Ono ofrece 200Mb a precio de 100Mb para toda la vida con cada PlayStation 4

La operadora Ono ofrecerá a los compradores de PS4 una línea de 200Mb de descarga (con 20 de subida) a precio de una línea de 100Mb para toda la vida, junto con un año de suscripción a PlayStation Plus gratis. Las cajas de PlayStation 4 contendrán un folleto de Ono con un código personal que permitirá acceder a la promoción.

En estos momentos, el coste promocional de los 100Mb de esta operadora es de 27,90 €/mes que se incrementan en 10€ al mes tras el primer año, a los cuales hay que sumarle 15 euros de alquiler de línea. Esto incluye tarifa plana para llamadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes para llamar a teléfonos móviles.

Los usuarios que ya tengan este servicio contratado se les doblará la velocidad al activar el código que viene con la consola. Eso sí, aunque la duración de la oferta es indefinida, la promoción conlleva una permanencia de 12 meses.

Sin embargo, los jugadores que necesiten todavía más velocidad para sus partidas online, quizá quieran esperar a la conexión de 500 megas de Ono. La empresa anunció esta opción el pasado septiembre y desde ADSLZone nos llegan nuevos detalles.

La nueva modalidad contará con 500 megas de bajada y 25 de subida, una conexión muy asimétrica que, en principio, se trata de un producto para empresas y autónomos. Habrá que esperar para conocer los precios de esta línea, su cobertura y si estará disponible para el mercado doméstico.
Hola.

Donde dice:

"En estos momentos, el coste de los 100Mb de esta operadora es de 27,90 €/mes, a los que hay que sumarle 15 euros de alquiler de línea. Esto incluye tarifa plana para llamadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes para llamar a teléfonos móviles."

Entiendo que se refiere a precio promocional durante un año ;) Luego sube bastante.

Saludos.

EDITADO: Efectivamente, el precio de los 100 megas sin promoción con 37.90€ + 15 y todo ello + 21% IVA.
A ver siMovistar mueve ficha y duplica también. No estaría mal :)
como puede ser si pago yo en ono por 45MB 50€.... jajajaj picar picar
Residente escribió:Hola.

Donde dice:

"En estos momentos, el coste de los 100Mb de esta operadora es de 27,90 €/mes, a los que hay que sumarle 15 euros de alquiler de línea. Esto incluye tarifa plana para llamadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes para llamar a teléfonos móviles."

Entiendo que se refiere a precio promocional durante un año ;) Luego sube bastante.

Saludos.


Así es, corregido ;)
Gracias por el aviso
Haber el precio de 27,90 euros al mes+15 euros linea+iva son unos 50 euros solo el primer año la conexión de 100 megas para nuevos clientes,luego pasaría a unos 64 euros.

Para los que tienen ya ono cuidadin porque si teneis actualmente alguna promocion o descuentos estos lo vais a perder y pasariais a pagar 64 euros y no a precio de nuevo cliente.

Asique lo que querais utilizar este codigo tenerlo en cuenta esto porque aqui es donde esta la trampa para que no os lleveis sorpresa
Blocken-JR escribió:como puede ser si pago yo en ono por 45MB 50€.... jajajaj picar picar


Yo pagaba por 50+15 unos 45e iva incluido, mirate eso porque caro es si solo tienes internet como tenia yo.
Pues yo con 60MB me va fenomenal, no hace falta mucho más la verdad. Es más, diria que tengo de sobra
Yo pagaba 70€ +0- por 50Mb, ahora me han doblado a 100Mb y pago 67€ +o-, así que 200Mb manteniendo el precio, excelente noticia :) :) :)
Por ejemplo yo pago 42 euros todo incluido por fijo+50megas+60 minutos a fmoviles

Si me pillo la ps4 y paso a 200mb a precio de cien voy a pagar lo que indica el tarifario de ono 52,90+iva=60 euros,perderia completamente los descuentos anteriores
Yo creo que una vez tienes una conexión real de 30 megas como mínimo te da un poco igual que sea 30, 50 o 500 megas. Ahí te interesa el ping para jugar online.

Y con el streaming ocurre lo mismo, el HD con 30 megas va a tope.
Bueno, menuda sorpresa, me doblan la velocidad y un año de plus por la patilla... [plas]

Deseando que llegue el 29N.
Blocken-JR escribió:como puede ser si pago yo en ono por 45MB 50€.... jajajaj picar picar

Siempre pasa lo mismo, con las promociones, los nuevos clientes tienen el doble de conexión a menos precio que los que llevamos años.
En lo que es de línea, nunca he tenido problema con ONO, pero cuando he ido a darme de baja, todo ha sido un absurdo a más no poder. Cuando YA lo he quitado y he contratado Movistar, me llaman con la mejor oferta que tienen, que si me doblan la velocidad (cuando yo tenía 50 y ya me la tendrían que haber doblado como a todo el mundo), que si blabla.. en fin, así son todas las operadoras.

Saludos!
HOLY SHIT

Ya tengo contratado ONO 100MB... ¿Estoy viendo cosas o acaso por el mero hecho de tener una PS4 reservada me van a doblar la velocidad?

Si es así... [amor] [amor] [amor] [amor]

PD : Y no había leído lo del plus!!! Más amor!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
A ver yo he sumado 52 con algo, sin precio promocional, ¿en los precios de la noticia esta incluido el IVA?
lo que faltaba ya . si antes yo los pasaba putas para jugar online con esto directamente desisto
Netacrawler escribió:A ver yo he sumado 52 con algo, sin precio promocional, ¿en los precios de la noticia esta incluido el IVA?


Es sin iva,seria 52,90+iva

en total 60 euros
a mi me subieron de 50 a 100mb hace 2 semanas, ahora veo esto, valdra igual y podre aumentar a 200mb? ademas tengo 2 años de plus y estaba buscando tarjeta para acumular 1 año mas, el año de plus lo daran aunque no ampliemos?

1 saludo
mceada28 escribió:Por ejemplo yo pago 42 euros todo incluido por fijo+50megas+60 minutos a fmoviles

Si me pillo la ps4 y paso a 200mb a precio de cien voy a pagar lo que indica el tarifario de ono 52,90+iva=60 euros,perderia completamente los descuentos anteriores

Yo estoy como tu, paso de pagar 20€ mas al mes......

Eso si, si por esos 42€, dieran los 200megas, hasta podria ser planteable....
Pues enhorabuena a los que puedan disfrutar de la promoción.


hellknight escribió:lo que faltaba ya . si antes yo los pasaba putas para jugar online con esto directamente desisto

Jajaja ... no estás sólo, compañero. Menos mal que juego poco Online.
mceada28 escribió:
Netacrawler escribió:A ver yo he sumado 52 con algo, sin precio promocional, ¿en los precios de la noticia esta incluido el IVA?


Es sin iva,seria 52,90+iva

en total 60 euros


Son 64€, como se ha indicado más arriba.

Vamos, un dinerillo majo, aunque sean 200 megas ;)
Y yo que pago eso por 6 megas.... pero mis puestas de sol son más bonitas!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿cual es la trampa para los nuevos clientes? la subida tras un año?(aunque probablembnte mantengan el precio en cuanto hagas amago de irte a otra compañia..)
¿Hay algun dato del tiempo de vigencia de la oferta? es decir,si me compro la ps4 de salida me vendra el papel ese y tal,pero,¿podria usarlo dentro de x meses?
Actualmente estamos con orange en casa(nos lo pagan asi que no nos quejamos) y no va especialmente mal(creo que tenemos 30Mb) pero podria ir mejor,¿alguien sabria decirme, si ha estado con ambas compañias,cual escogeria(teniendo en cuenta la oferta esta)?
35 euros sin iva es lo que ofrecen por 50MB, que equivale a 6MB/segundo de bajada y 600KB/segundo de subida.
Independientemente del ping, ¿consideráis 6MB/segundo de bajada y 600KB/segundo de subida suficientes para jugar online?
Amarice escribió: ¿consideráis 6MB/segundo de bajada y 600KB/segundo de subida suficientes para jugar online?


¿Estás de coña, no?
Amarice escribió:35 euros sin iva es lo que ofrecen por 50MB, que equivale a 6MB/segundo de bajada y 600KB/segundo de subida.
Independientemente del ping, ¿consideráis 6MB/segundo de bajada y 600KB/segundo de subida suficientes para jugar online?

Con 5 veces menos vas a jugar igual.....lo mas importante es el ping, y la estabilidad de la conexion....Eso si, ahora estas lineas se van a tener que poner de moda, para la gente que quiera comprar un juego online en la consola, ya que van a pesar sobre los 50 gigas....
¿Ya por 200Mb de fibra? Yo que estoy contento con 100Mb de fibra en Movistar , me sale mas o menos por 60€ con llamadas a dijo y móvil gratis .

Aunque si sale una oferta buena de 200Mb de fibra , me podría interesar .

Veremos si Movistar mueve ficha , haber que hace
sonyfallon escribió:¿Ya por 200Mb de fibra? Yo que estoy contento con 100Mb de fibra en Movistar , me sale mas o menos por 60€ con llamadas a dijo y móvil gratis .

Aunque si sale una oferta buena de 200Mb de fibra , me podría interesar .

Veremos si Movistar mueve ficha , haber que hace

veo la misma oferta de movistar, pero con la one xD
Carisimo el precio, madre mia, vaya robo!

pagar mas de 40 euros por adsl mas fijo con llamadas a moviles, es una barbaridad
Yo estoy pagando por 30MB, 44,90€ + IVA = 54,33€/mes

Ya no tengo permanencia. ¿Alguien paga menos que yo con lo mismo contratado?
Jojojoojojojooj hace poco me duplicaron a 100mb, ahora por el mismo precio me van a poner 200mb con 20mb de subida?!!! Buffff para flipar xDDD

Grande ONO y PS4!!

EDIT: Y encima año gratis de PLUS? :-? Puff vaya triunfazo!!

poseiido escribió:Yo estoy pagando por 30MB, 44,90€ + IVA = 54,33€/mes

Ya no tengo permanencia. ¿Alguien paga menos que yo con lo mismo contratado?


Con 100mb hoy estoy pagando internet + teléfono a 49€ IVA incluido. Precio bonificado con permanencia, pero vamos antes de que lo suban llamas diciendo que te das de baja y te lo vuelven a ofertar ;)
poseiido escribió:Yo estoy pagando por 30MB, 44,90€ + IVA = 54,33€/mes

Ya no tengo permanencia. ¿Alguien paga menos que yo con lo mismo contratado?


Yo pago lo mismo que tu por 50 mb/5mb + telf + tv extra. Decir que es una promocion que me ofrecieron este verano al llamarles. Llevo 3 años con ofertas como esta.
Querría cambiarme de compañía, porque Jazztel me cobra demasiado por 12Mb... acabo de ver esto y me he emocionado, pero mirando la cobertura de Ono tb me llegarían 12Mb como máximo... así que ajo y agua...

Veremos muchos anuncios de VENDO CUPÓN ONO 200MB!!!! [carcajad]
ferdy_vk escribió:Querría cambiarme de compañía, porque Jazztel me cobra demasiado por 12Mb... acabo de ver esto y me he emocionado, pero mirando la cobertura de Ono tb me llegarían 12Mb como máximo... así que ajo y agua...

Veremos muchos anuncios de VENDO CUPÓN ONO 200MB!!!! [carcajad]


Eso es porque donde tu vives no llega el cable, te ofrecen 12 mb pero de adsl con ono.
Ojo, no canteis victoria que me da a mi que esto va a ser solo para nuevas altas, es decir, que los que ya somos clientes nos vamos a comer los mocos.
Bill_Gates escribió:
ferdy_vk escribió:Querría cambiarme de compañía, porque Jazztel me cobra demasiado por 12Mb... acabo de ver esto y me he emocionado, pero mirando la cobertura de Ono tb me llegarían 12Mb como máximo... así que ajo y agua...

Veremos muchos anuncios de VENDO CUPÓN ONO 200MB!!!! [carcajad]


Eso es porque donde tu vives no llega el cable, te ofrecen 12 mb pero de adsl con ono.


joer es que yo juraría que hace poco estaban de obras por mi calle poniendo fibra óptica, pero no sé... no me sale que tenga cobertura [mamaaaaa]
Mistyc escribió:Ojo, no canteis victoria que me da a mi que esto va a ser solo para nuevas altas, es decir, que los que ya somos clientes nos vamos a comer los mocos.


"Los usuarios que ya tengan este servicio contratado se les doblará la velocidad al activar el código que viene con la consola. Eso sí, aunque la duración de la oferta es indefinida, la promoción conlleva una permanencia de 12 meses."
ferdy_vk escribió:
Bill_Gates escribió:
ferdy_vk escribió:Querría cambiarme de compañía, porque Jazztel me cobra demasiado por 12Mb... acabo de ver esto y me he emocionado, pero mirando la cobertura de Ono tb me llegarían 12Mb como máximo... así que ajo y agua...

Veremos muchos anuncios de VENDO CUPÓN ONO 200MB!!!! [carcajad]


Eso es porque donde tu vives no llega el cable, te ofrecen 12 mb pero de adsl con ono.


joer es que yo juraría que hace poco estaban de obras por mi calle poniendo fibra óptica, pero no sé... no me sale que tenga cobertura [mamaaaaa]


Puede ser que el cable ya este metido por la calle pero aun no por la fachada de tu finca.
mceada28 escribió:Para los que tienen ya ono cuidadin porque si teneis actualmente alguna promocion o descuentos estos lo vais a perder y pasariais a pagar 64 euros y no a precio de nuevo cliente.

Asique lo que querais utilizar este codigo tenerlo en cuenta esto porque aqui es donde esta la trampa para que no os lleveis sorpresa


Si esto es cierto, debería figurar en la noticia.
Me asalta la duda siguiente,Los que teniamos contratado 50 megas y nos han subido a 100 hace unos meses¿tambien podemos coger esta oferta?
En la actualidad pago 64 euros con lo cual mas no me pueden subir
Korpas escribió:
Mistyc escribió:Ojo, no canteis victoria que me da a mi que esto va a ser solo para nuevas altas, es decir, que los que ya somos clientes nos vamos a comer los mocos.


"Los usuarios que ya tengan este servicio contratado se les doblará la velocidad al activar el código que viene con la consola. Eso sí, aunque la duración de la oferta es indefinida, la promoción conlleva una permanencia de 12 meses."


la gente comprara la ps4, pillaran el codigo y devolveran la consola a la tienda
Ono la mejor fibra óptica de España. Yo les e llamado siempre al enterarme de ofertas y nuevos servicios y me an mejorado el servicio siempre e incluso bajando cuota... merece la pena pagar cualquiera de las velocidades aunque cuanta más subida mejor para todo y sobretodo para el online... yo en casa ping 11ms ahora mismo... con eso os lo digo todo!!

J*
Bueno no esta mal. Pese a que a mi ono me da arcadas solo ver su nombre.
64 euros precio final por 200/20 mb esta muy bien. Y un año gratis de plus. 50 euros que te ahorras
Yo pago 55 euros precio final por 100/10 asi que esta muy bien la promo de ono.
Pero como digo, ni agua en el desierto le daba a esta gente
alguno vende dicho cupón? XDDDDD

el año del plus gratix me la suda, pero tener 200/20.... es otra historia
El truco serà: no tengo 100mb, así que busco quien los tenga. Él se lleva los 200 y yo el plus.
Kurdt89 escribió:
mceada28 escribió:Para los que tienen ya ono cuidadin porque si teneis actualmente alguna promocion o descuentos estos lo vais a perder y pasariais a pagar 64 euros y no a precio de nuevo cliente.

Asique lo que querais utilizar este codigo tenerlo en cuenta esto porque aqui es donde esta la trampa para que no os lleveis sorpresa


Si esto es cierto, debería figurar en la noticia.


Acabo de llamar a bajas para que me explicaran esto del acuerdo ps4 y ono y me han dicho lo que ya me suponia:

Qque cualquier cliente que tenga un descuento y quiera aceder a los 200 megas con el codigo de ps4 este descuento se pierde y pasa a pagar a precio del tarifario de los 100 megas/telefono que son 64 euros iva incluido.

Para nuevas altas si se le aplica el primer año a precio de nuevo cliente 51,90 euros iva incluiodo.
Hay un detalle que QUIZÁS sea interesante tener en cuenta e incluso añadir a la noticia y es que Ono actualmente no comercializa la velocidad de 200 megas siendo esta promoción la única manera de acceder a esta velocidad.

Aparte de esto he llamado a Ono para informarme y tras pasarme con cuatro personas que no tenían ni idea de la existencia de la promoción me han confirmado que, efectivamente, acogerse a esta promoción conlleva una permanencia de 12 meses. Darse de baja antes de los 12 meses supone una penalización de 90€.

Teniendo en cuenta que hablamos de una velocidad exclusiva y la inclusión de un año de PSN+ valorado en 50€ creo que la promoción es MUY interesante.

Actualmente tengo 50Mb+Teléfono y pago 56.74€ IVA incluido. He aumentado mi velocidad a 100Mb por 7.27€ sin que esto haya afectado a mi permanencia (que no tengo).

Espero que os sea de ayuda. Yo, ahora mismo, estoy tal que así ^_____________^
DragonsCrown escribió:Hay un detalle que QUIZÁS sea interesante tener en cuenta e incluso añadir a la noticia y es que Ono actualmente no comercializa la velocidad de 200 megas siendo esta promoción la única manera de acceder a esta velocidad.

Aparte de esto he llamado a Ono para informarme y tras pasarme con cuatro personas que no tenían ni idea de la existencia de la promoción me han confirmado que, efectivamente, acogerse a esta promoción conlleva una permanencia de 12 meses. Darse de baja antes de los 12 meses supone una penalización de 90€.

Teniendo en cuenta que hablamos de una velocidad exclusiva y la inclusión de un año de PSN+ valorado en 50€ creo que la promoción es MUY interesante.

Actualmente tengo 50Mb+Teléfono y pago 56.74€ IVA incluido. He aumentado mi velocidad a 100Mb por 7.27€ sin que esto haya afectado a mi permanencia (que no tengo).

Espero que os sea de ayuda. Yo, ahora mismo, estoy tal que así ^_____________^


Yo tengo lo mismo que tu 50+telefono peor pago 42 iva incluido ya que tengo descuento,en mi caso si quisiera pasar a 100megas tengo que pagar una diferencia de 22 euros puesto que perderia el descuento que me tienen aplicado
a ver, a ver... que yo me entere.

Si NO he comprendido mal, Al tener 100MB (actualmente) cuando meta el código que viene con PS4 me duplicaran a 200MB?

si es así... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PS4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ONO.


[bye]
A mi ahora mismo se me a acabado la permanencia,tenía 30MB+tele y me subieron a 50.

Ahora que tendría que hacer?Darme de baja y una nueva alta o me subirán a los 200?Que pasaría con la tele?
81 respuestas
1, 2