La segunda presentación de Rime se ha hecho junto a un gameplay en el que podemos ver de nuevo el juego en acción después de un largo periodo de silencio. La obra de Tequila Works mantiene su estilo gráfico de dibujos animados, que a algunos les evoca a una combinación entre Zelda: Wind Waker, The Last Guardian y The Witness.
Desde Tequila Works describen Rime como una “aventura con rompecabezas para un jugador sobre el descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un niño que se despierta en una isla misteriosa tras naufragar en su costa. Los jugadores deben descubrir los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo”.
Se trata de un juego “inspirado en las tierras de la costa del Mediterráneo”, cuyo mundo se pinta con “una vibrante fusión de colores y tonos musicales emotivos, preparándonos para un viaje de lo más personal que nos espera”.
Cuando Rime fue presentado en el 2013 levantó mucha expectación, pero desde entonces el juego ha estado desaparecido. Tequila Works siguió trabajando en el título, recuperó los derechosque anteriormente había vendido a Sony y firmó un acuerdo editorial con Grey Box y Six Foot. Todo esto ha contribuido a que el juego sea multiplataforma y vea la luz en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch durante el mes de mayo.