Dusan Nemec, practicante de yoga y director tecnológico de Blume Corporation, creadores del ctOS que automatiza la ciudad de San Francisco, parece ser el principal antagonista de Watch Dogs 2. Holloway y el equipo DedSec iniciarán una guerra contra esta compañía que mercadea con los datos de los usuarios y para ganar se servirán de sus habilidades informáticas, un amplio arsenal de armas y un poco de parkour.
Además de Holloway, el grupo DedSec está compuesto por Sitara, Wrench y Josh. También intervendrá Raymond "T-Bone Grady" Kenney, uno de los personajes de Watch Dogs y protagonista del contenido descargable Bad Blood.
El modo campaña estará acompañado del multijugador. Cuando se juegue conectado a Internet a Watch Dogs 2 será posible encontrarse con otros jugadores para iniciar el modo cooperativo y cumplir misiones en equipo. También existirá la posibilidad de que la partida sea invadida por otros jugadores, desatando un enfrentamiento entre ellos para conseguir tomar el control.
Watch Dogs 2 estará disponible el 15 de noviembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Yves Guillemot, director ejecutivo de UbiSoft, afirma que el juego tiene el potencial para ser uno de los títulos más exitosos en cuanto a ventas de la historia de la compañía. A continuación podéis ver otro tráiler donde se muestran 13 minutos de juego del modo campaña.