En estos momentos, el coste promocional de los 100Mb de esta operadora es de 27,90 €/mes que se incrementan en 10€ al mes tras el primer año, a los cuales hay que sumarle 15 euros de alquiler de línea. Esto incluye tarifa plana para llamadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes para llamar a teléfonos móviles.
Los usuarios que ya tengan este servicio contratado se les doblará la velocidad al activar el código que viene con la consola. Eso sí, aunque la duración de la oferta es indefinida, la promoción conlleva una permanencia de 12 meses.
Sin embargo, los jugadores que necesiten todavía más velocidad para sus partidas online, quizá quieran esperar a la conexión de 500 megas de Ono. La empresa anunció esta opción el pasado septiembre y desde ADSLZone nos llegan nuevos detalles.
La nueva modalidad contará con 500 megas de bajada y 25 de subida, una conexión muy asimétrica que, en principio, se trata de un producto para empresas y autónomos. Habrá que esperar para conocer los precios de esta línea, su cobertura y si estará disponible para el mercado doméstico.