Radio Sabadell estrena un nuevo espacio sobre videojuegos

Alejo I
Imagen¿Que no hay suficientes videojuegos en las ondas radiofónicas? No pasa nada, nuestros amigos de Radio Sabadell vuelven a la carga con Blade 94.6. ¿Queréis saber más? Aquí tenéis la nota de prensa:

Tras comprobar la buena aceptación del espacio dedicado al mundo de los videojuegos que se ha emitido durante las últimas temporadas de verano, Ràdio Sabadell 94.6 apuesta por dedicar a este sector un programa semanal. El próximo 1 d’octubre se estrenará Blade 94.6, un nuevo formato dedicado al mundo de los videojuegos, internet y, en general, las últimas tendencias en el campo del ocio juvenil.
Blade 94.6 se emitirá los sábados de 16 a 17h y estará dirigido y presentado por Rubén Mercado, un auténtico experto en la materia, y por Gemma Abasolo. Sus contenidos incluirán la presentación y análisis de los últimos lanzamientos de videojuegos, las noticias del sector, la recomendación de páginas web o la divulgación de trucos y consejos. Sin olvidar otros aspectos de interés por el público juvenil, como el cine o el DVD, entre otros. En definitiva, Blade 94.6 abordará temas que en muchas ocasiones todavía no cuentan con referentes en la programación radiofónica general, pese a que su cuota de mercado s’incrementa año tras año, superando ya ámbitos ‘tradicionales’ como el cine o la música.
Una de las particularidades del programa son, precisamente, los canales de distribución para los que ha sido concebido. Además de la difusión convencional a través del 94.6 de la fm, Blade 94.6 se ha diseñado teniendo muy en cuenta su distribución mediante los servicios de Radio On line y Radio a la Carta del portal www.radiosabadell.fm. En este sentido, se trata del primer programa de la emisora que se podrá descargar de manera íntegra y sistemática en formato mp3. Ello hará que su cobertura no se limite únicamente al ámbito territorial que cubre Ràdio Sabadell 94.6