Nintendo también ha anunciado que Super Smash Bros. Ultimate estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de diciembre de 2018 y que todas las figuras amiibo ya disponibles (Ridley tendrá una propia) serán compatibles con el juego. El mando de GameCube, uno de los favoritos de los jugadores de Super Smash Bros., podrá usarse en esta nueva entrega, aunque también llegará a las tiendas uno de nuevo diseñado para Nintendo Switch.
Super Smash Bros. Ultimate también lucirá una larga lista de escenarios incluyendo de nuevos y presentes en otras ediciones, que han sido renovados para mostrar un mejor aspecto gráfico. Sobre los escenarios se ofrecerá más información próximamente.
Entre las novedades confirmadas para Super Smash Bros. Ultimate tenemos pequeñas modificaciones en la interfaz para que la información sea más fácil de ver durante los combates, la posibilidad de elegir el escenario antes que los luchadores, los Smash Finales son más directos para reducir la interrupción y los movimientos serán más fáciles de ejecutar. Además, al modo 4 vs 4 se le sumará la posibilidad de participar en combates 8 vs 8.
La lista completa de luchadores incluidos en Super Smash Bros. Ultimate es la siguiente: