El juego llegará el 12 de noviembre a la familia PlayStation ofreciendo cross-buy y cross-save entre PS3, PS4 y PS Vita a partir de 9,99 euros, con un descuento del 20% para suscriptores de PS Plus. A diferencia de otras plataformas, las consolas de Sony recibirán RCR: DX como una compra separada, aunque los usuarios podrán recuperar las partidas del juego original que se retirará de PSN.
El turno para la versión de WiiWare será el 13 de noviembre en forma de actualización gratuita para los propietarios del juego. En una fecha posterior todavía por determinar seguirán las actualizaciones gratuitas para los usuarios de PC, Xbox 360 y Nintendo 3DS (ahora con soporte para los controles de New 3DS), así como el debut de la nueva versión para Mac.
Respecto a las versiones de ordenador, PC y Mac contarán con cross-buy entre ambas plataformas, aplicado en este caso con carácter retroactivo. Esto significa que los propietarios del juego en PC podrán descargar la versión de Mac sin ningún coste adicional. Como de costumbre, el título está disponible desde las tiendas digitales de Steam y The Humble Store.
Entre las múltiples mejoras de Retro City Rampage: DX sobre el título original (incluido en DX) figuran cambios en armas, vehículos, misiones, dificultad, desafíos y efectos visuales. Según Brian Provinciano, el principal responsable del título, las novedades "son más que una nueva capa de pintura", incluyendo una cámara mejorada y un modo zoom (no disponible en WiiWare) para mejorar la visibilidad en pantallas HD.