Requisitos para Wolfenstein: The New Order

Bethesda Softworks ha revelado cuáles serán los requisitos que los usuarios de PC tendrán que cumplir si quieren viajar al universo alternativo del 1960 para combatir a los Nazis y sus robots junto a B.J. Blazkowicz. Son los siguientes:

Requisitos para Wolfenstein: The New Order
  • Windows 7 / Windows 8 de 64-bits
  • Procesador Intel Core i7 o AMD equivalente
  • 4 GB de memoria RAM
  • 50 GB de espacio libre en el disco duro
  • GeForce 460 / ATI Radeon HD 6850
  • Conexión a Internet de alta velocidad
  • Cuenta de Steam y activación
Las exigencias de juego son bastante normales salvo por la CPU: Un Core i7 es un requisito bastante alto viendo el resto de hardware. Bethesda no ha especificado de forma explicita si se trata de los requisitos mínimos o recomendados, pero en la página del juego en Steam aparece la misma configuración de hardware bajo el título “mínimo”.

También se han anunciado los requisitos de espacio en los discos duros de las consolas. En PlayStation 4 serán 8 GB el mínimo de espacio en el disco duro y unos 47 GB para la instalación completa con comandos de voz opcionales. La versión de Xbox One requiere del mismo espacio y cuenta con comandos de voz compatibles con Kinect (solo para inglés, francés, italiano, alemán y español).

En Xbox 360 el título pedirá 8 GB de espacio mínimo y se distribuirá en 4 discos, siendo el primero un disco de instalación obligatoria. Los usuarios de PlayStation 3 también deberán tener como mínimo 8 GB libres en su disco duro para jugar desde el Blu-ray y 17 GB si optan para descargarlo desde PSN.

Aprovechando la publicación de los requisitos os dejamos con un tráiler de Wolfenstein: The New Order que recientemente mostró Bethesda. Bajo el título “Sigilo frente a destrucción” se muestran los distintos caminos que se pueden tomar en uno de los primeros capítulos del juego.


Wolfenstein: The New Order estará disponible el 20 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
•Procesador Intel Core i7 o AMD equivalente


Totalmente optimizado vamos!
consoleros diciendo lo de pc de 400€ en 3, 2, 1...


psdt: tiene que ser una errata
lo podre jugar sin problemas al maximo [360º]
Esta Optimizado cojonudamente bien [+risas] [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
Fie escribió:consoleros diciendo lo de pc de 400€ en 3, 2, 1...


psdt: tiene que ser una errata


Ya fuiste tu el primero xD
Algún becario la ha cagado en el copypaste.

Pd. Espero...
Sera cpu "dependiente" entonces?? , si no aprovecha los nucleos me parece que no me va a ir totalmente fino :(
La ostia, 4 discos en la 360? Qué bestia, no?
Fie escribió: lo de pc de 400€ en 3, 2, 1...
Pero que burrada no?, debe estar mal por narices es ilogico pedir un i7 cuando hay i5 superiores a algunos i7, lo mismo la grafica que pediran dentro de poco sli minimo?
los 50GB de espacio libre en HDD me han matado, para la "calidad" que se vio en el último trailer que pidan eso es para reirse [qmparto]
¿Un i7 como requisito MÍNIMO? No suelo quejarme de requisitos pero si eso es así se lo pueden meter bien profundo por el culo.
firewire escribió:La ostia, 4 discos en la 360? Qué bestia, no?


Diría que desde Lost Odissey no veíamos un juego de 4 discos...
4 discos en xbox 360 he flipado de lo lindo buuuuuuufffffff volvemos como en psx y los Final Fantasy madreeeee [mad]
debe de ser un error no puede ser un i7 y 4 gigas de ram y pedirte 50 de disco duro, son requisitos totalmente a voleo.
Jojojo, esto va a tener una campaña larga de cojones, de requisitos creo que son los recomendados (debería), mismo asi, lo averiguaremos cuando salga, con un amd fx 8350 y una amd r9 280x, con eso ira mas que sobrado para jugar al maximo, que ganas de hecharle el guante, saludos !! [pos eso]
Fie escribió:consoleros diciendo lo de pc de 400€ en 3, 2, 1...

Es que lo ponen a huevo los cabrones XD


PD: Yo también creo que es un error.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues a mi me encantaba esos final fantasy, resident evil con mas de 1 disco
No puede ser.

¿i7 de minimo? Pues para lo que han enseñado me da que la optimizacion es un truño apocaliptico o que alguien metio la zarpa al hacer el copy paste de los requisitos.
No pueden pedir como mínimo un i7, es absurdo porque digamos que es el tope de gama, no hay nada mejor (Aunque claro que hay i7 mejores que otros o de diferentes generaciones cuyo rendimiento no es tan alto), sería como pedir de mínimo una GTX 780, no tiene sentido. Será una errata seguramente.
Que chorrada lo del i7, un i7 980 de primera generacion lo soporta y un i5 de 3ª no? en fin.. puro marketing como siempre
rochdy escribió:Jojojo, esto va a tener una campaña larga de cojones, de requisitos creo que son los recomendados (debería), mismo asi, lo averiguaremos cuando salga, con un amd fx 8350 y una amd r9 280x, con eso ira mas que sobrado para jugar al maximo, que ganas de hecharle el guante, saludos !! [pos eso]
y con menos
NewDump escribió:debe de ser un error no puede ser un i7 y 4 gigas de ram y pedirte 50 de disco duro, son requisitos totalmente a voleo.

lo del i7 como minimo si debe ser un error, lo de 4gb ram y 50gb de hd no (si pone en la noticia claramente que los juegos de xbox one y ps4 instalados ocupan 47gb)
No pueden ser esos los requisitos mínimos de un juego que sale también en PS3 y Xbox 360 [+risas]

Del foro oficial del juego:

"They are the system requirements are based on the game being a next-generation experience running at 60fps. These are the system requirements to deliver the PC game as it was intended to be experienced.


Vamos, que esos son los requisitos recomendados, no los mínimos.
Como dice el comentario anterior esos son los requisitos RECOMENDADOS y aun así un i7 y 50GB de HDD me sigue parecido una idiotez (Optimicen COÑO) tenia que decirlo es que ya las cosas están llegando a un absurdo extremo.

Saludos
Seguramente sean los "Recomendados", el logo de intel en la intro del juego sera pura casualidad... :-|
¿porque poneis el grito en el aire porque pide 50gb de hd?
si el juego ocupa 47gb, ¿es que ahora la gente tiene hds de 80gb?
Como el COD: Ghosts... serán los recomendados digo yo.
maesebit escribió:No pueden ser esos los requisitos mínimos de un juego que sale también en PS3 y Xbox 360 [+risas]

Del foro oficial del juego:

"They are the system requirements are based on the game being a next-generation experience running at 60fps. These are the system requirements to deliver the PC game as it was intended to be experienced.


Vamos, que esos son los requisitos recomendados, no los mínimos.

Eso ya tiene más sentido.

Con todo, parece que se está poniendo de moda el pedir un i7 para recomendados ...
i7 como requisito mínimo... menuda trolleada.

Lo recordaré cuando me lo acabe con mi i5 :-|
Lo de los procesadores es una fumada, luego no pedirá ni un dual de hace 8 años. Ya vendrá GAMEGPU a dejar las cosas como son.
Lo de las GPUs se debe a que el juego solo usa DX11, por ende solo las GPUs compatibles con dicha APi pueden correr el juego.

Fie escribió:consoleros diciendo lo de pc de 400€ en 3, 2, 1...


psdt: tiene que ser una errata

Pues si lo diría irónicamente, estaría equivocado al burlarse.
Yo creo que también están mal esos requisitos mínimos... o deberían... sobretodo por el procesador.
El juego es brutal,tiene una pintaza increible,pero creo que está mal optimizado.
50GB venga [carcajad] esperare al repack XD
Pero existe equivalente a i7 en amd???




Es broma
Habrá que esperarse a la nueva generación de procesadores para jugarlo correctamente XD
Pero si en requisitos mínimos piden un core i7, que pedirán en los recomendados?? procesadores que aun no existen?? plofffffff

Aparte el juego gráficamente el juego se ve mas bien regularzongo/normalito...por que piden estas burradas entonces??

Salu2!
Sarggent escribió:Pero si en requisitos mínimos piden un core i7, que pedirán en los recomendados?? procesadores que aun no existen?? plofffffff

Aparte el juego gráficamente el juego se ve mas bien regularzongo/normalito...por que piden estas burradas entonces??

Salu2!

Pero vamos a ver, queréis leeros los comentarios antes de hablar?
Primero, se ha dejado bastante claro que son los requisitos RERCOMENDADOS, es decir, para jugar as tope y no los MINIMOS
Y segundo, los requisitos no son para nada una burrada, 4Gb de ram? Tarjeta gráfica de hace 4 años?Y dejad de fliparos con lo de "i7", que eso no sirve nada de si es mucho o poco, un i7 de la primera generación? O uno actual de 600 euros? Por favor, si no sabes mejor cállate....
optoma escribió:Pero existe equivalente a i7 en amd???




Es broma


XDDD
No puede ser, solo 4GB de RAM pero un i7? Que desproposito...
Mapache Power escribió:Con todo, parece que se está poniendo de moda el pedir un i7 para recomendados ...

No olvidemos que los requisitos son orientativos.

Un i7 se entiende que es cualquier i7, lo que implica que puede ser un Nahalem con 6 años de antigüedad, y que por ende, funcionará igual de bien en un i5 de 3ª o 4ª generación, o en un AMD con 6 o más núcleos.

La culpa es de Intel que lleva 4 generaciones llamando igual a sus procesadores.
adriano_99 escribió:
Sarggent escribió:Pero si en requisitos mínimos piden un core i7, que pedirán en los recomendados?? procesadores que aun no existen?? plofffffff

Aparte el juego gráficamente el juego se ve mas bien regularzongo/normalito...por que piden estas burradas entonces??

Salu2!

Pero vamos a ver, queréis leeros los comentarios antes de hablar?
Primero, se ha dejado bastante claro que son los requisitos RERCOMENDADOS, es decir, para jugar as tope y no los MINIMOS
Y segundo, los requisitos no son para nada una burrada, 4Gb de ram? Tarjeta gráfica de hace 4 años?Y dejad de fliparos con lo de "i7", que eso no sirve nada de si es mucho o poco, un i7 de la primera generación? O uno actual de 600 euros? Por favor, si no sabes mejor cállate....


Se perfectamente de lo que hablo...y con burradas solo me refiero al procesador...y evidentemente con esos requisitos NO van a ser los recomendados para jugar a tope como tu aseguras... aquí el que debe callarse es otro.

Se perfectamente que hay 4 generaciones de core i7, pero pedir un core i7 en requisitos mínimos para correr este juego que luce tan normalucho gráficamente??

venga deja de dártelas de listillo...que se perfectamente de lo que hablo.
Imposible que mi i5 con una 660 gtx ti no me mueva ese juego full.
yo lo que tengo es ganas de cartarlo, luego veremos si funciona a tope o no. Tampoco la vida en ello
Me están empezando a tocar los cojines con los requisitos.
Tiene una mierda de gráficos y pide una burrada. BF4 pide la mitad y tene mejores graficos que cualquier juego anunciado hasta la fecha. Ale pues para ellos.
Sarggent escribió:
adriano_99 escribió:
Sarggent escribió:Pero si en requisitos mínimos piden un core i7, que pedirán en los recomendados?? procesadores que aun no existen?? plofffffff

Aparte el juego gráficamente el juego se ve mas bien regularzongo/normalito...por que piden estas burradas entonces??

Salu2!

Pero vamos a ver, queréis leeros los comentarios antes de hablar?
Primero, se ha dejado bastante claro que son los requisitos RERCOMENDADOS, es decir, para jugar as tope y no los MINIMOS
Y segundo, los requisitos no son para nada una burrada, 4Gb de ram? Tarjeta gráfica de hace 4 años?Y dejad de fliparos con lo de "i7", que eso no sirve nada de si es mucho o poco, un i7 de la primera generación? O uno actual de 600 euros? Por favor, si no sabes mejor cállate....


Se perfectamente de lo que hablo...y con burradas solo me refiero al procesador...y evidentemente con esos requisitos NO van a ser los recomendados para jugar a tope como tu aseguras... aquí el que debe callarse es otro.

Se perfectamente que hay 4 generaciones de core i7, pero pedir un core i7 en requisitos mínimos para correr este juego que luce tan normalucho gráficamente??

venga deja de dártelas de listillo...que se perfectamente de lo que hablo.

"No pueden ser esos los requisitos mínimos de un juego que sale también en PS3 y Xbox 360 [+risas]

Del foro oficial del juego:

"They are the system requirements are based on the game being a next-generation experience running at 60fps. These are the system requirements to deliver the PC game as it was intended to be experienced.


Vamos, que esos son los requisitos recomendados, no los mínimos."
Eso esta en la segunda pagina así que te vuelvo a decir lo mismo LEETE LOS COMENTARIOS ANTES DE SOLTAR MIERDA.
Y respecto a los i7, si de verdad sabes que hay diferentes generaciones de i7 sabrás que la mas antigua hoy en día la supera cualquier i5 moderno y cualquiera procesador de 6 u 8 núcleos de amd, como el mio que son 8 núcleos a 3,5gh y vale la escalofriante cifra de 125 euros si sabes buscar bien.
Esta claro que el poner algo tan impreciso como "i7" esta hecho para engañar a la gente y que vayan a comprar procesadores top gama, y viendo comentarios como el tuyo parece que funciona...
Excelente!! He esperado algo de IdSoftware por años. Siempre ha valido la pena esperar algo por de Id, se demoran pero es seguro que es bueno. Mas encima viene con el voucher para descargar la beta del Doom..jajajajajajaja... Ahora si sacan un Quake, ya no podria contener una eyaculación nerd...jajajajajajaja.... Y con lo que me mas alucino, es que se viene un U.T.tambien.
OLD SCHOOL IS ALIVE, HELL YEAH!! 8 armas a eleccion....jajajajajajaja....
se suben mucho a la parra con los recomendados, con bastante menos estoy seguro que se puede mover a full si está medianamente optimizado y más viendo como luce el juego gráficamente, vamos que se curan en salud por si acaso
58 respuestas
1, 2