Super Smash Bros. Ultimate detalla el uso de Espíritus y anuncia un Fighter Pass

1, 2, 3
Masahiro Sakurai, máximo responsable de Super Smash Bros. Ultimate, ha completado un último Direct dedicado al juego donde se han revelado todos los detalles que nos faltaban por saber sobre el esperado título. Sakurai ha confirmado la existencia de un modo historia, detallado el uso de Espíritus para potenciar a los luchadores, anunciado los planes de contenido de pago poslanzamiento y revelado que con Ken de Street Fighter como Eco de Ryu y el pokémon Incineroar finalmente serán 74 los contendientes disponibles desde el primer día.


En Super Smash Bros. Ultimate todos los luchadores pueden ser ayudados por los Espíritus que los potenciarán en combate. En caso de que el espíritu tenga ranuras se puede equipar con hasta tres espíritus de apoyo que prestarán habilidades adicionales. La elección del espíritu primario, que principalmente se adquieren mediante combates, dependerá del jugador, que lo deberá configurar en función de su estilo de lucha y rival. Tras el combate el espíritu subirá de nivel para evolucionar hasta el nivel máximo. También se pueden alimentar, entrenar en dojos y en el gimnasio o enviarlos a completar misiones.

Además de los modos de juego tradicionales, Super Smash Bros. Ultimate ofrecerá juego local y online para 8 y 4 jugadores, respectivamente. En los enfrentamientos online se emparejará a los jugadores según su nivel Smash, aunque también se tendrán en cuenta las reglas preferidas y la localización geográfica de cada uno. Asimismo, se podrá crear una sala para jugar en línea con amigos. Con el regreso del modo Espectador será posible ver combates y así aprender de otros jugadores.

Imagen

En cuanto a los planes de contenido poslanzamiento, Sakurai ha anunciado la existencia de un Fighter Pass que a cambio de 24,99 euros ofrecerá acceso a cinco nuevos luchadores (no Eco), cada con su respectivo escenario y melodías. También será posible adquirir los sets de forma individual por 5,99 euros. El director de Super Smash Bros. Ultimate no ha revelado en qué personajes trabajan, así que a falta de más información su consejo es que por ahora el Fighter Pass solo lo adquieran los jugadores más convencidos.

Sin embargo, el primer contendiente completamente nuevo que se incorporará a Super Smash Bros. Ultimate será la Planta Piraña, que recibirán todos los jugadores que adquieran el juego y soliciten los puntos de oro de My Nintendo que les corresponden por la compra antes del 31 de enero de 2019. La reserva de Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en la eShop por 69,99 euros, con la opción de abonar 94,98 euros a cambio de recibir también el paquete Fighters Pass.


Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.
74 luchadores, modo historia, modo spirits... madre mia la de contenido que se nos viene encima
pensaba dejarlo para mas adelante, pero el video del final con el modo historia...ha podido conmigo.

Day one segurisimo.

Y que coño...que quiero a esto de salida [qmparto]

Imagen
La madre que parió a Sakurai y cia. Esta gente quiere que nos quedemos sin vida social. Ahora ya es juego de lucha con RPG. Y si aún no tienes suficiente 5 luchadores con DLC. Estos de Nintendo te meten juegos para que te pases un año entero sin tocar otra cosa. Madre mía.
Hay muchos modos y combates, esperando que ya salga ese modo spirits se ve genial.
Madre mía, ya se para dónde se va el descuento de 10€ de Fnac.
Danieru_sama escribió:pensaba dejarlo para mas adelante, pero el video del final con el modo historia...ha podido conmigo.

Day one segurisimo.

Y que coño...que quiero a esto de salida [qmparto]

Imagen

Yo no quería comprar más amiibos... hasta que ha salido ese! Mi novia me echa de casa [+risas] [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gracias a Rei lo jugaré y hasta con online gratis, ese sakurai mete a quien le da la gana, nunca escucha a sus fans, espero que sea su último smash y pongan a uno que sí nos escuche
la planta piraña me parece demasiado ridicula...
HongKi está baneado por "Game over"
lo mejor del video, es cuando han dicho que ya no habrá nada más
Los que criticaron a street fighter lo adoraran ...
pardox escribió:Los que citicaron a street fighter lo adoraran ...

compara contenido..
pardox escribió:Los que criticaron a street fighter lo adoraran ...

igualito la salida de uno que de otro
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
personajes DLC

-ChunLi
-Fantasma Boo
-alguno de FireEmblem
-Aldeano 3.0
-Otro FireEmblem

ya nos dejaron devastados a todos, el peor smash ever [buuuaaaa]
Donde esta esa gente que dice que es un port de Wii U ?
pardox escribió:Los que criticaron a street fighter lo adoraran ...


Están mucho mas más currados aquí que en sf (con esos ciclajes que llevan xD), se lo deberían hacer mirar los de Capcom.
Version Ultimate y luego venden personajes via DLC? Oooh
Pobre sakurai ,me dio un poco de pena cuando dijo espero algún día poder descansar ,baya curraso el que se está pegando y aún le queda un año más de trabajo , el juego es totalmente perfecto WoW ese toque RPG es la excelencia llevada a otro nivel .
triki1 escribió:Version Ultimate y luego venden personajes via DLC? Oooh

No es versión Ultimate, ese es el nombre del juego, al igual que "Super Smash Bros Melee" o "Brawl" este se llama "Super Smash Bros Ultimate".
El próximo juego con más nota en Metacritic, ya veréis
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
G. Dramire escribió:El próximo juego con más nota en Metacritic, ya veréis


todos los fans de Waluigi, Hans, Geno, Bajo y un largo, largo, largo etc te confirmamos lo contario :)

triki1 escribió:Version Ultimate y luego venden personajes via DLC? Oooh


ultimate es el nombre fuera de japón, allá se llama Smash Bros Special
G. Dragmire escribió:El próximo juego con más nota en Metacritic, ya veréis

Venga, ya.
Este juego no me llama nada.
para ser un semirefrito se han pasado 3 pueblos con el precio(70 juego base),me lo esperaba a 60 ,siendo ya excesivo y realmente a unos 50 en tiendas online(40 en fnac con cupon era el sueño humedo XD),habra que esperar pues a las rebajas.
Una pena lo de los dlc de pago ya antes de salir el juego.
@triki1 No es una versión, Ultimate es el subtítulo de la nueva entrega como lo fue Brawl o Melee.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
kai_dranzer20 escribió:
G. Dramire escribió:El próximo juego con más nota en Metacritic, ya veréis


todos los fans de Waluigi, Hans, Geno, Bajo y un largo, largo, largo etc te confirmamos lo contario :)


O sea que tu votarías el juego no por el juego en sí (calidad técnica, sonido, modos de juego, rejugabilidad etc.) sino que lo votarías negativo solo porque no está un personaje que te gusta :-|
Vendido juegazo que se viene
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me estoy descojonando con los comentarios de los haters, en serio que vida más ridícula tenéis que tener para tener que sentiros bien rajando de semejante juegazo [qmparto] Que no os guste es una cosa pero decir algunas tonterías como la de @pacman_fan que dice que es un semirefrito... O los de @kai_dranzer20 que rozan el absurdo solo porque no han metido los personajes que él no quería, tiene un plantel de la hostia, un modo historia super interesante, y los combates más divertidos que existen, ¿qué más queréis? Ah ya, que no sea de nintendo. ¿no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Falkiño escribió:O sea que tu votarías el juego no por el juego en sí (calidad técnica, sonido, modos de juego, rejugabilidad etc.) sino que lo votarías negativo solo porque no está un personaje que te gusta :-|


porque es una burla hacia sus fans (ex-fans ahora), y la cereza es la planta piraña que confirma lo que digo

para jugar con los mismos personajes ya tengo el de Wiiu

solo basta ver en internet el poco hype que ha generado y el sentimiento negativo de la mayoria
kai_dranzer20 escribió:
Falkiño escribió:O sea que tu votarías el juego no por el juego en sí (calidad técnica, sonido, modos de juego, rejugabilidad etc.) sino que lo votarías negativo solo porque no está un personaje que te gusta :-|


porque es una burla hacia sus fans (ex-fans ahora), y la cereza es la planta piraña que confirma lo que digo

para jugar con los mismos personajes ya tengo el de Wiiu


Menuda niñería que estás soltando... auténtica pataleta de niño mimado.

Los que estáis ahora totalmente en contra del juego (y a muerte) porque no sale el personaje que esperabais sois los que hacéis las comunidades de los videojuegos un lugar peor.

A mucha más gente le hará más ilusión la planta piraña del mundo clásico de Mario (o incluso un goomba) antes que personajes del Xenoblade 2 que es un juego ha vendido 1 millón de copias, a la planta la conocen decenas de millones de personas.

¿Que me hubiera gustado más Hans de golden sun que la planta? ¿o Geno del Super mario rpg? También, pero ya tengo 74 personajes y en este juego han incorporado nuevos más que en otras entregas, a parte de darnos todos los que se habían perdido.
Kamikaze 11 escribió:Me estoy descojonando con los comentarios de los haters, en serio que vida más ridícula tenéis que tener para tener que sentiros bien rajando de semejante juegazo [qmparto] Que no os guste es una cosa pero decir algunas tonterías como la de @pacman_fan que dice que es un semirefrito... O los de @kai_dranzer20 que rozan el absurdo solo porque no han metido los personajes que él no quería, tiene un plantel de la hostia, un modo historia super interesante, y los combates más divertidos que existen, ¿qué más queréis? Ah ya, que no sea de nintendo. ¿no?

madre mia,que argumentazos y cuanto respeto...
Ahora resulta que soy hater de una saga que me encanta desde la 64 por no gustarme la proxima entrega(en ciertos aspectos),ahora reuslta que el juego esta hecho de 0 y no recicla nada de wiiU... ahora resulta que solo son validas las opiniones de los "fanboys"...en fin.. [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4
ElSrStinson escribió:la planta piraña me parece demasiado ridicula...


A mí me dolió que metieran a Hans de ayudante y a la planta como luchadora, me sentó como una patada en los huevos y reí por no llorar.

@Ateliers Pasa de Kai, es un troll en el sentido literal, en el hilo de SSB lo único que hacía era llamar la atención burlándose de los demás y sus gustos y con el tiempo que lleva en el foro o es una cuenta heredada llevada por un niño pequeño y malcriado o el tío tiene alguna discapacidad.
pacman_fan escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me estoy descojonando con los comentarios de los haters, en serio que vida más ridícula tenéis que tener para tener que sentiros bien rajando de semejante juegazo [qmparto] Que no os guste es una cosa pero decir algunas tonterías como la de @pacman_fan que dice que es un semirefrito... O los de @kai_dranzer20 que rozan el absurdo solo porque no han metido los personajes que él no quería, tiene un plantel de la hostia, un modo historia super interesante, y los combates más divertidos que existen, ¿qué más queréis? Ah ya, que no sea de nintendo. ¿no?

madre mia,que argumentazos y cuanto respeto...
Ahora resulta que soy hater de una saga que me encanta desde la 64 por no gustarme la proxima entrega(en ciertos aspectos),ahora reuslta que el juego esta hecho de 0 y no recicla nada de wiiU... ahora resulta que solo son validas las opiniones de los "fanboys"...en fin.. [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4


Es perfectamente normal que digas que no te gusta por aspectos objetivos que tu veas, eso es totalmente normal y es más, es deseable que señales los errores de planteamiento que le veas al juego.
Pero decir "No me gusta porque sale la planta piraña y solo me dejan otros más de 70 personajes restantes para escoger" es un argumento ridículo. Por eso no te han citado a ti xD Sino al otro compañero, que desde el respeto, es una pataleta digna de alguien sin madurar.

Un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Burakku pues no queda de otra que jugarlo sin ayudantes (y no legal obviamente de mi parte, no le daré ni un duro a sakurai), en una de esas sale por accidente y reviento la tv con el mando
Juego con DLCs, juego que no se compra. Ya me engañaron por partida doble con la entrega de 3DS/Wii U
Lo tengo reservado de hace tiempo y no he visto casi ningún vídeo. Prefiero encontrármelo cuando lo estrene.
Con el red dead redemption 2 he hecho lo mismo.
Reservé la edición coleccionista porque esta saga me encanta y vale la pena.
Jugar en casa tres personas o más me parece genial.
kai_dranzer20 escribió:@Burakku pues no queda de otra que jugarlo sin ayudantes (e ilegal obviamente de mi parte, no le daré ni un duro a sakurai), en una de esas sale por accidente y reviento la tv con el mando [carcajad]


En un principio me parecías gracioso y mismamente ayer te seguí el juego, pero me ha terminado tocando la moral que digas por la cara de piratearlo y todavía te burles de la gente. Por mi parte no tengo nada más que decirte, pero tu actitud no me parece la correcta y pirateando no vas a justificar nada, pero allá tú con tu fanatismo y dinero solo porque Sakurai no haya metido los personajes que quisieras mientras que criticabas a los demás por pedir otros.
Ateliers escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Falkiño escribió:O sea que tu votarías el juego no por el juego en sí (calidad técnica, sonido, modos de juego, rejugabilidad etc.) sino que lo votarías negativo solo porque no está un personaje que te gusta :-|


porque es una burla hacia sus fans (ex-fans ahora), y la cereza es la planta piraña que confirma lo que digo

para jugar con los mismos personajes ya tengo el de Wiiu


Menuda niñería que estás soltando... auténtica pataleta de niño mimado.

Los que estáis ahora totalmente en contra del juego (y a muerte) porque no sale el personaje que esperabais sois los que hacéis las comunidades de los videojuegos un lugar peor.

A mucha más gente le hará más ilusión la planta piraña del mundo clásico de Mario (o incluso un goomba) antes que personajes del Xenoblade 2 que es un juego ha vendido 1 millón de copias, a la planta la conocen decenas de millones de personas.

¿Que me hubiera gustado más Hans de golden sun que la planta? ¿o Geno del Super mario rpg? También, pero ya tengo 74 personajes y en este juego han incorporado nuevos más que en otras entregas, a parte de darnos todos los que se habían perdido.


Hay gente que realmente no sabe valorar lo que tiene y que como bien dices, es una niñeria decir que no compras un juego que viene repleto de contenido y personajes jugables (y no solo jugables, sino guiños y/o asistencias de otros muchos) porque realmente no sale "X" personaje de un juego concreto.

Se han metido a muchos personajes y otros muchos han quedado en el tintero por razones que se desconocen, pero que pueden tener sus razaones de peso (falta de tiempo en el desarrollo, balanceo respecto al resto de personajes, falta de licencias... ETC).

Este juego es un guiño a la industria del videojuego y no solo eso, sino un museo por la cantidad de personajes "icono" que hacern su aparición, y que, cualquier amante de los videojuegos sentira nostalgia al manejar a su personaje favorito en una pelea contra otros.

Nintendo para bien o para mal, es la compañia que haga lo que haga siempre va a tener defensores y detractores a muerte, y vamos , por desgracia, a encontrarnos con muchos en un foro como es este, es lo que hay [+risas]

Hablando del juego en si, dia uno por aqui, pero por mi, hubiera sobrado totalmente ese "Season Pass", aunque bueno, se agradece que vayan metiendo mas personajes para quien le pueda interesar alguno.

P.D.: y Por favor, que permitan a Sakurai poder desarrollar otros proyectos que no sean Smash Bros. Gran trabajo el que hizo con Kid Icarus y estaria genial ver algun que otro proyecto suyo.
HongKi está baneado por "Game over"
XboxoX escribió:
G. Dragmire escribió:El próximo juego con más nota en Metacritic, ya veréis

Venga, ya.
Este juego no me llama nada.


Ni a mi, pero que tendrá que ver eso con la nota, este juego si cumple todo lo que se ve es de mínimo 9

@danyelastra haces bien, por que han enseñado hasta como cambiar el brillo del juego (literal).
Una cosa es que la gente este algo "cansada" porque hayan hecho un porrón de Nintendo directs o enteros E3 alrededor del juego...pero es que señores, se viene un JUEGACO como la copa de un pino [ginyo] [ginyo]
Mr_Touchdown escribió:Juego con DLCs, juego que no se compra. Ya me engañaron por partida doble con la entrega de 3DS/Wii U

compraras pocos juegos entonces
Me sigue pareciendo el mismo de Wiiu "dopado", al estilo mario kart 8.
No me van nada los Smash, lo intente un par de veces pero no son mis juegos, ahora se reconocer un juegazo cuando lo veo aunque no sea de mi estilo y este tiene todas las papeletas, menudo disparate de plantel, de escenarios, músicas, modos, mención especial al modo historia que parece que va a estar muy currado.

Los fans se lo van a gozar. [fies]
Juegazo!!! Claro que a cada uno nos gustaría que estuvieran todos nuestros personajes favoritos pero no puede ser...
Este Smash tiene una pinta BRUTAL. Acojonante el curro que se está metiendo Nintendo.
Burakku escribió:
ElSrStinson escribió:la planta piraña me parece demasiado ridicula...


A mí me dolió que metieran a Hans de ayudante y a la planta como luchadora, me sentó como una patada en los huevos y reí por no llorar.

@Ateliers Pasa de Kai, es un troll en el sentido literal, en el hilo de SSB lo único que hacía era llamar la atención burlándose de los demás y sus gustos y con el tiempo que lleva en el foro o es una cuenta heredada llevada por un niño pequeño y malcriado o el tío tiene alguna discapacidad.

Al chico ya le veia yo trolear hará unos 6-7 años por el rincón del eoliano, y si es un niño que se ha quedado con la cuenta, desde luego está calcando muy bien su estilo XD
121 respuestas
1, 2, 3