Spyro Reignited Trilogy se retrasa hasta el 13 de noviembre

Benzo
Activision ha comunicado que Spyro Reignited Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One ha sido retrasado hasta el 13 de noviembre, aproximadamente dos meses más tarde que la fecha inicialmente anunciada de 21 de septiembre. En una entrada en el blog de Activision el estudio de desarrollo Toys for Bob afirma que la trilogía necesita “más cariño y cuidado”.

“En Toys for Bob estamos todos muy orgullosos de haber recuperado la trilogía original de Spyro después de todos estos años”, dijo Paul Yan, director del estudio Toys for Bob. “Estamos totalmente comprometidos con lograr lanzar los juegos correctamente y hemos decidido trasladar la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy hasta el 13 de noviembre de 2018. Esperábamos que pudieras estar rescatando dragones y quemando rhynocs antes, pero la trilogía necesita más cariño y cuidado.

“En noviembre, cuando explores Dragon Realms, Avalar y Forgotten Worlds estarás de acuerdo en que la espera habrá merecido la pena”, afirma Yan al final de su mensaje.

Hace justo un par de días Activision mostraba un gameplay del mundo de Hurricos

Realmente puede que a Spyro Reignited Trilogy le falten algunas semanas más de desarrollo para que llegue a las tiendas completamente pulido y sin fallos, pero un retraso a un mes de lanzamiento, justo cuando el juego debería haber llegado a su fase gold para iniciar el proceso de duplicación, indica una mala planificación o errores importantes de última hora. También es posible que Activision busque huir de un septiembre repleto de lanzamientos importantes.

En cualquier caso, este retraso puede servir para que el editor recapacite e incluya en el disco de Spyro Reignited Trilogy los tres juegos y no solo el primero. Actualmente en la web oficial del título aún se indica como requisito una conexión a Internet para descargar Spyro 2: En Busca de los Talismanes y Spyro: El Año del Dragón.