Se abre la beta de Titanfall para Xbox One y los usuarios de PC registrados

Ricardo Cambre
Miles de jugadores se han dado codazos en la Red durante este fin de semana para conseguir hacerse un lugar en la beta del esperadísimo Titanfall. En algunos casos incluso llegando a pagar 35 dólares por un código. Para poner fin a la batalla en el mundo real y pasarla a Xbox One y PC, Respawn Games empieza la semana abriendo la beta del shooter futurista en ambas plataformas.

Todos los usuarios de Xbox One ya pueden acceder a la prueba del juego desde la sección de demos del menú de la consola. En el caso de los jugadores de PC, la beta será accesible para todos los que se hayan registrado antes de las 01:00 horas de la península del pasado día 16. Los que cumplan este requisito podrán descargar Titanfall desde la librería de Origin, aunque desde Respawn advierten que su aparición podría demorarse varias horas en algunos casos.

Dada la gigantesca demanda para jugar a Titanfall y los problemas con los servidores durante el inicio de la prueba, Respawn ha prorrogado la duración de la beta un día más. Según reza el Twitter del estudio, el periodo de prueba durará hasta las 03:00 horas del próximo jueves día 20 en España.

Imagen

Mientras los jugadores apuran las horas para destrozar mechs gigantescos, los desarrolladores han llamado a la comunidad para que realicen una compra responsable solo si la calidad actual les convence. "No os pedimos que compréis el juego de buena fe", escribe un diseñador del estudio en su foro oficial. "Si la experiencia de juego no es aceptable no compréis el juego, y aseguraos de hacer saber a Respawn, EA y Microsoft que no lo haréis y por qué".

Por otro lado, los propios datos de juego parecen estar revelando algunos de sus secretos. Un usuario de NeoGAF ha encontrado varios indicios (también recapitulados en Reddit) sobre mapas y un posible modo de dos jugadores en la versión final de Titanfall. En el código existen referencias a funciones para pantalla partida, por lo que podría tratarse de una solución de multijugador local que todavía no se ha anunciado.
Fuente: Twitter
Sobre el autor » Ricardo Cambre

Conglomerado funcional de cine, videojuegos, diseño y marketing en forma humana. Criado a base de VHS de videoclub y cassettes de MSX. A veces hardcore, a veces indie, a veces casual y continuamente abierto a experiencias nuevas que dejen huella.

Más publicaciones de Ricardo Cambre »

Avatar de Ricardo Cambre
Síguelo en