Las exigencias de juego son bastante normales salvo por la CPU: Un Core i7 es un requisito bastante alto viendo el resto de hardware. Bethesda no ha especificado de forma explicita si se trata de los requisitos mínimos o recomendados, pero en la página del juego en Steam aparece la misma configuración de hardware bajo el título “mínimo”.
También se han anunciado los requisitos de espacio en los discos duros de las consolas. En PlayStation 4 serán 8 GB el mínimo de espacio en el disco duro y unos 47 GB para la instalación completa con comandos de voz opcionales. La versión de Xbox One requiere del mismo espacio y cuenta con comandos de voz compatibles con Kinect (solo para inglés, francés, italiano, alemán y español).
En Xbox 360 el título pedirá 8 GB de espacio mínimo y se distribuirá en 4 discos, siendo el primero un disco de instalación obligatoria. Los usuarios de PlayStation 3 también deberán tener como mínimo 8 GB libres en su disco duro para jugar desde el Blu-ray y 17 GB si optan para descargarlo desde PSN.
Aprovechando la publicación de los requisitos os dejamos con un tráiler de Wolfenstein: The New Order que recientemente mostró Bethesda. Bajo el título “Sigilo frente a destrucción” se muestran los distintos caminos que se pueden tomar en uno de los primeros capítulos del juego.
Wolfenstein: The New Order estará disponible el 20 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.