Revelada la edición Special, Ultimate y Coleccionista para Red Dead Redemption 2

1, 2, 3
Rockstar ha anunciado que Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One en varias ediciones. A excepción de la coleccionista, que no incluye una copia del juego, el resto de ediciones acompañan el título junto a contenido que sirve para ampliar o enriquecer la campaña para un jugador y el modo multijugador, cuyos detalles aún se desconocen.

Todas las reservas de Red Dead Redemption 2 incluyen un caballo de guerra de color gris hierro y un kit de supervivencia de forajido con diferentes suministros esenciales. En caso de que la precompra sea digital se añadirá una bonificación de dinero para la campaña y si se realiza antes del 31 de junio también se ofrecerá un mapa del tesoro para facilitar su búsqueda. La edición estándar de Red Dead Redemption 2 ya se puede reservar por 69,99 euros en las tiendas físicas y digitales.

El contenido para la campaña incluido en la Red Dead Redemption 2: Special Edition (89,99 euros) es el siguiente: las misiones Atraco a banco y Asalto a guarida, un caballo pura sangre, talismán y medallón como bonificaciones, bonificaciones de dinero y descuentos, un atuendo de pistolero y acceso a armas adicionales. La Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition (99,99 euros) suma al contenido de la edición especial ayudas para el modo multijugador, incluyendo bonificaciones de nivel, atuendos adicionales y acceso gratuito al campamento de supervivencia.

ImagenImagen
Red Dead Redemption 2 Special Edition y Ultimate Edition

La edición Coleccionista de Red Dead Redemption 2 cuesta 99,99 euros y no incluye el juego ni ninguno de los contenidos que añaden el resto. En su lugar nos encontramos con un cofre con cerradura y llave con multitud de elementos físicos incluyendo monedas coleccionables, un rompecabezas de 100 piezas a doble cara, una bandana, un conjunto de pines, un mapa del tesoro, una baraja de cartas, tarjetas de cigarrillos y un catálogo de Wheeler, Rawson and Co.

Las reservas de Red Dead Redemption 2 ya se pueden realizar en las tiendas físicas y digitales, incluyendo la Rockstar Warehouse.

Imagen
Otro q se une a la moda de mierda de las ediciones coleccionista sin juegos, 100€ por un puzzle y 2 mierdas más [facepalm] Is a good price ma friend! [oki] (modo apu off)
Vaya timo de edición la coleccionista, como puede valer eso 100€? que trae de especial para ese precio? sin juego...

Luego las otras ediciones, de 90 euros a 100€, por cosas que tendrían que ir incluidas de serie en el juego normal. En fin, esperando a ofertas de 25 eur para abajo... Por muy bueno que sea el juego, me parece una tomadura de pelo estos precios.
De verdad que no se a donde vamos a llegar con este tipo de tonterias, lo peor esque seguro que se agota e incluso especulan con ella [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Estaba decidido a comprarlo el dia 1! Pero estas guarradas se las vende a su p... madre. Que os den ya lo comprare de segundamano y goty como hice con el 1 por 12€. Para que quiero una coleccionista sin juego a 100€? Lo qie me faltaba por leer!!
Pues nada, sin prisa ninguna. Ya jugaré en unos meses cuando este a precio de saldo. A estos sinvergüenzas ni un duro.
Yo mientras que sigan con ese modelo de online y tratando al PC como basura lo siento, pero ni un duro más.
LOL, de verdad no entiendo eso de edición coleccionista sin juego...¿No se supone que es para el fan que quiera la version mas completa?
Pero desde cuando las ediciones especiales vienen sin el juego, pero que esta pasando aqui [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
3 ediciones y una sin juego. Loool....yo jugaré a la 4a. La GOTY.
no sé de que os quejáis, yo ya he pedido 3 [burla2]
Eddie11 escribió:99€ SIN juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OMG te vendo un coche sin coche.

PERO QUE MIERDA ES ESTA HULIO!????
Si la coleccionista hubiese traido juego caía de cabeza, pero así, pasando... Vaya modas, o no tienen juego o se van a los 130 euracos o más... [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
este cartón es mas caro que el de Nintendo
Pues pensaba comprarlo el dia de lanzamiento,pero viendo que la edición estándar está maltratada de contenido frente a las demas y que no sale para pc,si acaso lo compro de segundamano,por juegos pendientes no va a ser xd
Saludos
Es increíble como se está poniendo la cosa. Nos toman por tontos
99€, sin juego, WHAT DA FUCK? Oooh

Es genial esto de que una desarrolladora de VIDEOJUEGOS te venda una edición coleccionista SIN VIDEOJUEGO...

Llámalo merchandising o como te salga del centollo, pero llamar a eso "edición coleccionista de Red Dead Redemption 2" cuando no lleva lo que más pesa del título... manda HUEVAZOS.

Madre mía... [facepalm] [facepalm]
No se por que la gente se queja de la edición coleccionista sin juego, no se que le veis de raro... simplemente es un "pack de merchandising". Si lo que te interesa es el juego pues tienes 2 ediciones que lo traen, simplemente elige el que mas te guste lo otro simplemente es un pack extra para los mas fans lo mismo que te puedes encontrar figuras y demás merchandising en otros juegos.

Eso si para mi ese pack es bastante caro para lo que trae y no me atrae nada lo cual esta muy bien por que es pasta que me ahorro xD.

Saludos!
@Lord Duke hombre, creo que la queja está clara...

Lo que hace unos años hubiese sido una edición coleccionista real, con el juego Y esos extras, ahora te lo venden como DLC físico ya, el colmo. Comprate el juego (89 o 99€ si quieres los contenidos extras) y paga otros 99€ para la cajita con el merchandising...

Ya no es "elige" la que te guste, es que si quieres tener la coleccionista completa (lo que hace 3-4 años se entendía como coleccionista), pagas dos veces...

Vamos, que sí, que cada uno es libre de elegir, pero no quita que esto sea un timo en toda regla...
A mi lo de que no venga el juego no me parece tan grave. Me parece ridículo, eso sí.

Pero al final, si incluyera el juego costaría los 150€ de rigor. Que si, que el juego cuesta 70€ a parte de los 100€, pero es que pagar 150€ por las cuatro mierdas que regalan ya me parece caro.

Y es que ahí es donde yo veo el gran problema de todo esto. Incluya el juego o no, cobrar tal cantidad de dinero por esas (con perdón a quien las disfrute) chorradas, me parece increíble. No me entra en la cabeza todo este rollo de las coleccionistas a precio de oro.
Pues a mí me parece peor que sólo puedas acceder a cierto CONTENIDO JUGABLE si pagas más (ya de inicio, ya no tienen la decencia ni de esperarse unos meses...) que el cofre de merchandising, que de hecho pone que es una Collector's Box, no Collector's Edition. Me parece una completa guarrada, vamos. Pero vamos, que a mí el juego no me interesa.
Me parecen carísimas las tres, bueno, me parece carísima la edición especial, la ultimate una tangada y la coleccionista un despropósito ya que ni venga el juego como si no les saliese rentable...

Yo querría una con el mapa, con las cartas y con el dlc de misiones, bueno no, eso debería de estar incluido y pagaría 80€ en el caso de que me sobrase la pasta como para comprar juegos de salida. Ah bueno y de que tuviese consola. Total, que no me interesa ninguna. Ya jugaré al básico de segunda mano si algún día tengo una consola de esta generación.

Una pregunta que seguro que ya se sabrá porque yo no estoy muy informado de esta precuela: lo del talismán-medallón es para offline? es algo en plan mejora de habilidades? es uno en concreto o en el juego base no hay de ningún otro tipo?
Sin ánimo de ofender a nadie, pero a mí las ediciones coleccionista ya me parecen una chorrada enorme.

A mi me interesa solo el juego, no figuritas, cartitas, cofrecitos ni chorradas similares. A quien le interesan estas cosas, pues esto sólo es más de lo mismo, pero ahora en lugar de vendértelo todo en un lote tienes que comprarlo en dos.
Donde estamos llegando. Una edición coleccionista de un juego ....... que no incluye el propio juego.......... [facepalm]
Me imagino la situación de alguien regalando la coleccionista y el receptor abrir y ver que no hay juego... [facepalm]

Bueno, siempre puedes jugar a cartas, hacer el puzzle o cara y cruz....
Yo a mi esto de las ediciones limitadas, coleccionistas , especiales, premium, deluxe.... ya me parece que se les empieza a ir de las manos. Al final practicamente pagas por contenidos descargables; la edición sin juego con juego es lo que debería ser una coleccionista de toda la vida, el juego y diversos accesorios físicos para aquel que le guste coleccionar.
Ahora resulta que una camiseta o hasta un misero llavero tienes que estar mirando que sean de verdad físicos y no complementos de juego. Una pena de verdad...
Un saludo.
Jajajajja 100 pavos y sin juego... Me dezorino.

Lo peor es que se agotará y todo. Como si lo viera.
Qué manía de ediciones qué son un pack cosas en vez de un juego.
Iba a caer de salida, pero por estas guarradas, le van a dar por ahí al juego.

Cuando salga la GOTY me la pillo y más económica que cualquier edición de estas.
Tocará darse un paseo por otros países y ver como está en digital.
Mae mía lo subiditos que están los de rockstar, pues por mi parte una compra menos.
sin juego y sin un misero revolver dentro de la caja.
Que la coleccionista venga sin juego y de las dos especiales la única que tiene caja metálica cueste 100 euros [facepalm] ... Rockstar quien te ha visto y quien te ve [mad] ..

No es por ser odiador pero joder, que estos tíos fueron mi compañía favorita y ahora están en el top de la tirria. Con Rockstar he dicho basta, mi dinero no lo ven. Después de la millonada que se han embolsado con el p... GTA Online y salen con estas raterias. Para Octubre y Septiembre estarán Yakuza Kiwami 2 y Spider-Man en mi consola y este por muy bueno que sea ya caerá de segunda mano para Xbox One.
Eddie11 escribió:99€ SIN juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que huevos tienen ... sin juego.
Dos ediciones "especiales" con contenido que debería llevar el juego perse a unos precios disparatados y un "pack de merchandising" con un precio bastante inflado... menudo panorama.
170 € te sale la edición coleccionista con juego :)
malomalvado escribió:170 € te sale la edición coleccionista con juego :)

no te pases exagerado, 169.98€
Me acabo de comprar la súper edición con cofre de un videojuego mama.... que tal el juego hijo......no lo sé... no viene..... [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
Lord Duke escribió:No se por que la gente se queja de la edición coleccionista sin juego, no se que le veis de raro... simplemente es un "pack de merchandising". Si lo que te interesa es el juego pues tienes 2 ediciones que lo traen, simplemente elige el que mas te guste lo otro simplemente es un pack extra para los mas fans lo mismo que te puedes encontrar figuras y demás merchandising en otros juegos.

Eso si para mi ese pack es bastante caro para lo que trae y no me atrae nada lo cual esta muy bien por que es pasta que me ahorro xD.

Saludos!



Imagen

ahi pone coleccionista ;)
HongKi escribió:
Lord Duke escribió:No se por que la gente se queja de la edición coleccionista sin juego, no se que le veis de raro... simplemente es un "pack de merchandising". Si lo que te interesa es el juego pues tienes 2 ediciones que lo traen, simplemente elige el que mas te guste lo otro simplemente es un pack extra para los mas fans lo mismo que te puedes encontrar figuras y demás merchandising en otros juegos.

Eso si para mi ese pack es bastante caro para lo que trae y no me atrae nada lo cual esta muy bien por que es pasta que me ahorro xD.

Saludos!



Imagen

ahi pone coleccionista ;)

pero en realidad pone caja, no juego ni edición.
Madre mia otro que hace lo de la edición más alta sin juego, enfin iba a pillarme la más alta pero sin juego pa que? [facepalm] Bueno al final nose si la normal o la de 100€ con juego...
Que paren de hacer lo de la moda esta de ediciones sin juegos plis...
La de coleccionista viene sin juego??? Hostia, cómo la que he pedido de PC ... [looco]
spitfire1976 escribió:La de coleccionista viene sin juego??? Hostia, cómo la que he pedido de PC ... [looco]

a mí me interesa la de pc pero viene sin cartas, ni mapa.
Vaya tela con la E.Coleccionista...y lo malo es que seguro que se agota... [facepalm] [facepalm]
HongKi escribió:
Lord Duke escribió:No se por que la gente se queja de la edición coleccionista sin juego, no se que le veis de raro... simplemente es un "pack de merchandising". Si lo que te interesa es el juego pues tienes 2 ediciones que lo traen, simplemente elige el que mas te guste lo otro simplemente es un pack extra para los mas fans lo mismo que te puedes encontrar figuras y demás merchandising en otros juegos.

Eso si para mi ese pack es bastante caro para lo que trae y no me atrae nada lo cual esta muy bien por que es pasta que me ahorro xD.

Saludos!



Imagen

ahi pone coleccionista ;)


Sigo sin ver el problema. Es una caja Edicion de Coleccionista del juego Red Read Redemption 2, acaso no es un articulo exclusivo y de coleccionismo? En la foto lo pone claro "Collector Box" osea una caja de coleccionismo.

@Ataliano Hay juegos que no te sacan edición coleccionista o directamente es una simple edición especial que viene a ser una caja metalica con algun DLC extra como son exactamente las otras dos ediciones.

Que te pueda joder y te hubiera molado una edición especial que te venga el juego con otras tantas chuminadas (lo que vendría a ser añadir el juego a esa edición con caja) pues mira... han optado directamente por sacar el juego suelto normal o deluxe que viene con una caja metalica y luego aparte han decidido sacar un pack de merchandising de coleccionista.

Yo sigo sin ver el problema o que pasa, no pueden sacar nada de merchandising exclusivo sin que incluya el juego?

KriXton escribió:Madre mia otro que hace lo de la edición más alta sin juego, enfin iba a pillarme la más alta pero sin juego pa que? [facepalm] Bueno al final nose si la normal o la de 100€ con juego...
Que paren de hacer lo de la moda esta de ediciones sin juegos plis...


"moda de ediciones sin juegos?" Es que el tema de merchandising exclusivo es nuevo de ahora?

Me parece a mi que la moda esta en quejarse por todo ahora mas bien, el que quiera el juego tiene la versión normal o esas ediciones deluxe con caja metálica y algunos DLC... los que sea superfans del juego tienen a parte un articulo de merchandising exclusivo del mismo modo que otros muchos juegos tienen figuras y otras pijadas que se venden sueltas independientemente.

Saludos!
¿Soy el único que sólo ve en la coleccionista basura que no sabría dónde meter en casa? Bueno, como todas las ediciones coleccionista, pero al menos las figuras tienen su gracia.
Yo me pillaré la GOTY remasterizada en ultra hd y hdr para PS5 que además incuirá actualizaciones gratuitas para el red dead online no incluidas en la versión para la actual generación y un modo en primera persona, modo zombi y todo ello por 29,99€
nevermind escribió:¿Soy el único que sólo ve en la coleccionista basura que no sabría dónde meter en casa? Bueno, como todas las ediciones coleccionista, pero al menos las figuras tienen su gracia.


Es puro merchandising, a mi tampoco me gusta nada. Al menos una figura la puedes colocar en la habitación o donde quieras de decoración pero eso... salvo la moneda esa y el puzzle que mas o menos lo puedes poner en alguna parte el resto nah.

Saludos!
126 respuestas
1, 2, 3