Lo más sorprendente de esta edición es que no incluye una copia del juego (ni física ni digital) que se deberá comprar aparte. Dentro de Wolfenstein: The New Order - Panzerhund Edition encontramos:
Una figura de 20 cm totalmente articulada y pintada a mano de un Panzerhund con su base
Un archivo clasificado que contiene documentos recuperados de la guerra, entre los que se incluyen mapas, archivos de casos, cartas, documentos secretos, planos y una radiografía
Una colección de 14 postales de época a todo color de los años sesenta alternativos de Wolfenstein encuadernadas
Tres parches bordados y unas chapas de identificación
Una exclusiva carcasa Steelbook para guardar vuestra copia del juego (que se vende aparte).
Wolfenstein: The New Order permitirá a los jugadores viajar hasta un alternativo 1960, donde el régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. El jugador en la piel de B.J. Blazkowicz deberá liberar la contraofensiva y acabar con la maquinaria de guerra nazi.
Wolfenstein: The New Order estará disponible el 20 de mayo para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquellos que reserven una copia del juego tendrán acceso garantizado a la beta del próximo Doom aún por anunciar.
La revitalización de la saga Wolfenstein correrá a cargo de MachineGames, un estudio sueco formado por antiguos empleados de Starbreeze Studios (The Chronicles of Riddick) y adquirido por Bethesda Softworks en 2010.