Sleeping Dogs es un ambicioso título de acción en mundo abierto desarrollado por el desaparecido equipo United Front Games. El juego se centra en el personaje de Wei Shen, un policía infiltrado que tiene que acabar con las tríadas de Hong Kong desde dentro. Para conseguirlo deberá bailar sobre la delgada línea roja que separa el bien del mal.
La Definitive Edition es una adaptación del original aparecido en PS3 y Xbox 360 que incluye 24 contenidos descargables, entre ellos el episodio adicional El año de la serpiente y Pesadilla en North Point. Sleeping Dogs: Definitive Edition para Xbox One se podrá descargar de forma gratuita del 1 al 31 de diciembre.
Desarrollado por el joven estudio Red Barrels, Outlast se presenta como uno de los títulos de terror con más éxito de los últimos años. En este juego el jugador asume el papel de Miles Upshur, un periodista que entra en un manicomio abandonado siguiendo el consejo de una fuente anónima. Outlast para Xbox One se podrá descargar de forma gratuita del 16 de diciembre al 15 de enero.
Outland es un dinámico juego de plataformas protagonizado por un héroe anónimo que debe usar los poderes de la luz y la oscuridad para salvar al mundo. El título desarrollado por Housemarque (Resogun) estará disponible de forma gratuita durante la primera quincena de diciembre para Xbox 360 y Xbox One.
Burnout Paradise es un clásico que pide a gritos una secuela que nunca llega. En esta entrega se ofrece un mundo abierto de 30 kilómetros cuadrados que pueden ser explorados mientras se decide dónde y cuándo iniciar una actividad. Hay cinco eventos disponibles y accidentes de todo tipo. La descarga gratuita de Burnout Paradise para Xbox 360 y Xbox One se podrá realizar del 16 al 31 de diciembre.