si me pretendes vender un disco con un software a medio terminar que no sirve ni para tomar por culo, no te lo voy a comprar.
neojared escribió:KING?? ,King of dinosaurs ,enserio????, parece una copia barata de King de tekken fusionado con riptor de killer instinct(alguien cree que los dinosaurios vende ) , robert parece leon s kennedy de Rancho , maxima a max steel ,chang con el traje naranja de preso no tiene gracia ,y seguramente en un dlc venderán el traje clásico rayas negras y blancas ,que peresa de diseño tienen estos tios de playmore , si no quieren diseñar hagan un concurso de diseño y que los fans boten el diseño ,en cuanto al juego ,solo espero que no capen los movimientos de los peleadores como en el KOF 12(leona no debería tener el pelo azul o también llegara en DLC ???)

Pues a mi me recuerda bastante a "Tizoc" / "Gryphon Mask" del Garou MOTW en concepto y movimientos; no me sorprendería que fuese el mismo personaje con otra máscara. Si con el plantel que tienen los de SNK a dia de hoy no necesitan andar copiando de otras sagas para sacar personajes (no digo que no lo hagan).
disaster_p escribió:
supremegaara escribió:
disaster_p escribió:Muy muy mal tendrian que hacerlo para no pasarle por encima a SF5.


Seguramente consigan un buen lanzamiento pero no van a tener la base de jugadores de SFV. De hecho, a mí me gusta este KoF pero el top de juegos de lucha lo va a seguir siendo Guilty Gear Xrd dentro de este estilo de juego de lucha 2D puro.

No hablo solo de la calidad del juego en si, sino de intentar colarnos todo el rato juegos recortados para sacarnos más cuartos luego, poneros a sumar lo que nos roban hoy en dia por un juego completo, internet ha jodido bien a las consolas porque vas con tus 70€ y te traes a casa una demo, luego si eso ya lo vas desbloqueando a trocitos a golpe de biillete. Los casual y ratboys pues mira, en su mundo, pero el resto de personas con dos dedos de frente tendríamos que actuar ya y parar estas politicas de estafa pura.
Lo mejor que nos puede suceder a los usuarios es que las copias de SF5 acaben cogiendo polvo en las tiendas.


Yo me lo voy a pasar pipa jugando online y desbloqueando los personajes sin pagar un duro (porque tanto los personajes nuevos como todos los trajes se podrán ganar jugando)

Ah, y antes pagabas 15.000 pesetazas (90€urazos que son más por la inflación) por un juego con 16 personajes sin actualizar, sin online y sin nada de nada, con dos modos de juego pelaos. Ahors puedes pagar por el SFV 30-40€ y jugarlo durante meses online, desbloqueando jugadores y recibiendo modos en las actualizaciones.

¿Quieres que te dé mi opinión? A día de hoy se llora más que se juega y llorar en internet es un entretenimiento más. Y si es gratuitamente y sin fundamento, mejor.

Que SFV ha tenido un terrible lanzamiento porque han lanzado el juego sólo pensando en la gente que quiere rankear ya para las competiciones. Sí, estoy de acuerdo. Pero la gente ha pagado en el pasado por mierdas enormes cantidades enormes y le ha parecido la repera. Casi toda la generación de 16bits se ha pagado desde 30€ a 90€ por juegos que podían durar una puta hora si te lo aprendías de memoria. Y esa fue "una maravilla" de generación de consolas. Y hoy los juegos tienen que tener ochenta millones de horas, contenido infinito actualizarle gratuitamente y todo por 20€ eh, que sino me estafan, que antes era todo mejor. Venga no.

Guilty Gear Xrd, SFV, KoF XIV, Tekken7. A los que nos gustan los arcade de lucha lo vamos a pasar pipa durante estos meses.
supremegaara escribió:Yo me lo voy a pasar pipa jugando online y desbloqueando los personajes sin pagar un duro (porque tanto los personajes nuevos como todos los trajes se podrán ganar jugando)

Ah, y antes pagabas 15.000 pesetazas por un juego con 16 personajes sin actualizar, sin online y sin nada de nada, con dos modos de juego pelaos. Ahors puedes pagar por el SFV 30-40€ y jugarlo durante meses online, desbloqueando jugadores y recibiendo modos en las actualizaciones.

¿Quieres que te dé mi opinión? A día de hoy se llora más que se juega y llorar en internet es un entretenimiento más. Y si es gratuitamente y sin fundamento, mejor.

Que SFV ha tenido un terrible lanzamiento porque han lanzado el juego sólo pensando en la gente que quiere rankear ya para las competiciones. Sí, estoy de acuerdo. Pero la gente ha pagado en el pasado por mierdas enormes cantidades enormes y le ha parecido la repera.

Guilty Gear Xrd, SFV, KoF XIV, Tekken7. A los que nos gustan los arcade de lucha lo vamos a pasar pipa durante estos meses.

¿El online es gratis? Porque en consola hay que pagar por él; es más, pillarse el SFV a dia de hoy sin tener online es comprarse un juego al que prácticamente no puedes jugar y eso es bastante grave. Mencion especial al estado del online de estos días que funciona como el putísimo culo.

Yo prefiero valorar un juego por lo que me da en el momento que pago por él y no por lo que me pueda dar en un futuro si se molestan en acabarlo como dios manda.

Por otro lado, dices que vas a disfrutar de los personajes extra sin pagar un duro; y eso está por ver, sabiendo como se las gasta crapcom la cantidad de moneda virtual que necesitarás farmear será obscenamente alta.

Y aparte, si pago 60€ por un juego con 16 cochinos personajes, EXIJO que me den el resto de personajes que salgan sin pagar nada hasta que igualen la oferta de otros juegos con precio similar.
Espero que a pesar de ser una chusta gráfica y algunos diseños (Robert, ¿Que te han hecho?) el juego jugablamente este a la altura. Me da un poco miedo el tema de equilibrio de personajes, combos infinitos y demás temas que puedan romper el juego, que no se porque, no me termina a mi de oler bien esta "nueva" snk. Espero equivocarme.


PD: Joder te metas donde te metas te encuentras gente rajando del SFV madre mía, como cansa el tema.
@nekuro

-Cómpratelo en PC, jugar online es gratis.
-Valora el juego como te plazca, por supuestísimo. El juego va a recibir constantes actualizaciones, no hay problema. Capcom también ha dicho que para un jugador habitual los personajes serán accesibles sin ningún farmeo excesivo. Ya los trajes supongo que sí pero me la sudan.
-También puedes exigir que el juego venga con un vale para salir con dos pivones y hacer un trio con ellos xddddd. Sí por exigir y llorar, que no quede. Igual que otros muchos, disfrutaremos del juego e irán arreglando problemas. No hay problema :)

Me aburre el tema de los lloros por SFV. Ya sabes lo que hay, compra el Guilty Gear Xrd que es un juegazo y te ahorras problemas xd
personaje nuevo?
pero si ese es TIZOC del Garou:MOW... pero cambia la cabeza de aguila por la de dinosaurio... en fin, a ver que sale de este kof. Los maximum impact no estaban mal.
nekuro escribió:
Valkyrjur escribió:El killer instinc es muy buen juego no una cagada...
Este king of fighter se muestra desfasado. Podrian haber hecho algo como hicieron con el ultimo guilty gear graficos 3D pero con aspecto de dibujo animado y no estos modelados de escenarios y personajes tan hechos con desidia como son.

¿Muy buen juego? a lo mejor para ti si, y yo creo que no es mal juego (pero tampoco de los mejores del género), pero personalmente me parece un poco estafa tener que pagar entre 40€ (en caso de pillar los personajes rebajados y pelados) y mas de 100€ (si quieres tener absolutamente todo y/o no has pillado packs con descuento y/o no tienes las 36 horas diarias que hacen falta para farmear divisa del juego) para al final juntarse con un ridículo plantel de 18 personajes tras varios años de espera (se que con la nueva temporada sacarán más, pero pasando por caja de nuevo, con lo cual nos quedaríamos en 27 personajes por entre 60€ y sabedioscuantos€).
Y además mi crítica no iba hacia si el KI era bueno o no, iba a que la gente está diciendo que es una cagada que el KOF salga exclusivo para ps4 ( y estoy de acuerdo, los de lucha deberían ser multisistema siempre) porque si se quejan de eso, tampoco hay que olvidar que la misma cagada la tenemos en la One con el KI

disaster_p escribió:No hablo solo de la calidad del juego en si, sino de intentar colarnos todo el rato juegos recortados para sacarnos más cuartos luego, poneros a sumar lo que nos roban hoy en dia por un juego completo, internet ha jodido bien a las consolas porque vas con tus 70€ y te traes a casa una demo, luego si eso ya lo vas desbloqueando a trocitos a golpe de biillete. Los casual y ratboys pues mira, en su mundo, pero el resto de personas con dos dedos de frente tendríamos que actuar ya y parar estas politicas de estafa pura.
Lo mejor que nos puede suceder a los usuarios es que las copias de SF5 acaben cogiendo polvo en las tiendas.

Luego sacaran el SFVI solamente en digital con la excusa de que el V no vendió bien en físico. ¡¿No te fastidia?! Si me pretendes vender un disco con un software a medio terminar que no sirve ni para tomar por culo, no te lo voy a comprar.
neojared escribió:KING?? ,King of dinosaurs ,enserio????, parece una copia barata de King de tekken fusionado con riptor de killer instinct(alguien cree que los dinosaurios vende ) , robert parece leon s kennedy de Rancho , maxima a max steel ,chang con el traje naranja de preso no tiene gracia ,y seguramente en un dlc venderán el traje clásico rayas negras y blancas ,que peresa de diseño tienen estos tios de playmore , si no quieren diseñar hagan un concurso de diseño y que los fans boten el diseño ,en cuanto al juego ,solo espero que no capen los movimientos de los peleadores como en el KOF 12(leona no debería tener el pelo azul o también llegara en DLC ???)

Pues a mi me recuerda bastante a "Tizoc" / "Gryphon Mask" del Garou MOTW en concepto y movimientos; no me sorprendería que fuese el mismo personaje con otra máscara. Si con el plantel que tienen los de SNK a dia de hoy no necesitan andar copiando de otras sagas para sacar personajes (no digo que no lo hagan).



Es lógico siendo que KI es una franquicia propia de microsoft...jeje
supremegaara escribió:@nekuro

-Cómpratelo en PC, jugar online es gratis.
-Valora el juego como te plazca, por supuestísimo. El juego va a recibir constantes actualizaciones, no hay problema. Capcom también ha dicho que para un jugador habitual los personajes serán accesibles sin ningún farmeo excesivo. Ya los trajes supongo que sí pero me la sudan.
-También puedes exigir que el juego venga con un vale para salir con dos pivones y hacer un trio con ellos xddddd. Sí por exigir y llorar, que no quede. Igual que otros muchos, disfrutaremos del juego e irán arreglando problemas. No hay problema :)

Me aburre el tema de los lloros por SFV. Ya sabes lo que hay, compra el Guilty Gear Xrd que es un juegazo y te ahorras problemas xd

A ver, si yo entiendo tu punto de vista porque tienes razon en muchas cosas, pero yo, como jugador y coleccionista; me niego a comprar un disco casi vacío. Los de crapcom están haciendo casi lo mismo que pretendía hacer microsoft con la one al principio (y que le ha costado esta generación) es decir, quitarle el valor al disco (metiendo una beta incompleta en él) y desincentivar la segunda mano (si te vendo mi disco, podrás jugar pero no tendrás el contenido que haya desbloqueado jugando o paganado). Vale, que lo que pretendía microsoft con la one era más radical, pero en esencia es la misma cosa.

radeonxt escribió:Es lógico siendo que KI es una franquicia propia de microsoft...jeje

KI es de Rare y Microsoft compró Rare en 2002; pero la franquicia es mucho anterior, de 1994. Yo jugaba al primer KI en la SNES.
Está previsto para PC?

(No pregunto ya por cross play con PS4, a modo de SFV, sino simplemente si se ha comentado la adaptación a los PC en un futuro).

Saludos,
@nekuro

Los que han quitado el valor al contenido en disco han sido los de Steam ya hace la tira xD. MS lo que quería era un precioso drm always online (aparte de abrazar al digital).
supremegaara escribió:@nekuro

Los que han quitado el valor al contenido en disco han sido los de Steam ya hace la tira xD. MS lo que quería era un precioso drm always online (aparte de abrazar al digital).

Si, los de steam lo hicieron hace mucho, de hecho ya no compro juegos de pc (ni físico ni digital) por su culpa; pero en este caso lo que se aplica a PC no tiene que aplicarse a consolas porque son sistemas diferentes. En un PC es practicamente imposible evitar la piratería porque es un sistema abierto en el que tenemos control total y podemos ejecutar lo que nos de la gana, de ahí que las copias físicas estén ya obsoletas en cuanto a seguridad (a causa de los cracks y demas sistemas para saltarse protecciones físicas) y se necesita de un sistema de licencias que requiera una verificación online como steam para evitar la piratería; pero depender de terceros tiene sus inconvenientes (dificulta o imposibilita el prestamo y venta de segunda mano) pero al ser una plataforma abierta, hay competencia real y si no estas conforme con las condiciones de una plataforma, te vas a otra.
En consolas es distinto, al ser un sistema cerrado y controlado, las copias físicas aún ofrecen suficiente seguridad y no necesitamos depender de un sistema de licencias online para los juegos que están en físico; lo que nos dá mas libertad y portabilidad a los usuarios, que gracias a ello podemos vender juegos de segunda mano sin mayor problema. Si instaurasen un sistema como el que pretendia microsoft, nos encontraríamos ante unos DRMs draconianos que nos quitarían todas las ventajas del formato físico (prestamo y segunda mano) con el agravante de que no podríamos cambiar de proveedor de juegos y estaríamos atados a una plataforma concreta y a sus precios y condiciones.

En resumen, el formato físico aún tiene valor, pero crapcom (entre otras) está empeñada en quitarselo poco a poco, porque cuando todo sea en formato digital, los usuarios tendremos que tragar con las normas que imponga la industria y estaremos totalmente jodidos.
Dead or Alive 2 de DREAMCAST se veía mucho mejor que esto. A parte el diseño de personajes me parece horrible.
Jugablemente puede que cumpla, pero gráfica y artísticamente parece el trabajo de un novato de un título de primera hornada de PS3.

Decepcionante es poco.
Superará al rey kof98?
Técnicamente impresionar no es que impresione [+risas]
KnightSolaire escribió:Técnicamente impresionar no es que impresione [+risas]


¿como que no? Las delanteras que les han puesto a Leona y Angel si que impresionan [burla2] (hubiera molado que hubieran metido a Lian Neville...)

Por otro lado, 50 personajes, son muchos personajes, no todas las compañias pueden decir esto (¿verdad, Capcom?) aaique al menos, a nivel de contenido estara mas que sobrado. Esperemos que se curren un buen modo historia, aunque a mi me da que va a ser un dreamatch y en estos, la historia brilla por su ausencia [carcajad]

Yo personalmente, como poseedor de todos los kof anteriores, lo espero con ganas :)
No se porque la gente se queja de King of Dinosaurs... empezando porque sus ataques (y voz) son de The Griffon/Tizok, el cual ya había aparecido en un par de KOFS (y el Garou) y es un personaje con más de 15 años de antiguedad. No hay sentido en compararlo con personajes de Tekken ahora y no hacerlo cuando era Griffon Mask.

Lo malo es que no creo que expliquen el porque el cambio de identidad, pero bueno, suma y sigue en ese sentido.

El juego pinta interesante, pero visto lo visto lo podian sacar para consolas más antiguas.
Con el curro que les llevo hacer un 2D guapo para el XIII, y ahora en el XIV se van por un 3D cutre digno de PS3 [enfado1]
84 respuestas
1, 2