Square Enix presenta Sky Fortress, el primer contenido descargable para Just Cause 3

Square Enix ha anunciado que Sky Fortress, el primer contenido del Pase de Expansión de Just Cause 3 llamado Tierra, Mar y Aire, estará disponible durante el mes de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sky Fortress se puede adquirir de forma individual por 11,99 euros en las tiendas digitales.

Sky Fortress introduce una nueva ubicación, una fortaleza flotante con nuevas misiones, desafíos y armas que debería ofrecer a los jugadores de Just Cause 3 entre 3 y 4 horas de juego adicionales. También incluye un Bavarium Wingsuit equipado con cohetes y una ametralladora en el hombro, el rifle de asalto Bavarium Splitter y un dron de defensa personal a las órdenes de Rico Rodríguez.


A Sky Fortress le seguirán dos packs más de contenido adicional que llegarán antes del próximo verano. El segundo se llamará Mech Land Assault e introducirá un mecha blindado, un vehículo tan fuerte como un tanque pero altamente maniobrable y ágil que cuenta con una pistola de gravedad. La tercera expansión se conoce bajo el nombre de Bavarium Sea Heist y sus detalles aún no han sido revelados.

Aquellos que compren el Pase de Expansión de Just Cause 3 por 24,99 euros en cualquiera de las tres plataformas podrán acceder al contenido descargable una semana antes que el resto de usuarios.
Cuando me pase el juego ya sopesare su compra, segun si me quedo con ganas de mas.
Y los problemas de rendimiento cuando los arreglan?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
12€ por 3 horas de juego ajam...

y el juego acaba de salir.. los muy perros seguro que ya lo tenian preparado y se han esperado un tiempo prudecial, tipico de squarePENIX
eR_pOty escribió:12€ por 3 horas de juego ajam...

y el juego acaba de salir.. los muy perros seguro que ya lo tenian preparado y se han esperado un tiempo prudecial, tipico de squarePENIX

Y tanto, como que probablemente esta fortaleza volante era la version de este juego de la discoteca voladora del 2 y decidieron cortarlo para venderlo aparte.
Aqui la discoteca del 2

https://www.youtube.com/watch?v=AxYUrndgqXY
Lo de este tio del juego no lo entiendo, parece un super heroe, va por ahi volando con 2 alas pequeñas propulsadas supongo, porque no quiero pensar que solo planee y se pase mas rato volando por el cielo que planeando, que al final tiene que caer, parece que tenga un "modo god" puesto [+risas]
aunque igual me vais a apalear solo decir, que para mi just cause 3 es de los mejores juegos de la generación, es repetitivo como el solo, como le pasa por ejemplo a los far cry, pero joder tecnologicamente esta a años luz de la mayoria de juegos, distancia de dibujo increible, cargado a tope, fisicas por todos sitios, explosiones, vehiculos, puedes hacer lo que te salga el nabo, luego pongo juegos como call of duty que solo se rompen tres cosas y tienes que ir encascado por el mismo sitio siempre y me echo a llorar, eso si como os he dicho puede llegar a ser monotono, pero por extension y calidad general(aun con algún tirón que lo puedo llegar a entender...) es de lo mejorcito que ha salido, y vale cada centimo de los 40 euros que pague por el en zavvi, me queda poco para pasarmelo, y ya sopesaré si compro esas expansiones o no, pero vamos chapo por avalanche.
alegRM69 escribió:aunque igual me vais a apalear solo decir, que para mi just cause 3 es de los mejores juegos de la generación, es repetitivo como el solo, como le pasa por ejemplo a los far cry, pero joder tecnologicamente esta a años luz de la mayoria de juegos, distancia de dibujo increible, cargado a tope, fisicas por todos sitios, explosiones, vehiculos, puedes hacer lo que te salga el nabo, luego pongo juegos como call of duty que solo se rompen tres cosas y tienes que ir encascado por el mismo sitio siempre y me echo a llorar, eso si como os he dicho puede llegar a ser monotono, pero por extension y calidad general(aun con algún tirón que lo puedo llegar a entender...) es de lo mejorcito que ha salido, y vale cada centimo de los 40 euros que pague por el en zavvi, me queda poco para pasarmelo, y ya sopesaré si compro esas expansiones o no, pero vamos chapo por avalanche.

Yo opino lo mismo que tu, anda que no le eche horas al 2, y con los huevos de pascua de la serie Perdidos me lo pasé pipa [carcajad]
alegRM69 escribió:aunque igual me vais a apalear solo decir, que para mi just cause 3 es de los mejores juegos de la generación, es repetitivo como el solo, como le pasa por ejemplo a los far cry, pero joder tecnologicamente esta a años luz de la mayoria de juegos, distancia de dibujo increible, cargado a tope, fisicas por todos sitios, explosiones, vehiculos, puedes hacer lo que te salga el nabo, luego pongo juegos como call of duty que solo se rompen tres cosas y tienes que ir encascado por el mismo sitio siempre y me echo a llorar, eso si como os he dicho puede llegar a ser monotono, pero por extension y calidad general(aun con algún tirón que lo puedo llegar a entender...) es de lo mejorcito que ha salido, y vale cada centimo de los 40 euros que pague por el en zavvi, me queda poco para pasarmelo, y ya sopesaré si compro esas expansiones o no, pero vamos chapo por avalanche.

https://www.youtube.com/watch?v=sVDM9uVjGRQ

Imagen
@alegRM69 El gran tapado de 2015 pero es que en PC es un port malisimo, ni con 4 gb de VRAM va fino
Le tengo muchas ganas al juego pero no lo pillo porque petardea cosa fina. Antes de lanzar cualquier expansion deberian solucionar el rendimiento del juego y bueno 12€ por 3-4h de juego me parece una sobrada. Si fueran 6€ todavia pero 12.....
Yo lo he compre y realmente no he jugado mas por que es un port pesimo.
Yo pillé el juego para ps4 y he sacado el platino, pero paso de dlcs de pago; y mas si son varios para sacarte la pasta poco a poco. Como mucho una expansión y solo si va integrada en el disco, a lo from software.
phfceramic escribió:
alegRM69 escribió:aunque igual me vais a apalear solo decir, que para mi just cause 3 es de los mejores juegos de la generación, es repetitivo como el solo, como le pasa por ejemplo a los far cry, pero joder tecnologicamente esta a años luz de la mayoria de juegos, distancia de dibujo increible, cargado a tope, fisicas por todos sitios, explosiones, vehiculos, puedes hacer lo que te salga el nabo, luego pongo juegos como call of duty que solo se rompen tres cosas y tienes que ir encascado por el mismo sitio siempre y me echo a llorar, eso si como os he dicho puede llegar a ser monotono, pero por extension y calidad general(aun con algún tirón que lo puedo llegar a entender...) es de lo mejorcito que ha salido, y vale cada centimo de los 40 euros que pague por el en zavvi, me queda poco para pasarmelo, y ya sopesaré si compro esas expansiones o no, pero vamos chapo por avalanche.

https://www.youtube.com/watch?v=sVDM9uVjGRQ

Imagen




jajajaja, no lo habia visto , lo probaremos... xDDD




los que hablais del rendimiento lo desconocia, almenos en xbox one el juego va bastante bien el 90% del tiempo, sus graficos estan muy muy bien, pero supongo que la version de pc al ser un port y encima que le meten mas cosas,resolución y tal, pues pedirá un ordenador de la nasa, en xbox one como os digo no nos podemos quejar, sin ir SUPER FINO, que no va, pero jugable 100%
Yo tenía pensado comprarlo si sale una oferts buena por ahí...A ver si solucionan los problemas de rendimiento en PC, porque con el 2(aunque las fisicas de conducción no me gustaron nada), me lo pasé pipa xd
Despues de haberme costado 2 euros el juego con el fail de amazon uk de hace una semana, ahora 12 por el DLC suena carisimo XD
No me llama nada, creo que me pillare el juego pelado.
eR_pOty escribió:12€ por 3 horas de juego ajam..


Lo normal es cobrar 60 por 6 horas xddd. Aunque se ha pagado más por juegos de 1 y 2 horas en la época de los 16 bits [hallow]
Ultimamente lo de los DLC es algo común en todos los juegos , vaya tela ...
sonyfallon escribió:Ultimamente lo de los DLC es algo común en todos los juegos , vaya tela ...

porque la gente traga
ASI DE SIMPLE
keli_2234 escribió:
sonyfallon escribió:Ultimamente lo de los DLC es algo común en todos los juegos , vaya tela ...

porque la gente traga
ASI DE SIMPLE



Yo trago si lo compro en otro bazar y me sale a buen precio . Como el Seasons Pass del naruto 4 , lo he comprado en el bazar de Rusia y me ha salido a 8€ , en vez de a 19,95€ que valía en la Store España
sonyfallon escribió:
keli_2234 escribió:
sonyfallon escribió:Ultimamente lo de los DLC es algo común en todos los juegos , vaya tela ...

porque la gente traga
ASI DE SIMPLE



Yo trago si lo compro en otro bazar y me sale a buen precio . Como el Seasons Pass del naruto 4 , lo he comprado en el bazar de Rusia y me ha salido a 8€ , en vez de a 19,95€ que valía en la Store España

es vd libre de comprar lo que quiera( faltaria mas). la cosa se basa en el negocio basado en estaa practicas rastreras
solo doy mi opinion, yo vivo muy feliz sin apoyar estas mierdas
por el mero hecho de que te salga mas barato, no quita con que se sigan incentivando estas mierdas
te hablo desde el mayor de los respetos, yo tengo mi opnion y tu tu derecho a hacer lo que te de la gana
saluten
Fanzelda escribió:Y los problemas de rendimiento cuando los arreglan?

¿En pc? Nunca se optimiza nada en pc, compra una GPU mejor.

@supremegaara
Los que comprarías tu. En SNES mis juegos habian que echarle horas, eran todos en formato físico, con manuales de instrucciones ilustrados en color, se podian comprar de segunda mano, alquilar, vender, prestar, no necesitaban internet y no dependias de servidores que hacen caducar los juegos. Y sin actualizaciones, sin bugs, sin tiempos de carga, sin instalaciones, ni tener que comprarlo a trozos y todas esas mierdas que me dan ganas de vomitar.

No me extrañaría que hubiera otra crisis de videojuegos en pocos años. Cada generación es peor que la anterior. Me quedo con la era de 8 y 16 bits, procesadores 386, 486 a este bipolio de Sony y Microsoft / NVidia, Intel y AMD
Lo veo carillo, no sé si tendrá mucho éxito estos descargables.
23 respuestas