Kingdom Hearts III estará disponible en 2018 y estrenará un mundo inspirado en Toy Story

Benzo
Kingdom Hearts III estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One durante el 2018, según ha revelado Square Enix durante la celebración del evento D23 Expo que Disney está celebrando en Anaheim (California). El anuncio ha llegado acompañado de un tráiler donde se muestra un nuevo mundo inspirado en Toy Story de Pixar y la confirmación de que el título tendrá un segundo personaje jugable cuya identidad se revelará más adelante.

El nuevo tráiler de Kingdom Hearts III dura más de 5 minutos y parece continuar ahí donde lo dejó el mostrado el pasado mes de junio. En él podemos ver a Sora luchando junto a Goofy y el Pato Donald contra algunos Sincorazón con la asistencia de Hércules. También se aprecia una nueva transformación de la llave espada. Pero de repente hay un cambio de escenario que traslada la acción hasta el universo de Toy Story, el primero de la factoría Pixar que se incluye en la saga Kingdom Hearts.

Con un aspecto totalmente cambiado nuestros héroes explicarán a Buzz Lightyear, Hamm, Rex, Sarge y Woody el conflicto con los Sincorazón. Los juguetes de Andy también han tenido problemas contra estos enemigos así que se unirán a la causa de Sora y compañía. Los escenarios de Toy Story que se podrán ver en el juego están sacados de la saga cinematográfica y para crearlos Square Enix ha colaborado con John Lasseter, director creativo de los estudios Pixar. La historia que explicará este mundo será totalmente original.


"Por fin, estamos entusiasmados por abrir el universo de Kingdom Hearts para incluir el mundo de Toy Story de Disney•Pixar", dijo Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts. "Estoy seguro de que los fans han estado esperando la llegada de este mundo durante muchos años. La narrativa será una historia original exclusiva de Kingdom Hearts III y la jugabilidad transmitirá el característico estilo y estética de Toy Story. Estad atentos a más detalles que se revelarán pronto".

Tetsuya Nomura no ha descartado la llegada de Kingdom Hearts III a otras plataformas aún no anunciadas, pero reconoce que actualmente el equipo de desarrollo está únicamente centrado en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en