Se abre la beta de Titanfall para Xbox One y los usuarios de PC registrados

Miles de jugadores se han dado codazos en la Red durante este fin de semana para conseguir hacerse un lugar en la beta del esperadísimo Titanfall. En algunos casos incluso llegando a pagar 35 dólares por un código. Para poner fin a la batalla en el mundo real y pasarla a Xbox One y PC, Respawn Games empieza la semana abriendo la beta del shooter futurista en ambas plataformas.

Todos los usuarios de Xbox One ya pueden acceder a la prueba del juego desde la sección de demos del menú de la consola. En el caso de los jugadores de PC, la beta será accesible para todos los que se hayan registrado antes de las 01:00 horas de la península del pasado día 16. Los que cumplan este requisito podrán descargar Titanfall desde la librería de Origin, aunque desde Respawn advierten que su aparición podría demorarse varias horas en algunos casos.

Dada la gigantesca demanda para jugar a Titanfall y los problemas con los servidores durante el inicio de la prueba, Respawn ha prorrogado la duración de la beta un día más. Según reza el Twitter del estudio, el periodo de prueba durará hasta las 03:00 horas del próximo jueves día 20 en España.

Imagen

Mientras los jugadores apuran las horas para destrozar mechs gigantescos, los desarrolladores han llamado a la comunidad para que realicen una compra responsable solo si la calidad actual les convence. "No os pedimos que compréis el juego de buena fe", escribe un diseñador del estudio en su foro oficial. "Si la experiencia de juego no es aceptable no compréis el juego, y aseguraos de hacer saber a Respawn, EA y Microsoft que no lo haréis y por qué".

Por otro lado, los propios datos de juego parecen estar revelando algunos de sus secretos. Un usuario de NeoGAF ha encontrado varios indicios (también recapitulados en Reddit) sobre mapas y un posible modo de dos jugadores en la versión final de Titanfall. En el código existen referencias a funciones para pantalla partida, por lo que podría tratarse de una solución de multijugador local que todavía no se ha anunciado.
Incluso si no me interesa el género aprovecharé su salida en PC para probarlo :)

Aún siendo usuario de PS4 una parte de mí desearía que fuese exclusivo para Xbox One pues mucha gente olvida las ventajas de ser un early adopter. De hecho me sorprende que Microsoft no haya pagado por una exclusividad temporal para el que muchos hubiesen querido que fuese el juego insignia de su nueva consola.

El que el juego no tenga modo historia no es ningún drama. Muchos han criticado a The Order 1886 de PS4 por su factura técnica pero sobre todo por no tener un modo multijugador y quiero aprovechar la ocasión para aplaudir el movimiento de las desarrolladoras tanto de dicho juego como de Titanfall por centrarse en lo que de verdad quieren potenciar de sendos juegos.

Por cierto, una pregunta: tengo entendido que Microsoft no permite el juego entre plataformas (motivo por el que, muy lamentablemente, Final Fantasy XIV no sale para Xbox 360 ni Xbox One). ¿Esto sucede con Titanfall o los jugadores de PC y Xbox One juegan juntos?. Gracias.
yo estoy jugando y me ha encantado ,
el problema es no tener modo historia
Probe la beta para Xbox One y creo que es aire fresco para los shooters, me gusta la opción de tener tres rivales, los pilotos los Titanes y los bots me gusta la idea de que a final de cada Ronda el equipo que pierde deba reagruparse y retirarse y el equipo ganador deba impedirlo, me gusta la idea de luchar como piloto y como Titan y que se pueda trepar con tanta facilidad por los edificios.

En fin, una buena beta, esperemos que el producto final nos de lo que la beta y alguna sorpresa más, tras probar BF4 y CoD creo que este es el mejor shooter hasta la fecha para la next gen de Microsoft.

Un saludo.
35 pavos !!!!!! Joder, como se entere EA el juego lo van a sacar por 200 pavos, y ya lo bajaran la segunda semana !!! [+risas] [carcajad]
Una gran experiencia multiplayer, si señor. La lucha entre titanes es muy frenética, no tiene parangón. Y sobre le modo historia, si es como el de los COD´s han hecho bien en ahorrárselo y echarlo todo por el multi. Ya que últimamente el modo historia es bastante corto y fácil, en una tarde me lo pasé en "Veterano".

Para mi será una compra asegurada.
Al final si que lo vamos a probar todos [oki]
y pensar que han habido frikis que han pagado en ebay hasta 30 euros por un codigo de la beta.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro juego más para decantar por esta gran consola
tbociego escribió:Otro juego más para decantar por esta gran consola


No olvides que está para PC [oki]
DragonsCrown escribió:
tbociego escribió:Otro juego más para decantar por esta gran consola


No olvides que está para PC [oki]


En el momento en el que dice "esta" y está hablando de consolas, es de cajón que está hablando de decidir entre una u otra, Xbox One o PS4.
Un juego que debería tener las tres "B" (Bueno, Bonito, Barato) tiene las tres "P" (Paga por el juego, paga por jugar, paga por los DLCs). Que sea exclusivamente multijugador le va a costar muuuuuuchas ventas.
nekuro escribió:Un juego que debería tener las tres "B" (Bueno, Bonito, Barato) tiene las tres "P" (Paga por el juego, paga por jugar, paga por los DLCs). Que sea exclusivamente multijugador le va a costar muuuuuuchas ventas.


Hombre tienes parte de razón, pero en pc solo pagas por tenerlo, las otras dos "P", una no existe y la otra es opcional. ^^
Juegazo, recomiendo que todo el mudo que pueda pruebe almenos la beta [uzi] [uzi] [uzi]
Para mí es compra segura, vamos un soplo de aire fresco de verdad. Lo del modo campaña me da igual sinceramente, prefiero que metan toda la carne en el multi. La verdad que mola mucho y eso que es una beta!
Llego tarde...la beta esta Full, asi que tendremos que esperar a que salga el juego...aunque casi que le estoy exando mas el ojo al nuevo everquest y sus 2 variantes...tipo rpg y tipo minecraft [beer]
Cada vez mas juegos wapos y menos tiempo para dedicarles.... [buuuaaaa]
ya esta disponible para pc 12GB dios!!!
jimmy_5282 escribió:ya esta disponible para pc 12GB dios!!!


vas con un poco de delay, no?

Por otro lado, 12gb con esa chusta de graficos y texturas... no comprendo de donde salen.

Graficamente hablando parece un juego de hace 6 u 8 años... si este es el juego insignia de la xbox one, mal empieza. Lo mueve un PC de hace 4 o 5 años a 1920x1080@60fps vsync tripple buffer y con las texturas al maximo
solo tengo pc y no tenia pase para la beta por lo menos podre probarlo a ver que tal xD
luego nos quejamos de que sacan los juegos a medias, pero si hay subnormales que pagan por algo que deberían cobrar,(hacer de beta tester) no me extraña que no se molesten en acabar los juegos antes de sacarlos
No entiendo a la gente q comenta q este juego es un soplo de aire fresco, si es otro shooter mas de la coleccion que tiene microsoft, podra ser mejor o peor , pero un soplo de aire fresco.....?
Bajando ... aunque 12gb, no lo cato hasta por la tarde ... :(

Pregunto, así como quien no quiere la cosa, puedo regalar una de las betas?
Porque tengo dos, en dos cuentas diferentes de origin, y quería darle una a un amigo que no se ha inscrito en la beta a tiempo.
m0wly escribió:
jimmy_5282 escribió:ya esta disponible para pc 12GB dios!!!


vas con un poco de delay, no?

Por otro lado, 12gb con esa chusta de graficos y texturas... no comprendo de donde salen.

Graficamente hablando parece un juego de hace 6 u 8 años... si este es el juego insignia de la xbox one, mal empieza. Lo mueve un PC de hace 4 o 5 años a 1920x1080@60fps vsync tripple buffer y con las texturas al maximo

Tranki k en one se ve buen, esk en pc se han saltado el apartado grafico, yo lo he probado en los dos y ya te digo yo k la version d one podria ser la definitiva, k de graficos va sobrada
Esta mañana lo he dejado descargando. Esta tarde lo probaremos a ver que tal pinta...
skorpioneMM escribió:
DragonsCrown escribió:
tbociego escribió:Otro juego más para decantar por esta gran consola


No olvides que está para PC [oki]


En el momento en el que dice "esta" y está hablando de consolas, es de cajón que está hablando de decidir entre una u otra, Xbox One o PS4.


Bueno, esa es la manera en que interpretas la frase :)
Ten en cuenta que, precisamente, el que hecho de que también esté disponible para PC puede invitar a muchos precisamente a decantarse por una PS4 porque ya tienen un buen PC en el que jugar a este juego.
A mi no me ha llegado ningún email, pero acabo de ver mi cuenta de Origin y me sale la Beta para jugar XD

Ya la estoy descargando y a ver si a la tarde le puedo echar unos vicios :)


Salu2
La estoy probando y mola bastante... la versión PC cuesta 12 euros menos... jejeje.
reset_1974 escribió:La estoy probando y mola bastante... la versión PC cuesta 12 euros menos... jejeje.

La versión pc digital hasta la encuentras por 28€ :p
¿Dónde? En origin cuesta la digital 59,95€ también...
reset_1974 escribió:¿Dónde? En origin cuesta la digital 59,95€ también...

En Origin México está por 28€ al cambio, o si quieres en alguna web de keys está por 31€
m0wly escribió:
jimmy_5282 escribió:ya esta disponible para pc 12GB dios!!!


vas con un poco de delay, no?

Por otro lado, 12gb con esa chusta de graficos y texturas... no comprendo de donde salen.

Graficamente hablando parece un juego de hace 6 u 8 años... si este es el juego insignia de la xbox one, mal empieza. Lo mueve un PC de hace 4 o 5 años a 1920x1080@60fps vsync tripple buffer y con las texturas al maximo


Vete al médico, xq o tus ojos te están fallando io tu cabeza se kedo a medio hacer. 6 u 8 años dices q es gráficamente, vete a cargar paa la cueva...
(mensaje borrado)
crascas escribió:No entiendo a la gente q comenta q este juego es un soplo de aire fresco, si es otro shooter mas de la coleccion que tiene microsoft, podra ser mejor o peor , pero un soplo de aire fresco.....?
A mi lo que menos me gusta del juego y lo que hace que no pase por ese aro es que:

1- No tenga modo campaña para 1 jugador
2-Dentro de unos años solo puedas usar el juego como posavasos

Espero que no funcione este modelo de negocio y la industria no tire por estos derroteros porque sino vaya tela...
La solución multijugador local es que uno haga el moñas con un mando mientras otro le pula la caspa con un ratón. A no ser que se inventen un nuevo DirectInput que soporte dos ratones.
Noriko escribió:A mi lo que menos me gusta del juego y lo que hace que no pase por ese aro es que:

1- No tenga modo campaña para 1 jugador
2-Dentro de unos años solo puedas usar el juego como posavasos

Espero que no funcione este modelo de negocio y la industria no tire por estos derroteros porque sino vaya tela...


Noriko,

Respecto al punto 1: Cada juego tiene su propio contexto. Un juego no necesita modo historia para ser grande. Hay demasiados miles de juegos ahí fuera sin modo historia ni guión como para ahora exigirlo.

Respecto al punto 2: Cuando pienso en Final Fantasy XI o Final Fantasy XIV te doy absolutamente la razón. En estos MMO se cuentan historias aún más interesantes que algunos de sus capítulos anteriores.... y son historias que dentro de unos años no podrán volver a jugarse porque su funcionamiento está demasiado ligado a los servidores del juego.
En el caso de juegos como Titanfall no es problemático... creo que de un modo u otro se las ingeniarán para jugar en red sin GRANDES sacrificios.

No se habla mucho de esto pero creo que esto del cloud computing aplicado al mundo del videojuego que nos están vendiendo como algo fantabuloso es la mismísima evolución de ese cáncer llamado DLC.
a mi me da pena como forofo de los videojuegos , que esas experiencias de juego se pierdan con el tiempo y en muchos casos no permitan el juego en lan para rescatarlo en un futuro. Deberia haber siempre un servidor perpetuo para cada juego existente [sonrisa]
El caso de los MMORPG con historia es todavia mas triste, cuando se cierran se acabo para siempre.

salu2
Probarlo lo probaré seguro, pero con el poco tiempo que tengo para jugar y lo poco dado que soy a hacerlo online (por paquete integral, más que nada), yo también echaré de menos un modo Historia... Pero bueno, los que han hecho el juego así sabrán por qué y para qué dejan de hacerlo con ese modo, sabiendo que hay usuarios a los que eso puede echarles para atrás.

Probaremos y si acaso, caerá cuando sea un futuro Classic o así. No me cundiría pagar 60-70 euros para el tiempo que puedo dedicarle a día de hoy.
crascas escribió:No entiendo a la gente q comenta q este juego es un soplo de aire fresco, si es otro shooter mas de la coleccion que tiene microsoft, podra ser mejor o peor , pero un soplo de aire fresco.....?



Pese a ser un shooter de lo muchos que tiene el catálogo de Microsoft en sus diferentes plataformas (Xbox, Xbox 360 y Xbox One) tiene elementos innovadores.

Si ahora saliera otro juego de futbol diferente a Fifa y PES y con elementos nuevos y con una jugabilidad alta diria que es un soplo de aire fresco para los juegos de futbol por mucho que haya jugado a muchos en mi vida.

Pero si no quieres entender esto, SI es otro shooter más exclusivo de plataformas MICROSOFT.

Un saludo.
Un tutorial muy chulo tiene el juego pero al acabar y ponerse a buscar partida online, a mi no me encuentra nada...

Edit: No me funciona en Eu West, en Eu Nord si me va.
Yo vengo de probarlo y quitando su jugabilidad que se me hace monótona, el juego parece que sea de 2006... lo esperaba con ganas, pero mucho tiene que cambiar antes de que salga para que me convenza.
Ostias pero... 12Gb la versión de PC... con mi conexión no se si podre catarlo antes del día 20... y no es coña... [qmparto]
Guastex escribió:
crascas escribió:No entiendo a la gente q comenta q este juego es un soplo de aire fresco, si es otro shooter mas de la coleccion que tiene microsoft, podra ser mejor o peor , pero un soplo de aire fresco.....?



Pese a ser un shooter de lo muchos que tiene el catálogo de Microsoft en sus diferentes plataformas (Xbox, Xbox 360 y Xbox One) tiene elementos innovadores.

Si ahora saliera otro juego de futbol diferente a Fifa y PES y con elementos nuevos y con una jugabilidad alta diria que es un soplo de aire fresco para los juegos de futbol por mucho que haya jugado a muchos en mi vida.

Pero si no quieres entender esto, SI es otro shooter más exclusivo de plataformas MICROSOFT.

Un saludo.

El Juego es un CallOfDuty en toda regla pero con Parkour y Mechas y punto. Sumemos que las voces y el sonido de las armas son las mismas que usaban los de InfinitiWard....ANDA!!! si son los desarrolladores de este!!!! que curioso....
Tu dices de los fifas y Pros....cierto que siempre son lo mismo añadiendo alguna chorrada.CIERTO igual que este.
Que conste que el juego me encanta si,pero de aire fresco NA de NAAAAA!!!!!

Por cierto cuando dices eso de:SI es otro shooter más exclusivo de plataformas MICROSOFT!!
Te refieres a: Es exclusivo asi que los que no podais jugarlo jodeos??
Por que de ser asi la mayoria ya te adelanto que lo va a jugar en PC como yo seguramente ya que mejores graficos + mas barato = WINNER!!!!
Y que sepas que EA ya ha dicho que los proximos Titanfall seran para todas las plataformas
m0wly escribió:
jimmy_5282 escribió:ya esta disponible para pc 12GB dios!!!


vas con un poco de delay, no?

Por otro lado, 12gb con esa chusta de graficos y texturas... no comprendo de donde salen.

Graficamente hablando parece un juego de hace 6 u 8 años... si este es el juego insignia de la xbox one, mal empieza. Lo mueve un PC de hace 4 o 5 años a 1920x1080@60fps vsync tripple buffer y con las texturas al maximo


completamente de acuerdo. las texturas dan ASCO.
me llego la beta el mismo dia que la abrieron. No lo había probado. llevaba un hype de aquí te espero y... he jugado 6 partidas a lo sumo y me aburre como una ostra.

graficos: una broma para la nueva nextgen o graficas como una 580 de hace ya tiempo.
jugabilidad: del personaje bien. hay que pillarle el rollo. los bots son RETRASADOS. puedes tener 4 delante y no te matara ninguno.
encontrar un piloto se complicado ya que son 6 vs 6 y en un edificio caben 100.
titanes: innovador?? bueno... 6 vs 6 titanes en el mapa de la beta y no cabe un alfiler mas.
conexión: yo tengo una conexión de mierda. pero he visto los ping de la gente y la mayoría tiene mas de 100 donde en el loadout por ejemplo, tengo 40 y la mayoría menos de 30.
armas: todas parecen iguales.
modo campaña: par ala gente que se queja de que no tiene... a mi me da exactamente igual tenga o no tenga. no pago 60e o 35 dependiendo de donde mires... por una campaña de 5 horas como en el bf4 o cod... me parece ridículo.
sistema de puntaje: se lo podían haber mirado un poquito mas... nada de números de 3 cifras. todo dos por muy bueno que seas. a mi me llama mas poder conseguir 5000 puntos que 50, aunque sean lo mismo.
si acaban sacando titanes especiales con micropagos como se comento no hace mucho... se lo va a comprar su abuela en bicicleta después de los 60 pavos que cuesta.

el caso es que lo tengo en el ssd muerto de la risa y en Green caviar (velocidad tortuga) el WARFRAME y me va mejor este que el titan.
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
y este era el juego del que presumían? madre mía, si es un juego del 2006...
MarotoYTB escribió:
Guastex escribió:
crascas escribió:No entiendo a la gente q comenta q este juego es un soplo de aire fresco, si es otro shooter mas de la coleccion que tiene microsoft, podra ser mejor o peor , pero un soplo de aire fresco.....?



Pese a ser un shooter de lo muchos que tiene el catálogo de Microsoft en sus diferentes plataformas (Xbox, Xbox 360 y Xbox One) tiene elementos innovadores.

Si ahora saliera otro juego de futbol diferente a Fifa y PES y con elementos nuevos y con una jugabilidad alta diria que es un soplo de aire fresco para los juegos de futbol por mucho que haya jugado a muchos en mi vida.

Pero si no quieres entender esto, SI es otro shooter más exclusivo de plataformas MICROSOFT.

Un saludo.

El Juego es un CallOfDuty en toda regla pero con Parkour y Mechas y punto. Sumemos que las voces y el sonido de las armas son las mismas que usaban los de InfinitiWard....ANDA!!! si son los desarrolladores de este!!!! que curioso....
Tu dices de los fifas y Pros....cierto que siempre son lo mismo añadiendo alguna chorrada.CIERTO igual que este.
Que conste que el juego me encanta si,pero de aire fresco NA de NAAAAA!!!!!

Por cierto cuando dices eso de:SI es otro shooter más exclusivo de plataformas MICROSOFT!!
Te refieres a: Es exclusivo asi que los que no podais jugarlo jodeos??
Por que de ser asi la mayoria ya te adelanto que lo va a jugar en PC como yo seguramente ya que mejores graficos + mas barato = WINNER!!!!
Y que sepas que EA ya ha dicho que los proximos Titanfall seran para todas las plataformas


Yo no comparo esto con FIFAS y PES, comparo esto con un nuevo juego de futbol que entre al nivel de estos, para jugadores de FIFA y PES sera un soplo de aire fresco.

Y con exclusivo de plataformas MICROSOFT dije lo que dije, que solo puedes jugar en Xbox 360 Xbox One y PC con Windows, si tu lo juegas en PC con S.O. Windows ya lo estas jugando en una plataforma MICROSOFT. A parte sólo usé las palabras del compañero.

Un saludo y por favor no pongas palabras en mi post que yo no he puesto.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Guastex escribió:Yo no comparo esto con FIFAS y PES, comparo esto con un nuevo juego de futbol que entre al nivel de estos, para jugadores de FIFA y PES sera un soplo de aire fresco.

Y con exclusivo de plataformas MICROSOFT dije lo que dije, que solo puedes jugar en Xbox 360 Xbox One y PC con Windows, si tu lo juegas en PC con S.O. Windows ya lo estas jugando en una plataforma MICROSOFT. A parte sólo usé las palabras del compañero.

Un saludo y por favor no pongas palabras en mi post que yo no he puesto.


plataforma Microsoft?
Pero que plataforma va a tener Microsoft si solo estas hablando de su sitema operativo. Tu te debes pensar que todo lo que se haga para PC ya es de MICROSOFT...
pacatatar escribió:
Guastex escribió:Yo no comparo esto con FIFAS y PES, comparo esto con un nuevo juego de futbol que entre al nivel de estos, para jugadores de FIFA y PES sera un soplo de aire fresco.

Y con exclusivo de plataformas MICROSOFT dije lo que dije, que solo puedes jugar en Xbox 360 Xbox One y PC con Windows, si tu lo juegas en PC con S.O. Windows ya lo estas jugando en una plataforma MICROSOFT. A parte sólo usé las palabras del compañero.

Un saludo y por favor no pongas palabras en mi post que yo no he puesto.


plataforma Microsoft?
Pero que plataforma va a tener Microsoft si solo estas hablando de su sitema operativo. Tu te debes pensar que todo lo que se haga para PC ya es de MICROSOFT...


No, dime si puedes jugar con otro sistema operativo que no sea Windows (7,8,8.1) a este juego. No se puede decir que este juego es exclusivo Xbox porque es mentira, pero si que es exclusivo Microsoft ya que o juegas en Xbox (360 o One) o juegas a un PC con S.O.Windows 7,8 o 8.1.

Así es como esta catalogado exclusivo para plataformas Microsoft, asi que no todo lo que se haga en pc es exclusivo Microsoft pero si te obligan a jugar bajo s.o. Microsoft es así, no quiero entrar en polémicas sólo digo lo que hay.

Y dicho esto yo prefiero que estos buenos juegos esten disponibles para todas las plataformas.

Un saludo.
Flipo que con mi PC pueda rular juegos como Battlefiel 4 o Titanfall a la perfección... por lo menos se ven mejor que en PS4 y One... :)

Tengo un i52500k a 4.00Ghz (overclock) + 16 Gb de Ram y una Geforce GTX 670.
Si con este PC puedo tirar con los juegos que van a venir "multis" (es decir, de "next gen + PC") pues joder... creo que lo jugare todo en PC.
47 respuestas