Predator llega hoy a Mortal Kombat X

Sabíamos que vendría, y habíamos tenido ya la oportunidad de enfrentarnos a él en los desafíos de la torre. A partir de hoy, podremos meternos en la (muy cabreada) piel del peliculero Predator para aplicar algunos recortes y ventilar un poco los órganos del elenco de Mortal Kombat X.


Tráiler en el que el personaje muestra sus habilidades para la cirugía (incluso a distancia)

Predator llega en un pack de DLC que incluye también tres nuevas skins para otros personajes: la versión comando de Johnny Cage (al estilo de Schwarzenegger, no de Joey Tribbiani), la de Scorpion similar a cómo se vería a través del visor infrarrojo del alienígena y la de Jax con el aspecto y voz de Carl Weathers en su papel de Dillon.

Las tres disciplinas disponibles nos permitirán aprovechar de forma diferente los aspectos icónicos del personaje: como Guerrero dejaremos atrás la máscara y nos enfrentaremos cuerpo a cuerpo usando las cuchillas y la autodestrucción de forma similar al final de la primera película, como Hish-Qu-Ten utilizaremos la máscara negra y el cañón láser para mantener las distancias con el rival, y como Cazador podremos poner trampas en el escenario o recuperar energía golpeándonos repetidamente.

Por supuesto, en NetherRealm Studios no han tenido muchos problemas para implementar fatalities y brutalities para el honorable alienígena, algunos de los cuales podréis ver en el vídeo. Otros movimientos finales, concretamente cuatro de los más icónicos de la saga procedentes de la primera entrega, llegarán también hoy al juego en forma de contenido gratuito para todos sus poseedores (junto con otra skin para Scorpion).

Este personaje llega como parte del Kombat Pack disponible desde el día de lanzamiento para el juego por 29,99€, que permitió descargar ya a Jason de Viernes 13 y a Tanya de MK 4 y dará acceso a Tremor de Special Forces en los próximos meses. El Predator podrá adquirirse también suelto o con las skins complementarias dentro de una semana.


Los fatalities que en su momento incendiaron las redes sociales (el patio del colegio)
Se supone que todo esto saldrá más adelante en la "komplete edition" no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
30€ por eso? en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mortal kombat edicion planeta de agostini
Que mezclas mas raras hacen xD
eR_pOty escribió:30€ por eso? en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mortal kombat edicion planeta de agostini


Muy bueno...
Solo hay que seguir esperando a la versión completa en Steam por 5€ y listo.
Soy el único que ve meter a predator como un chiste sin gracia?
eR_pOty escribió:30€ por eso? en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mortal kombat edicion planeta de agostini


Creo que es la mejor definición de un juego por capítulos que he leído [qmparto] .

Un saludo.
KAISER-77 escribió:Soy el único que ve meter a predator como un chiste sin gracia?


Pues a mí me encanta. Pero me han gustado más los fatalities clásicos <3 qué recuerdos
eR_pOty escribió:30€ por eso? en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mortal kombat edicion planeta de agostini


Jajaja ya se puede cerrar el post.

La verdad se ve muy bueno pero a esos precios paso gracias, mejor me llevo tomo a mi novia y me voy escapar una noche al hotel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
DLC "el negocio del siglo"
Que sigan comprando contenido a esos precios yo miro desde la barrera tomandome unas cañas. [hallow]
Este personaje llega como parte del Kombat Pack disponible desde el día de lanzamiento para el juego por 29,99€, que permitió descargar ya a Jason de Viernes 13 y a Tanya de MK 4 y dará acceso a Tremor de Special Forces en los próximos meses. El Predator podrá adquirirse también suelto o con las skins complementarias dentro de una semana.


No que valga 30 € el predator
DLC.....De Locos Comprarlos que duda cabe que revitalizan los juegos en algunos casos pero si amplían los juegos de forma significativa pero a ese precio un Predatorrrrrr se pasan tela.
samanosukemx escribió:
eR_pOty escribió:30€ por eso? en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mortal kombat edicion planeta de agostini


Jajaja ya se puede cerrar el post.

La verdad se ve muy bueno pero a esos precios paso gracias, mejor me llevo tomo a mi novia y me voy escapar una noche al hotel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Después de estos dos comentarios, en serio, ya se puede cerrar el post y todos los futuros post que hablan de DLC... :-|

Regresando al tema, mientras se sigan pagando los DLC seguirán existiendo.
arreglaron ya el pesimo rendimiento del mk 10?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que bueno, incombustible como la primera película ... :-|
A ver, que os estáis haciendo la picha un lío.
30 Euros, pero son 4 personajes y 5 packs de skins.
Sigue sin ser barato para mi gusto, pero si rebuscáis minimamente, se puede encontrar a 10 Euros o menos.

¿Cuando narices va a salir Predator? Porque yo en Steam aún no veo nada :-(

Saluditos
Sr.Esputos escribió:A ver, que os estáis haciendo la picha un lío.
30 Euros, pero son 4 personajes y 5 packs de skins.
Sigue sin ser barato para mi gusto, pero si rebuscáis minimamente, se puede encontrar a 10 Euros o menos.

¿Cuando narices va a salir Predator? Porque yo en Steam aún no veo nada :-(

Saluditos



Creo que a las 7, vamos en 10 minutos.

Los que decis lo de 30€ , os doy parte de razón, pagar 30 € por 4 pj, +12 skins, lo veo algo caro, pero siempre podéis comprar la key en un sitio mas barato, yo por 8€ lo pille, y sigue estando a 8€, a si que por ese precio si merece la pena, ya que te sale a 2€ por pj y encima las 12 skins..
Me parece grotesco lo de este MK con los DLC.

Ni la Komplete pienso comprar para no darle pasta a esta gente.
Joaki81 escribió:Se supone que todo esto saldrá más adelante en la "komplete edition" no?

pues si. faltan personajes todavia,un "pajarito" me dijo que todavia faltan personajes a parte de predator
y la version "komplete" llegara entre marzo y mayo de 2016 y NO se llamara komplete y que negaran su salida
hasta el año que viene.

asi que si esperas esa version paciencia y te ahorras una pasta,esto en consolas.
Por qué los esqueletos están tan limpitos?
y que dirá CYRAX de esto?..
Los DLC son los padres...

Yo me niego a creer que la gente pague ese dineral por varios personajes y skins... me niego.

Tiene que ser una leyenda o algo así...

Algunos dicen que si los sacan es porque se venden pero creo que se venden a ese precio porque lo pagan 4 gatos... no?. [mad]

Vamos que la leyenda dice que si se vendieran más bajarían los precios XD.
Comprad malditos comprad!
la monda, vamos que hay en steam juegos que me voy a pillar por 10€ y que me merecen la pena, y el mk que le tenia ganas el juego 50€ mas dlc 30€ vamos una pasta, yo veo que si ponen buenos precios la gente compraria mas vease ofertas de game segunda mano para 360 y steam para pc si por 60€ tengo 6 juegos a mi me compensa. Lo mismo para los dlcs
Esperando a la Komplete Edition, tarde lo que tarde.
DeathLord escribió:la monda, vamos que hay en steam juegos que me voy a pillar por 10€ y que me merecen la pena, y el mk que le tenia ganas el juego 50€ mas dlc 30€ vamos una pasta, yo veo que si ponen buenos precios la gente compraria mas vease ofertas de game segunda mano para 360 y steam para pc si por 60€ tengo 6 juegos a mi me compensa. Lo mismo para los dlcs


No se trata de vender más, sino de obtener el máximo beneficio. Si rebajas el precio de 30€ a 10€, pero no consigues que te lo compren 3 veces más, es un fracaso, una reducción de precio inútil, por mucho que la cifra de ventas sea más alta. Yo creo que es bastante lógico que es tan importante las unidades que vendes como el precio a las que las has vendido.

En este caso, hablamos de un DLC orientado a jugadores dedicados que siguen jugando al juego, no a los casuals que se pasaron el modo historia y han jugado dos tardes desde entonces. Por tanto, hablamos de un grupo de jugadores pequeño, que van a sacar mucho rendimiento de cada muñeco del juego y donde puedes permitirte inflar el precio, y no renta bajar tanto el precio para que piquen unos cuantos casuals de más. La gente que aparcó el juego en su momento comprará el DLC para ver si se vuelve a enganchar, y eso significa que el precio que están dispuestos a pagar es muy inferior al de un jugador habitual, ya ni hablamos de el número de estos que pagaran si ya decidieron en su momento que el juego no era interesante y lo único que ofreces es un nuevo personaje. Contenido orientado al jugador habitual al precio del rendimiento que le habrán supuesto que le saca un jugador habitual.

Entonces, este DLC es caro? Para mi sí, carísimo, y eso que me encantan los juegos de lucha, y justo al MKX llevo ya bastantes horas. Pero también soy capaz de entender que haya gente que le saque provecho a cada personaje nuevo que saquen con un buen montón de horas, y que, por tanto, para ellos no será caro. Esa perspectiva es de la que hay que echar mano algunas veces antes de creernos que nuestra forma de aprovechar el contenido de un juego es la única existente y válida (Esto ya no lo digo por tí)
LOL? Esto en tiempos de Snes y MDrive lo peta vamos [sonrisa]
samanosukemx escribió:
eR_pOty escribió:30€ por eso? en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mortal kombat edicion planeta de agostini


Jajaja ya se puede cerrar el post.

La verdad se ve muy bueno pero a esos precios paso gracias, mejor me llevo tomo a mi novia y me voy escapar una noche al hotel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No tienes novia y lo sabes. [bye]
El personaje no tiene mala pinta, pero a esos precios para ellos.
Se hecha de menos cuando tenias que hacer algo casi imposible para desbloquear personajes secretos, ahora se llaman "DLC" que mal :(
DeAtHaLf escribió:Se hecha de menos cuando tenias que hacer algo casi imposible para desbloquear personajes secretos, ahora se llaman "DLC" que mal :(

Creo que pagar esos valores entra en algo "Casi imposible"... XD
32 respuestas