Valkyria Chronicles Remaster estará disponible en Japón para PlayStation 4 el 10 de febrero de 2016 por 4.990 yenes. El juego contará con gráficos en alta resolución, todo el contenido descargable, soporte para trofeos y una demo de Valkyria: Azure Revolution de la que Sega espera recibir el feedback de los usuarios.
En cuanto a Valkyria: Azure Revolution sabemos que llegará a Japón durante el invierno de 2016. Su historia girará alrededor del rápido desarrollo industrial que ha conseguido el Imperio Rus gracias al descubrimiento de un cristal azul llamado Ragnite. Un pequeño país llamado Justland se encuentra bloqueado económicamente por esta gran potencia y reclama su independencia y libertad.
Se trata de un juego totalmente nuevo que no comparte universo con los anteriores títulos de la saga y del que por el momento conocemos tres personajes. Amleth protagonista del juego y comandante de la unidad de élite Anti-Valkyria de Justland, Ophelia la princesa del Reino de Justland y Brynhildr, una valkyria (consideradas semi dioses) que lucha en nombre del Imperio Rus.
Además de estrenar universo, dos de las principales novedades de Valkyria: Azure Revolution pasan por la utilización de una solución gráfica Gouache que proporciona un estilo visual parecido al de una pintura y la creación de un sistema de combate bautizado como LeGION, que mezcla los combates en tiempo real con la simulación.
Por el momento Sega no ha anunciado si Valkyria: Azure Revolution y Valkyria Chronicles Remaster llegarán a Europa.