Retro City Rampage: DX llega la semana que viene a PlayStation, Wii, Xbox 360 y ordenadores

Retro City Rampage: DX, la remasterización del título indie de Vblank Entertainment, dará el salto a nuevas plataformas la semana que viene con varias opciones de cross-buy y en algunos casos como actualización gratuita. El juego de acción pixelado se renovará durante los próximos días en Windows PC, PS3, PS Vita, WiiWare, Nintendo 3DS y Xbox 360, sumando además nuevas versiones para PS4 y Mac OS X.

El juego llegará el 12 de noviembre a la familia PlayStation ofreciendo cross-buy y cross-save entre PS3, PS4 y PS Vita a partir de 9,99 euros, con un descuento del 20% para suscriptores de PS Plus. A diferencia de otras plataformas, las consolas de Sony recibirán RCR: DX como una compra separada, aunque los usuarios podrán recuperar las partidas del juego original que se retirará de PSN.


El turno para la versión de WiiWare será el 13 de noviembre en forma de actualización gratuita para los propietarios del juego. En una fecha posterior todavía por determinar seguirán las actualizaciones gratuitas para los usuarios de PC, Xbox 360 y Nintendo 3DS (ahora con soporte para los controles de New 3DS), así como el debut de la nueva versión para Mac.

Respecto a las versiones de ordenador, PC y Mac contarán con cross-buy entre ambas plataformas, aplicado en este caso con carácter retroactivo. Esto significa que los propietarios del juego en PC podrán descargar la versión de Mac sin ningún coste adicional. Como de costumbre, el título está disponible desde las tiendas digitales de Steam y The Humble Store.

Entre las múltiples mejoras de Retro City Rampage: DX sobre el título original (incluido en DX) figuran cambios en armas, vehículos, misiones, dificultad, desafíos y efectos visuales. Según Brian Provinciano, el principal responsable del título, las novedades "son más que una nueva capa de pintura", incluyendo una cámara mejorada y un modo zoom (no disponible en WiiWare) para mejorar la visibilidad en pantallas HD.
Vale pero no me quedo claro si la version de pc es actualizacion gratuita o voy a tener que pagar de nuevo
A ver a qué precio sale en PC/Steam.

Curiosamente en la única que no sale es en ONE.
jevilon escribió:Vale pero no me quedo claro si la version de pc es actualizacion gratuita o voy a tener que pagar de nuevo


Será gratuita como sucediera con Trine Enchanted edition.
Quizá sea divertido, pero ese tipo de juegos retro definitivamente no me gustan.
Un buen título aunque bastante corto y facilón, pero no he visto referencias más ingeniosas y cachondas a la cultura pop de los 80-90, y eso que es básicamente el motor de todos los juegos indie con este tipo de diseño.

Un Grand Theft Auto con vista cenital que funciona como debería y que sin cámara con zoom dinámico, a lo Grand Theft Auto Advance, es verdaderamente jugable, cosa que no pueden decir los primeros ni obviamente los de Tarantula Studios.
ajam... [fiu]

podria decir lo de siempre pero no lo hare...

saludos
Lo compre en PC y en PS3 cuando estuvo de oferta a un dolar, lastima que no sera actualizacion gratuita en PS3
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cae fijo para 3Ds
parece un gta pixelado no?
Ricardo Cambre escribió:En una fecha posterior todavía por determinar seguirán las actualizaciones gratuitas para los usuarios de PC, Xbox 360 y Nintendo 3DS (ahora con soporte para los controles de New 3DS)


Osea, ¿que por fin podrá jugarse en 3DS con el circle pad pro? Era el principal inconveniente que le veía a la versión de 3DS. Esperaré a que saquen esa actualizción y después se verá.

Offtopic: ¿Se sabe si hay fecha ya para el Shovel Knight 3DS que no sea algún día en Noviembre por determinar?
pasnake escribió:parece un gta pixelado no?


Mucho más arcade y con imágenes tipo 8 bits pero bien cargadas de personajes, carritos, etc..
pasnake escribió:parece un gta pixelado no?

Asi es, de hecho este juego se origino cuando el autor intento hacer un demake de "grand theft auto" para Nes bajo el nombre "Grand thefttendo"
ofreciendo cross-buy y cross-save entre PS3, PS4 y PS Vita


ya me lo vendieron [sonrisa]
Sale para Wii o para WiiU? no me quedo claro :(
A ver si lo sacan en ONE, que es de las pocas plataformas para las que aún no ha salido y hace tiempo que le tengo ganas a este juego, lo pillaría fijo.
16 respuestas