Todas las reservas de Red Dead Redemption 2 incluyen un caballo de guerra de color gris hierro y un kit de supervivencia de forajido con diferentes suministros esenciales. En caso de que la precompra sea digital se añadirá una bonificación de dinero para la campaña y si se realiza antes del 31 de junio también se ofrecerá un mapa del tesoro para facilitar su búsqueda. La edición estándar de Red Dead Redemption 2 ya se puede reservar por 69,99 euros en las tiendas físicas y digitales.
El contenido para la campaña incluido en la Red Dead Redemption 2: Special Edition (89,99 euros) es el siguiente: las misiones Atraco a banco y Asalto a guarida, un caballo pura sangre, talismán y medallón como bonificaciones, bonificaciones de dinero y descuentos, un atuendo de pistolero y acceso a armas adicionales. La Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition (99,99 euros) suma al contenido de la edición especial ayudas para el modo multijugador, incluyendo bonificaciones de nivel, atuendos adicionales y acceso gratuito al campamento de supervivencia.
Red Dead Redemption 2 Special Edition y Ultimate Edition
La edición Coleccionista de Red Dead Redemption 2 cuesta 99,99 euros y no incluye el juego ni ninguno de los contenidos que añaden el resto. En su lugar nos encontramos con un cofre con cerradura y llave con multitud de elementos físicos incluyendo monedas coleccionables, un rompecabezas de 100 piezas a doble cara, una bandana, un conjunto de pines, un mapa del tesoro, una baraja de cartas, tarjetas de cigarrillos y un catálogo de Wheeler, Rawson and Co.
Las reservas de Red Dead Redemption 2 ya se pueden realizar en las tiendas físicas y digitales, incluyendo la Rockstar Warehouse.