Super Smash Bros. Ultimate detalla el uso de Espíritus y anuncia un Fighter Pass

Benzo
Masahiro Sakurai, máximo responsable de Super Smash Bros. Ultimate, ha completado un último Direct dedicado al juego donde se han revelado todos los detalles que nos faltaban por saber sobre el esperado título. Sakurai ha confirmado la existencia de un modo historia, detallado el uso de Espíritus para potenciar a los luchadores, anunciado los planes de contenido de pago poslanzamiento y revelado que con Ken de Street Fighter como Eco de Ryu y el pokémon Incineroar finalmente serán 74 los contendientes disponibles desde el primer día.


En Super Smash Bros. Ultimate todos los luchadores pueden ser ayudados por los Espíritus que los potenciarán en combate. En caso de que el espíritu tenga ranuras se puede equipar con hasta tres espíritus de apoyo que prestarán habilidades adicionales. La elección del espíritu primario, que principalmente se adquieren mediante combates, dependerá del jugador, que lo deberá configurar en función de su estilo de lucha y rival. Tras el combate el espíritu subirá de nivel para evolucionar hasta el nivel máximo. También se pueden alimentar, entrenar en dojos y en el gimnasio o enviarlos a completar misiones.

Además de los modos de juego tradicionales, Super Smash Bros. Ultimate ofrecerá juego local y online para 8 y 4 jugadores, respectivamente. En los enfrentamientos online se emparejará a los jugadores según su nivel Smash, aunque también se tendrán en cuenta las reglas preferidas y la localización geográfica de cada uno. Asimismo, se podrá crear una sala para jugar en línea con amigos. Con el regreso del modo Espectador será posible ver combates y así aprender de otros jugadores.

Imagen

En cuanto a los planes de contenido poslanzamiento, Sakurai ha anunciado la existencia de un Fighter Pass que a cambio de 24,99 euros ofrecerá acceso a cinco nuevos luchadores (no Eco), cada con su respectivo escenario y melodías. También será posible adquirir los sets de forma individual por 5,99 euros. El director de Super Smash Bros. Ultimate no ha revelado en qué personajes trabajan, así que a falta de más información su consejo es que por ahora el Fighter Pass solo lo adquieran los jugadores más convencidos.

Sin embargo, el primer contendiente completamente nuevo que se incorporará a Super Smash Bros. Ultimate será la Planta Piraña, que recibirán todos los jugadores que adquieran el juego y soliciten los puntos de oro de My Nintendo que les corresponden por la compra antes del 31 de enero de 2019. La reserva de Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en la eShop por 69,99 euros, con la opción de abonar 94,98 euros a cambio de recibir también el paquete Fighters Pass.


Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.