Titanfall

Ahora he jugado un poco mas y os he leido para entender un poco lo de los bots y el juego me parece un desproposito, accion trepidante, si, y loca..... yo no se si mato bots o jugadores, no me veo aprendiendome el mapa ni creo que mucha gente lo haga, al final de jugar mucho te lo aprendes, pero...¿de que sirve?, si corres y matas te sale pronto el titan, si te sale el titan lo cojes ¿no? una vez que tienes el titan, el caos, esta es la mecanica, ya teniamos Unreal.


Por poner un ejemplo de interaccion, jugador-entorno, el tan manido y ahora detestado cod y su mecanica, te aprendes un mapa, crees intuir por donde va a aparecer el enemigo, te parapetas, te mueves para que no te de, cambias ligeramente de posicion, dejas una claymore, lanzas una granada, no es que sea muy inteligente pero algo requiere, esto es corre-mata, corre-mata y titan, aqui no va a haber camperos pero es que tampoco va ver ninguna estrategia.

El juego va de correr-matar lo que sea, da igual bots o jugadores, tampoco se distinguen mucho y te dan el titan y cambia la mecanica a mi parecer a peor, la verdad, no lo veo.
trane escribió:Para nada, asi aprovecho y echo una partida XD. Madre mia, y mañana me tengo que levantar a las 8:30 para currar, Cuando salga el juego será mi ruina xD.

Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias tio, aunque viendo los gráficos no sé qué conclusión sacar... xD
Tenéis problemas de ping? El primer día de beta tenía casi 250 y hoy 100. Mi línea funciona de forma correcta y en otros juegos mi ping es de 50/60.

Y todos los que se inscribieron en la beta deberían tenerla disponible (a lo largo de las próximas horas) en su librería de Origin.
Benzo escribió:Tenéis problemas de ping? El primer día de beta tenía casi 250 y hoy 100. Mi línea funciona de forma correcta y en otros juegos mi ping es de 50/60.

Y todos los que se inscribieron en la beta deberían tenerla disponible (a lo largo de las próximas horas) en su librería de Origin.


yo sí, algunas veces me va bien 50 o 60 , y otras veces (cambiando de lobby pero sin cambiar servidores en el menú principal) me va a 130 o asi.
Me mosquea mucho esto, ya me joderia comprarme el juego y que siga pasando, espero que sea cosa de la beta.
Benzo escribió:Tenéis problemas de ping? El primer día de beta tenía casi 250 y hoy 100. Mi línea funciona de forma correcta y en otros juegos mi ping es de 50/60.

Y todos los que se inscribieron en la beta deberían tenerla disponible (a lo largo de las próximas horas) en su librería de Origin.

Debe de ser cosa de sus servidores... ayer tenía unos 60ms, y hoy me ha llegado a subir hasta 150 o así.
Titanfall @Titanfallgame
Hey PC players: Did you register before 4pm PST yesterday? Check your ‘My Games’ Library in Origin, getting more people in to test servers.
mochos2 escribió:
Benzo escribió:Tenéis problemas de ping? El primer día de beta tenía casi 250 y hoy 100. Mi línea funciona de forma correcta y en otros juegos mi ping es de 50/60.

Y todos los que se inscribieron en la beta deberían tenerla disponible (a lo largo de las próximas horas) en su librería de Origin.


yo sí, algunas veces me va bien 50 o 60 , y otras veces (cambiando de lobby pero sin cambiar servidores en el menú principal) me va a 130 o asi.
Me mosquea mucho esto, ya me joderia comprarme el juego y que siga pasando, espero que sea cosa de la beta.


Justo el temor que yo tengo. Mi intención es reservarlo (cuando confirmen número de mapas, modos y ver si hay sorpresa en forma de DLC antes del lanzamiento), pero si voy a tener 100 de ping siempre... se me van las ganas.

Han comentado que ambas versiones de la beta corren en servidores de Microsoft. No se si los problemas de ping pueden ser por eso o si cuando el juego salga al mercado y tengamos servidores definitivos el ping se reducirá.
A mi me tiene bastante enganchado la beta...exceptuando los comentario de los bots...que a mi me parecen genial que estén pues muchos no son mancos precisamente,es completamente diferente a todo lo conocido...muy adictivo...la smart pistol sobra...aunque no me he cruzado con mucha gente que la use...
m4x1m0 escribió:A mi me tiene bastante enganchado la beta...exceptuando los comentario de los bots...que a mi me parecen genial que estén pues muchos no son mancos precisamente,es completamente diferente a todo lo conocido...muy adictivo...la smart pistol sobra...aunque no me he cruzado con mucha gente que la use...



Bufff. La smart pistol es la mejor. Lo poderoso que te sientes cuando acribillas a mas de 6 bots cuando salen de la cápsula xDDD
jose1024 escribió:Ahora he jugado un poco mas y os he leido para entender un poco lo de los bots y el juego me parece un desproposito, accion trepidante, si, y loca..... yo no se si mato bots o jugadores, no me veo aprendiendome el mapa ni creo que mucha gente lo haga, al final de jugar mucho te lo aprendes, pero...¿de que sirve?, si corres y matas te sale pronto el titan, si te sale el titan lo cojes ¿no? una vez que tienes el titan, el caos, esta es la mecanica, ya teniamos Unreal.


Por poner un ejemplo de interaccion, jugador-entorno, el tan manido y ahora detestado cod y su mecanica, te aprendes un mapa, crees intuir por donde va a aparecer el enemigo, te parapetas, te mueves para que no te de, cambias ligeramente de posicion, dejas una claymore, lanzas una granada, no es que sea muy inteligente pero algo requiere, esto es corre-mata, corre-mata y titan, aqui no va a haber camperos pero es que tampoco va ver ninguna estrategia.

El juego va de correr-matar lo que sea, da igual bots o jugadores, tampoco se distinguen mucho y te dan el titan y cambia la mecanica a mi parecer a peor, la verdad, no lo veo.


A ver, a que modo estas jugando? Para mi sin duda el mejor es el de capturar los puntos. Obviamente si te metes en el de matar y listo... pues que quiers que te diga...

Que ya teniamos Unreal para juego frenetico? Donde esta el Unreal? El ultimo que salio lo hizo en el 2008, y ya hacen 6 años desde entonces... Que esperabais algo tactico? Obviamente os habeis equivocado.

Aun asi el juego tiene su estrategia, yo por ejemplo pocas veces o nunca uso los titanes, y tumbarlos es mucho mas sencillo de lo que parece, saltas encima, y los destrozas en segundos, si el piloto se baja ya estáis a la misma altura, disparas al piloto y te vuelves a subir en el titan para matarlo.

Luego pues usar los titanes como transporte, arma o torreta de vigilancia... Si te cuesta distinguir Bots de personas... Los Bots apenas matan, son muy lentos y se quedan quietos, en el mapa salen como puntos pequeños, los pilotos salen como puntos grandes y los titanes como triángulos, cuando son de un color intenso es que están pilotados, y cuando son de un color mas cálido (rosa o celeste) es que están en modo automático..

Después esta en saber como usar las Cartas, como entrar, como capturar un punto, cuando estas cerca de terminar guardar el titan para evitar la evacuación...

Es exactamente eso, un juego de matar, no hay mas, mata antes de que te maten. Usa la velocidad del parkour para moverte tan deprisa que seas un objetivo difícil de fijar, y mata antes de que te maten. No hay mas, a fin de cuentas es lo mismo que Battlefield 4 y CoD, salir y matar deprisa. Para algo táctico pues ya tienes el ARMA III, el H Hour proximamente y tal...

No se en que momento el Juego se vendio como juego pausado y tactico... cuando desde un primer momento se vio velocidad y frenetismo.

EDITO: cuando digo usarlos es pilotarlos, nada mas lo puedo tirar, lo tiro, y lo dejo que me siga.
Benzo escribió:
mochos2 escribió:
Benzo escribió:Tenéis problemas de ping? El primer día de beta tenía casi 250 y hoy 100. Mi línea funciona de forma correcta y en otros juegos mi ping es de 50/60.

Y todos los que se inscribieron en la beta deberían tenerla disponible (a lo largo de las próximas horas) en su librería de Origin.


yo sí, algunas veces me va bien 50 o 60 , y otras veces (cambiando de lobby pero sin cambiar servidores en el menú principal) me va a 130 o asi.
Me mosquea mucho esto, ya me joderia comprarme el juego y que siga pasando, espero que sea cosa de la beta.


Justo el temor que yo tengo. Mi intención es reservarlo (cuando confirmen número de mapas, modos y ver si hay sorpresa en forma de DLC antes del lanzamiento), pero si voy a tener 100 de ping siempre... se me van las ganas.

Han comentado que ambas versiones de la beta corren en servidores de Microsoft. No se si los problemas de ping pueden ser por eso o si cuando el juego salga al mercado y tengamos servidores definitivos el ping se reducirá.


Yo suelo tener siempre noventa y pico y juego contra gente que suele tener cuarenta, cincuenta. Tengo diez megas de timifónica y suelo ser el que peor ping tiene.
A ver Pueblo,Necesito ayuda urgente Pleaseeeee!!!!

Me he bajado la Beta de Origin con el codigo que me han mandado y lo instalo.A la hora de arrancar el juego me hace amago de cargar pero no arranca nada.
por ahi he leido que la beta de PC empieza mañana(supngo que dia 17 en el cual ya estamos a estas horas)
Es este el problema?que empieza hoy a determinada hora?O tengo otro problema???

Os agradeceria que me echaseis un cable!!!

Muchas zenkius de antemano Tropa!!
cod, bf4, ahora titanfall, shooters arcades a mas no poder, corre-mata mata-corre, todos con una curva de aprendizaje ultra fácil, osea, matar es fácil, lo cual se hace aburrido, como es fácil matar, pues también te matan fácil por lo que no sobrevives, y asi, corre-mata y que sea lo que dios quiera.
The Titanfall Beta will run through February 19th 6 PM PST.
MarotoYTB escribió:A ver Pueblo,Necesito ayuda urgente Pleaseeeee!!!!

Me he bajado la Beta de Origin con el codigo que me han mandado y lo instalo.A la hora de arrancar el juego me hace amago de cargar pero no arranca nada.
por ahi he leido que la beta de PC empieza mañana(supngo que dia 17 en el cual ya estamos a estas horas)
Es este el problema?que empieza hoy a determinada hora?O tengo otro problema???

Os agradeceria que me echaseis un cable!!!

Muchas zenkius de antemano Tropa!!

Tienes otro problema [+risas]

A ver si alguien te puede ayudar porque es raro. Tu SO es de 64bits, verdad?
A ver, vengo aqui que me habia equivocado de plataforma y estaba preguntando en xbox :qmeparto:

Donde puedo comprar la key mas barata sin problemas de region y que acepten tarjeta?
Sels escribió:cod, bf4, ahora titanfall, shooters arcades a mas no poder, corre-mata mata-corre, todos con una curva de aprendizaje ultra fácil, osea, matar es fácil, lo cual se hace aburrido, como es fácil matar, pues también te matan fácil por lo que no sobrevives, y asi, corre-mata y que sea lo que dios quiera.


BF4 no es un simulador, ahi estamos de acuerdo, pero que me lo metas en la misma categoria que CoD y Titanfall...
-=NokYA=- escribió:
Sels escribió:cod, bf4, ahora titanfall, shooters arcades a mas no poder, corre-mata mata-corre, todos con una curva de aprendizaje ultra fácil, osea, matar es fácil, lo cual se hace aburrido, como es fácil matar, pues también te matan fácil por lo que no sobrevives, y asi, corre-mata y que sea lo que dios quiera.


BF4 no es un simulador, ahi estamos de acuerdo, pero que me lo metas en la misma categoria que CoD y Titanfall...

Desde cuando BF4 es un simulador? Que me digas Arma pues vale, pero BF4?
BF4 es un arcade pero con muchos mas roles que puedes adoptar o formas de jugar que el COD y titanfall juntos

Tambien opino que no son comparables
Este es el cuento del nunca acabar, la mayoría de FPS se puede ser tan tácticos como uno quiera. Es cierto que unos lo orientan mas que otros a ser un arcade puro, pero en un juego tipo Battlefield hay gente que se podría decir "rolea" y hay otros que van en plan Rambo.
Sels escribió:cod, bf4, ahora titanfall, shooters arcades a mas no poder, corre-mata mata-corre, todos con una curva de aprendizaje ultra fácil, osea, matar es fácil, lo cual se hace aburrido, como es fácil matar, pues también te matan fácil por lo que no sobrevives, y asi, corre-mata y que sea lo que dios quiera.

Y cual es el problema ? Si la gente quiere eso, pues le dan eso ...
Si otra gente quiere simuladores, les daran simuladores.

Lo que está claro es que no van a ser todo simuladores cuando la mayoría pide arcades !!!
He vuelto a enviar el email a ver si es posible jugar :facepalm:
Anda que sorpresa,hoy me ha aparecido la Beta en mi origin XD
Pues nada,abra que probarlo jejeje
Sacadas de REDDIT
Imagen
BONEYARD

Imagen
SMUGGLERS COVE

Imagen
AIRBASE

Imagen
COLONY

Imagen
CORPORATE

Imagen
LAGOON

Imagen
NEXUS

Imagen
O2

Imagen
OUTPOST 207

Imagen
OVERLOOK

Imagen
RELIC

Imagen
RISE

Imagen
TRAINING GROUND
En serio hay gente que esperaba un simulador en Titanfal?? [+risas] Los ultimos 6-7 años lo que mas ha vendido han sido los shooters arcades, vease desde COD 4 hasta BF4, segun muchos el mas arcade (personalmente los battlefield me parecen demasiado lentos para mi gusto, sera que no soy muy fan de los simuladores). Si esto es lo que se vende normal que los juegos sean así, además se nota que este juego esta enfocado totalmente a consolas, entiendo a los que juegan FPS habitualmente en PC que se quejen de que apuntar es más facil, pero tambien teneis que entender que en consolas todos llevan mandos y ese plus no existe para nadie, ahi se nota más si tienes puntería o no. No quita que el apuntado automatico en este juego sea una autentica novatada pero bueno, eso ya es cosa de los desarrolladores.

PD: De momento Lagoon y Boneyard son los mapas, junto a Fracture, que menos me gustan, demasiado grandes los veo para lo que propone. En angel city los titanes se mueven perfectamente por las calles sin hacer falta extensas llanuras.
Informo a los eolianos de que, ayer mande el mail siguiendo las instrucciones que una paginas mas atras y me ha llegado un mail diciendome que me han activado el acceso a la beta en mi cuenta.

:D !
15 mapas desde el dia de salida. Más muchas armas, movidas para los pilotos y los titanes....SE VIENE A CASA por 28 euritos
Os habéis dado cuenta de esto no??

Noticia portada EOL

P.D: Lo digo por los últimos comentarios que dicen que les ha aparecido en mis juegos de origin, puede que tenga algo que ver con esa noticia. XD XD XD
15 mapas y 5 modos de juego (ultimo titan, tdm, dominio, tomar la bandera...) en juego 100% online, y la gente aplaudiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues otro por aquí que va a probar la beta, a ver si me termina de convencer
Es que esoy pensando y es ridículo, luego la peña se queja del COD, y por ejemplo el MW2, que tengo, trae de salida:
-16 mapas y un chorro de modos de juego
-Modo historia muy peliculero que te da sus 14/15 horas en normal y sin hacer los "retos"
-Modo Coop con misiones alternativas que aparte de muy buenas te dan otro chorro de horas, con sus diferentes niveles de dificultad.

Black ops II que tb tengo, de salida:
-15 mapas con un chorro de modos de juego
-Modo historia
-Zombies con varios mapas, solo y coop

Y joder, ahora os dan un juego excluvisamente multijugador, que se supone que deber potenciar mucho ese aspecto...y os dan 15 mapas y los 4 típicos modos de juego, Y YA ESTA, y os parece bien?? juas...
El juego está muy guapo, es una mezcla de halo y cod pero muy buena mezcla...


Aún así para mi gusto BF4 de momento es insuperable y menos por este TitanFall. No se, le falta algo de variedad. Aquí es todo salto, disparo, salto, titan, salto, disparo, salto, titan.


Es un mata mata sin mas, le falta chicha de situaciones dispares como pasa en BF4...


Porcierto, tengo un Phenom X3, 8Gb ram y 9800GT 1Gb y a 720p, todo en low y sin antialiasing...Y va to petao el juego...Porque juego poco en PC pero está visto que el pobre ya no da para mucho mas... [+risas]
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues para ser una beta ya es mas estable y fluido que el BF4, se nota la mano de IW.

Mi opinion habiendo jugado poco pero bueno es que graficamente no es una pasada pero artisticamene le mete un repasito a BF4 por lo que maquilla sus deficiencias. Me ha gustado.

Jugabilidad bastante buena,,, todo responde bien, hay equilibrio entre armas, los mapas estan muy guapos... respawns sin problemas... yo con mi 660 me va con todo a tope muy bien, tengo que mirar como va con las texturas hig en vez de insane.

Para mi.. es un juego muy fresco, vamos un quake o un UT del 2014... que falta hace con tanto COD y BF.

Yo estoy pensando en vender la PS4 y pasar al Pc al 100%
Gaiden escribió:Es que esoy pensando y es ridículo, luego la peña se queja del COD, y por ejemplo el MW2, que tengo, trae de salida:
-16 mapas y un chorro de modos de juego
-Modo historia muy peliculero que te da sus 14/15 horas en normal y sin hacer los "retos"
-Modo Coop con misiones alternativas que aparte de muy buenas te dan otro chorro de horas, con sus diferentes niveles de dificultad.

Black ops II que tb tengo, de salida:
-15 mapas con un chorro de modos de juego
-Modo historia
-Zombies con varios mapas, solo y coop

Y joder, ahora os dan un juego excluvisamente multijugador, que se supone que deber potenciar mucho ese aspecto...y os dan 15 mapas y los 4 típicos modos de juego, Y YA ESTA, y os parece bien?? juas...


Para mi el modo historia sobra en estos juegos, y el número de mapas es irrelevante, al final acabo jugando a los 3 o 4 mapas que mas me gustan, para mi ninguno de esos factores es decisivo a la hora de comprarlo o no.

Mi pega con el juego es que le falta alma, que sea mas o menos frenetico me da igual, yo me lo pasaba pipa con el SOF2 y el UT, pero no me lo paso igual con este, nose quiza sea por la variedad de armas y vehiculos que aporta el UT o lo brutal y despiadado que era el SOF2, a mi este Titanfall simplemente no me llena.
Gaiden escribió:Es que esoy pensando y es ridículo, luego la peña se queja del COD, y por ejemplo el MW2, que tengo, trae de salida:
-16 mapas y un chorro de modos de juego
-Modo historia muy peliculero que te da sus 14/15 horas en normal y sin hacer los "retos"
-Modo Coop con misiones alternativas que aparte de muy buenas te dan otro chorro de horas, con sus diferentes niveles de dificultad.

Black ops II que tb tengo, de salida:
-15 mapas con un chorro de modos de juego
-Modo historia
-Zombies con varios mapas, solo y coop

Y joder, ahora os dan un juego excluvisamente multijugador, que se supone que deber potenciar mucho ese aspecto...y os dan 15 mapas y los 4 típicos modos de juego, Y YA ESTA, y os parece bien?? juas...

El problema del cod es que esta SOBREEXPLOTADO, de los 15 mapas que dices 9 son iguales a otras ediciones (exagerando xD) los servidores dejan muchisimo que desear (al menos en ps3, desconozco los demas)
En la historia reciclan hasta escenas de anteriores partes xD (me da igual que fuera en modo homenaje)
Sino sacaran un juego cada año a 60 pavos + otros 60 pavos de dlcs, seria una buena saga, tal como la han sobreexplotado, es una mierda (y mira que a mi me encanta black ops 2 por ejemplo, pero no me gusta lo que estan ahciendo con el juego)
Y esto pasa con la mayoría de las cosas, venden y siguen haciendo aunque no se deberia, ejemplo, las series, como conoci a vuestra madre (de la cual soy un gran fan) esta ultima temporada no me parece que este a la altura, por que? porque han sobreexplotado la serie, y cuando no da mas, no debes tirar.. la serie necesita un final, al igual que call of duty necesita un descanso y no sacar un juego cada añó
Greetings,

Thank you for contacting us with your inquiry regarding the Titanfall Closed Beta. We are delighted to inform you that the account shown below has been flagged for access to this exciting phase of testing. Please visit www.origin.com to begin your download.

Origin ID: xxx

We tremendously appreciate your support and hope you enjoy the Beta.

Prepare for Titanfall!

Sincerely,

EA help






Que se supone que tengo que hacer ahora?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estoy de acuerdo en todo lo demas, pero...

Gaiden escribió:el MW2, que tengo, trae de salida:

-Modo historia muy peliculero que te da sus 14/15 horas en normal y sin hacer los "retos"


LOS COJONES

14/15 horas? en normal? No te lo crees ni tu.

MW2 lo empece despues de comer y lo acabe antes de cenar. Vamos, que dudo que llegase ni a las 7 horas, si es que llego a las 6 lol

Y obviamente no fue en normal. Fue en la penultima, que ni se como se llama, y si no fue en esa seria en veterano. Una de esas dos seguro, pues siempre paso los juegos en dificil


Pero vamos, que eso que dijiste es una trola como una catedral.

14-15 horas el MW2 en normal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gaiden escribió:Es que esoy pensando y es ridículo, luego la peña se queja del COD, y por ejemplo el MW2, que tengo, trae de salida:
-16 mapas y un chorro de modos de juego
-Modo historia muy peliculero que te da sus 14/15 horas en normal y sin hacer los "retos"
-Modo Coop con misiones alternativas que aparte de muy buenas te dan otro chorro de horas, con sus diferentes niveles de dificultad.

Black ops II que tb tengo, de salida:
-15 mapas con un chorro de modos de juego
-Modo historia
-Zombies con varios mapas, solo y coop

Y joder, ahora os dan un juego excluvisamente multijugador, que se supone que deber potenciar mucho ese aspecto...y os dan 15 mapas y los 4 típicos modos de juego, Y YA ESTA, y os parece bien?? juas...


Lo que la peña se queja del COD es las últimas 4 - 5 entregas calcadas la una de la otra. Yo juego al COD y me gusta y si no tuviese campaña me daría igual porque paso de ella pero año tras año verlo todo igual.... Y por cierto si a ti la campaña te dura 14-15 horas en normal...¿qué haces ? porque la gente a tope de dicultad no pasa de las 7 - 8

Yo estoy dando a Titanfall y la mezcla de COD y Unreal Tournament me encanta. Es un juego solo MP igual que muchos otros...(en su dia BF era solo MP y era increible).
...
Editado por metalgear. Razón: spam de youtube
romangt escribió:Greetings,

Thank you for contacting us with your inquiry regarding the Titanfall Closed Beta. We are delighted to inform you that the account shown below has been flagged for access to this exciting phase of testing. Please visit http://www.origin.com to begin your download.

Origin ID: xxx

We tremendously appreciate your support and hope you enjoy the Beta.

Prepare for Titanfall!

Sincerely,

EA help






Que se supone que tengo que hacer ahora?


Iniciar Origin. Estará por ahí pendiente de descargar.
Pues mis impresiones de la Beta son muy positivas. Cuando juego, lo que busco es diversión, y este Titanfall me parece muy divertido de jugar. Sin complicaciones. Es accesible, ya que rápidamente te haces con el control y entretiene que da gusto. Lo pillaré para PC como opción multijugador con la que alternar otras opciones individuales que juegue en Steam, aunque aun voy a aguantar unos días a ver si anuncian los mapas y modos de juego que trae finalmente.
Alcan86 escribió:
romangt escribió:Greetings,

Thank you for contacting us with your inquiry regarding the Titanfall Closed Beta. We are delighted to inform you that the account shown below has been flagged for access to this exciting phase of testing. Please visit http://www.origin.com to begin your download.

Origin ID: xxx

We tremendously appreciate your support and hope you enjoy the Beta.

Prepare for Titanfall!

Sincerely,

EA help






Que se supone que tengo que hacer ahora?


Iniciar Origin. Estará por ahí pendiente de descargar.


Muchas gracias! No me aparecia en origin, por eso lo preguntaba. Si a alguien no le aparece, que reinicie el origin. Saludos!
¿Sería legal activar el juego en Origin mediante una key comprada en una web tipo Kinguin.es o similar? Es que veo que está a unos 30 € y me tienta...
SergioSaw escribió:¿Sería legal activar el juego en Origin mediante una ley comprada en una web tipo Kinguin.es o similar? Es que veo que está a unos 30 € y me tienta...

Aquí todo el mundo lo esta comprando por Origin MX por unos 28€ y a nadie le ha pasado nada.
A mi no me ha llegado el código :(
HegolanGamer escribió:
SergioSaw escribió:¿Sería legal activar el juego en Origin mediante una ley comprada en una web tipo Kinguin.es o similar? Es que veo que está a unos 30 € y me tienta...

Aquí todo el mundo lo esta comprando por Origin MX por unos 28€ y a nadie le ha pasado nada.

¿Cómo se hace eso o dónde puedo verlo, please?
Elf24 escribió:Os dejo mi opinión personal en este video sobre la pistola mk5, recuerdo que es mi opinión personal, no se que opinareis vosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=vg5NHkTBPM0


Muy deacuerdo respecto a ese arma.

A mí no sé, lo veo para echar unos ratillos aunque sinceramente prefiero mucho el BF4, me gusta más ese estilo.
ionesteraX escribió:
Gaiden escribió:Es que esoy pensando y es ridículo, luego la peña se queja del COD, y por ejemplo el MW2, que tengo, trae de salida:
-16 mapas y un chorro de modos de juego
-Modo historia muy peliculero que te da sus 14/15 horas en normal y sin hacer los "retos"
-Modo Coop con misiones alternativas que aparte de muy buenas te dan otro chorro de horas, con sus diferentes niveles de dificultad.

Black ops II que tb tengo, de salida:
-15 mapas con un chorro de modos de juego
-Modo historia
-Zombies con varios mapas, solo y coop

Y joder, ahora os dan un juego excluvisamente multijugador, que se supone que deber potenciar mucho ese aspecto...y os dan 15 mapas y los 4 típicos modos de juego, Y YA ESTA, y os parece bien?? juas...


Para mi el modo historia sobra en estos juegos, y el número de mapas es irrelevante, al final acabo jugando a los 3 o 4 mapas que mas me gustan, para mi ninguno de esos factores es decisivo a la hora de comprarlo o no.

Mi pega con el juego es que le falta alma, que sea mas o menos frenetico me da igual, yo me lo pasaba pipa con el SOF2 y el UT, pero no me lo paso igual con este, nose quiza sea por la variedad de armas y vehiculos que aporta el UT o lo brutal y despiadado que era el SOF2, a mi este Titanfall simplemente no me llena.

Hombre, que para ti personalmente el modo historia pueda sobrar o no, no cambia nada, en el sentido en el que TF es un juego orientado exclusivamente al multijugador online, y precisamente por ese motivo, pq no tiene nada más, debería potenciar con mucho contenido ese aspecto. Y lo que nos encontramos es que es un juego con menos contenido en su único modo (online) que otros juegos que además de ofrecer más en el modo online tb ofrecen otros modos de juego (historia y coop). Lo que hace que sea un juego bastante vacio. Lo que dices de jugar 3/4 mapas q te gusten olvidate, ya que no hay servers rentables en los que puedas elegir jugar, como mucho podrás votar el siguiente mapa entre los 2/3 que salgan a elegir en el lobby mientras la cuenta atrás para la siguiente partida.

Basketary escribió:El problema del cod es que esta SOBREEXPLOTADO, de los 15 mapas que dices 9 son iguales a otras ediciones (exagerando xD)

Si no recuerdo mal, de los 2 ejemplos que he puesto, mw2 de serie no trae ningún mapa reciclado, y black ops 2 trae solo 1 (nuketown) Así que si, has exagerado un poco.

deadlyp escribió:Estoy de acuerdo en todo lo demas, pero...

Gaiden escribió:el MW2, que tengo, trae de salida:

-Modo historia muy peliculero que te da sus 14/15 horas en normal y sin hacer los "retos"


LOS COJONES

14/15 horas? en normal? No te lo crees ni tu.

MW2 lo empece despues de comer y lo acabe antes de cenar. Vamos, que dudo que llegase ni a las 7 horas, si es que llego a las 6 lol

Y obviamente no fue en normal. Fue en la penultima, que ni se como se llama, y si no fue en esa seria en veterano. Una de esas dos seguro, pues siempre paso los juegos en dificil


Pero vamos, que eso que dijiste es una trola como una catedral.

14-15 horas el MW2 en normal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tienes unas maneras bastante feas pero te contestaré igual. Hace mucho que lo jugué así que vale, pongamos que la media "all playstyles", según Howlongtobeat de 9 horas 13 minutos es lo que tardé en pasarmelo la primera vez, que ya es como un 50% más de lo que tú dices. Aún así, el modo NO MULTIPLAYER de MW2 (o sea, modo historia + modo coop) a mi me ha servido para darme 61 horas de juego.

Imagen

Que vienen siendo 4/5 veces lo que da un juego "normal" que solo tiene modo historia.

Así que me reafirmo en lo dicho, TF con la info que hay hasta ahora, es un juego tremendamente incompleto.
Gaiden escribió:Es que esoy pensando y es ridículo, luego la peña se queja del COD, y por ejemplo el MW2, que tengo, trae de salida:
-16 mapas y un chorro de modos de juego
-Modo historia muy peliculero que te da sus 14/15 horas en normal y sin hacer los "retos"
-Modo Coop con misiones alternativas que aparte de muy buenas te dan otro chorro de horas, con sus diferentes niveles de dificultad.

Black ops II que tb tengo, de salida:
-15 mapas con un chorro de modos de juego
-Modo historia
-Zombies con varios mapas, solo y coop

Y joder, ahora os dan un juego excluvisamente multijugador, que se supone que deber potenciar mucho ese aspecto...y os dan 15 mapas y los 4 típicos modos de juego, Y YA ESTA, y os parece bien?? juas...



No puedes valorar eso sencillamente a base de números. Para empezar solo en Angel City de la beta, caben 2 o 3 mapas de un CoD fácilmente, y eso que se supone que es un mapa pequeño para lo que será la tónica del juego.
Tampoco puedes comparar modos de juego y demás por que Titanfall es el primer juego de una posible saga, han tenido que crear todo desde cero; no puedes igualarlo a la sexta o la novena entrega de una saga con muchísimo rodaje y mil vueltas que tienes que expandir, perfeccionar y aumentar cada vez más para mantener la atención.

De todas maneras me parece muy muy de coña que esteis todo el mundo con el grito en el cielo por que no haya campaña, cuando sobran totalmente en los últimos shooters de este tipo y el indice de gente que las juega es ridículo para el esfuerzo que suponen.
Es que me parece lo más normal del mundo, aparte de que en ningún sitio pone que un juego completo para estar completo tenga que llevar un modo historia. Igual que muchos juegos solo tienen valor por su modo historia y no necesitan el multijugador de mierda que le meten y que empeora el producto final para poder decir que tiene.
6716 respuestas