Radio Sabadell estrena un nuevo espacio sobre videojuegos

Imagen¿Que no hay suficientes videojuegos en las ondas radiofónicas? No pasa nada, nuestros amigos de Radio Sabadell vuelven a la carga con Blade 94.6. ¿Queréis saber más? Aquí tenéis la nota de prensa:

Tras comprobar la buena aceptación del espacio dedicado al mundo de los videojuegos que se ha emitido durante las últimas temporadas de verano, Ràdio Sabadell 94.6 apuesta por dedicar a este sector un programa semanal. El próximo 1 d’octubre se estrenará Blade 94.6, un nuevo formato dedicado al mundo de los videojuegos, internet y, en general, las últimas tendencias en el campo del ocio juvenil.
Blade 94.6 se emitirá los sábados de 16 a 17h y estará dirigido y presentado por Rubén Mercado, un auténtico experto en la materia, y por Gemma Abasolo. Sus contenidos incluirán la presentación y análisis de los últimos lanzamientos de videojuegos, las noticias del sector, la recomendación de páginas web o la divulgación de trucos y consejos. Sin olvidar otros aspectos de interés por el público juvenil, como el cine o el DVD, entre otros. En definitiva, Blade 94.6 abordará temas que en muchas ocasiones todavía no cuentan con referentes en la programación radiofónica general, pese a que su cuota de mercado s’incrementa año tras año, superando ya ámbitos ‘tradicionales’ como el cine o la música.
Una de las particularidades del programa son, precisamente, los canales de distribución para los que ha sido concebido. Además de la difusión convencional a través del 94.6 de la fm, Blade 94.6 se ha diseñado teniendo muy en cuenta su distribución mediante los servicios de Radio On line y Radio a la Carta del portal www.radiosabadell.fm. En este sentido, se trata del primer programa de la emisora que se podrá descargar de manera íntegra y sistemática en formato mp3. Ello hará que su cobertura no se limite únicamente al ámbito territorial que cubre Ràdio Sabadell 94.6
jejeje como mola que una noticia de tu pueblo se extienda a todo el territorio. Comentaros a modo de off topic que blade es una tienda de videojuegos de sabadell, no se si tienen algo que ver...

SALUDOS
Todo me parece cojonudo.. pero la web esta en catala y podria tener la opcion de verla en castellano..

Como el programa tb sea en Catala.. como que no lo voy a descargar mucho..
yo vivo aquí y no hablo demasiado el catalán, pero estoy seguro que si le pones un poco de atención lo entiendes todo, por lo menos por amigos que tengo de fuera, y me dicen que el catalán no es tan díficil.

saludos.
No es el único programa de videojuegos en la radio.

En Evolution FM ponen Lunes-Miercoles-Viernes de 18 a 19 PM el programa Top games. 87.5FM(MADRID). Tambien tiene pagina web para descargarlo y escucharlo en diferido. www.topgamesonline.com
Este es en castellano, ¿Al final el otro es catalan o castellano?
Pero ese programa TopGames del q hablas es bastante malo. Primero q no tienen mucha idea de lo q son buenos y malos juegos, sin mencionar q la mayoria de las veces no saben ni de lo q hablan, claro está cuando hablan de videojuegos xq si el prog dura una hora, tres cuartos se tiran en anuncios.
jejeje sabadell powah!
Sip, es cierto, hay una tienda "blade" cerca del centro de sabadell
A lo que iva el post:Bien por la algo olvidada radio!
Os confirmo que el programa es totalmente en castellano para que todo el mundo pueda disfrutarlo.
menos mal. Seria una putada no disfrutar de un programa como ese.
En este sentido, se trata del primer programa de la emisora que se podrá descargar de manera íntegra y sistemática en formato mp3. Ello hará que su cobertura no se limite únicamente al ámbito territorial que cubre Ràdio Sabadell 94.6



Pues ya que su cobertura no se limita al ámbito territorial que cubre Rádio Sabadell, hubiese sido un detalle haber puesto opción de Castellano en la web.

En fin, programa que me quedo sin oir. Gracias por pensar en todos, Ràdio Sabadell.
MordOrEye, no tienes por que quedarte sin oirlo, el programa es en castellano y la web a pesar de estar en catalán tiene lo enlaces a la descarga del programa y a la escucha online muy bien explicados. De verdad si de verdad quieres oirlo el catalán no es escusa.
Saludos
Ya de paso si se conocen más programas de otras emisoras para descargar, podeis ponerlos aquí, que estan amenos de ir escuchando!
11 respuestas