Square Enix presenta Sky Fortress, el primer contenido descargable para Just Cause 3

Benzo
Square Enix ha anunciado que Sky Fortress, el primer contenido del Pase de Expansión de Just Cause 3 llamado Tierra, Mar y Aire, estará disponible durante el mes de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sky Fortress se puede adquirir de forma individual por 11,99 euros en las tiendas digitales.

Sky Fortress introduce una nueva ubicación, una fortaleza flotante con nuevas misiones, desafíos y armas que debería ofrecer a los jugadores de Just Cause 3 entre 3 y 4 horas de juego adicionales. También incluye un Bavarium Wingsuit equipado con cohetes y una ametralladora en el hombro, el rifle de asalto Bavarium Splitter y un dron de defensa personal a las órdenes de Rico Rodríguez.


A Sky Fortress le seguirán dos packs más de contenido adicional que llegarán antes del próximo verano. El segundo se llamará Mech Land Assault e introducirá un mecha blindado, un vehículo tan fuerte como un tanque pero altamente maniobrable y ágil que cuenta con una pistola de gravedad. La tercera expansión se conoce bajo el nombre de Bavarium Sea Heist y sus detalles aún no han sido revelados.

Aquellos que compren el Pase de Expansión de Just Cause 3 por 24,99 euros en cualquiera de las tres plataformas podrán acceder al contenido descargable una semana antes que el resto de usuarios.
Fuente: Square Enix