Nuevo tráiler de Watch Dogs 2 centrado en la historia

UbiSoft ha publicado un nuevo tráiler de Watch Dogs 2 que pone su atención en el modo campaña del título desarrollado por Ubisoft Montreal. En el video podemos ver a Marcus Holloway, el nuevo protagonista del juego, al colectivo de hackers DedSec y a la ya conocida compañía de datos Blume Corporation.

Dusan Nemec, practicante de yoga y director tecnológico de Blume Corporation, creadores del ctOS que automatiza la ciudad de San Francisco, parece ser el principal antagonista de Watch Dogs 2. Holloway y el equipo DedSec iniciarán una guerra contra esta compañía que mercadea con los datos de los usuarios y para ganar se servirán de sus habilidades informáticas, un amplio arsenal de armas y un poco de parkour.

Además de Holloway, el grupo DedSec está compuesto por Sitara, Wrench y Josh. También intervendrá Raymond "T-Bone Grady" Kenney, uno de los personajes de Watch Dogs y protagonista del contenido descargable Bad Blood.


El modo campaña estará acompañado del multijugador. Cuando se juegue conectado a Internet a Watch Dogs 2 será posible encontrarse con otros jugadores para iniciar el modo cooperativo y cumplir misiones en equipo. También existirá la posibilidad de que la partida sea invadida por otros jugadores, desatando un enfrentamiento entre ellos para conseguir tomar el control.

Watch Dogs 2 estará disponible el 15 de noviembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Yves Guillemot, director ejecutivo de UbiSoft, afirma que el juego tiene el potencial para ser uno de los títulos más exitosos en cuanto a ventas de la historia de la compañía. A continuación podéis ver otro tráiler donde se muestran 13 minutos de juego del modo campaña.

Que se lo coman con patatas.

Cada vez la tendencia es a que el modo historia simplemente sea un modo mas del multijugador online, para asi tenernos como borregos todo el dia conectados.

Pues paso, asi de claro.

Si a esto le sumas el timo del 1, pues el 2...
Siempre suelo tener la mente abierta y no ponerme en plan bilis antes de tiempo pero cada vez que veo a este grupo de "ciberactivistas" super cool y chupi modernos me dan ganas de potar.
Es una representación tan sumamente centrada en el publico preadolescente que me aleja completamente de este juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
recordais cuando os timamos y os vendimos un juego que no era ni la sombra de lo anuciado? pues aqui teneis la segunda parte oh lala oui oui, pasagr pogr el aro
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pfff menudo asco si hubieran metido otro prota tal vez le daria una oportunidad pero semejante hipster nigga [buaaj]
Cuanta negatividad, si mejoran la conduccion y ponen misiones más variadas respecto al 1 me parece un juego bastante decente, al menos está doblado al español o eso parece.

Parece que cada vez que sale un juego de mundo abierto la gente espera al mejor al nivel de GTA.
Watch Dogs tenía una distopía brutal, una ciudad genial y unas mecánicas interesantes. Pero sus personajes daban puro asco, especialmente la hermana, el crío, el mentor y el gangster aquél. De lo poco bueno que salvar de los personajes eran T-Bone y Aiden, y ahora los quitan (a saber cómo aparece T-Bone) ...

Además Aiden estaba en contra de DedSec y al final del juego le medio declaraban la guerra. Y daban a entender que el siguiente juego sería nuevamente en Chicago con un nuevo sistema cTOS.

La verdad, a mi Watch Dogs me gustó bastante, quitando algunos fallos, una historia mediocre y algunos personajes lamentables. Pero lo que sí funcionaba veo que lo han cambiado en este segundo juego..

A ver si por lo menos el Defalt de San Francisco está a la altura..
Supongo que será para chavalinos... Lo único que se es que a mi hijo le mola el 1 y se lo sigue jugando, seguramente también le guste el nuevo.
Queria argumentar mi comentario pero esto lo resume todo [buaaj]
A mi el 1 no me disgustó, pero no sé por qué este no me llama nada
A ver cuántos vuelven a picar otra vez [chiu]
ni pirata quiero esto.despues de lo desagradable de su antecesor en PC downgreado a mala leche para no dejar a las consola ps360 a la altura del betum.luego los bug cada 2x3.en fin para escribir mas

con este video queda claro lo que fue watch dog,un proyecto innovador e ilusionante y luego una cagada descomunal.

https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
EmilioGT escribió:ni pirata quiero esto.despues de lo desagradable de su antecesor en PC downgreado a mala leche para no dejar a las consola ps360 a la altura del betum.luego los bug cada 2x3.en fin para escribir mas

con este video queda claro lo que fue watch dog,un proyecto innovador e ilusionante y luego una cagada descomunal.

https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs

Eaeaea ya paso. Mira el trailer ingame de ahi arriba y luego uno tlou. Si tlou deja a la altura del betun a wd2 y es gen de ps360.
Me encanta!!! Y veo que soy el unico !!!
Me compre el primero por 5 euros, recuerdo que el control del coche era ... malo no, lo siguiente, mira que he jugado a sandbox pero vaya mierda de control del vehiculo, luego lo jugue unos 20 minutos mas y lo quite, recuerdo que tenia mucho a lo que jugar y tal... la pregunta es... recomendais la primera parte?, no tengo nada a lo que jugar ultimamente.
Pues a mi me mola. Parece divertido. La estética mola. No es Mr Robot, pero han querido hacer le juego mas divertido y de desenfreno.
La IA en el gamepay está verde y sale en dos meses ¬_¬

sMaster escribió:A mi el 1 no me disgustó, pero no sé por qué este no me llama nada

A mi tampoco pero hubiera preferido una conducción más tipo Driver San Francisco, juego que tienen totalmente olvidado los de Ubishit, y el argumento sobraba por todos los lados, hoy en día si el juego no es un 10, la gente salta a la yugular
cercata escribió:Me encanta!!! Y veo que soy el unico !!!


Otro por aqui [oki]
@Melkorian yo si lo recomiendo, la conduccion es mala pero despues de un par de horas te acostumbras y te olvidas ... y hackeas cosas mientras conduces !!!!
MissRenew escribió:Supongo que será para chavalinos... Lo único que se es que a mi hijo le mola el 1 y se lo sigue jugando, seguramente también le guste el nuevo.

No estas educando bien a tu hijo, ese juego no es apropiado para su edad. Mala madre, llamaré a los servicios sociales.
De donde se han sacado a ese protagonista ??? [buaaj]
Espero que saquen un mod para cambiarlo porque vaya tela.... [facepalm]
Oystein Aarseth escribió:
cercata escribió:Me encanta!!! Y veo que soy el unico !!!


Otro por aqui [oki]


Y otro,a mi el primero me moló..no estuvo nada mal y metía mecánicas muy interesantes que en esta segunda entrega acentuan y mejoran.
La verdad que le tengo ganas y gráficamente parece estar a la altura.

Este toque cool y joven me parece acertado y tienen todos los personajes un buen diseño.

Reservado en su edición coleccionista..este y el gran Mafia 3..voy a tener sandbox hasta en la sopa..jaja
El video no esta nada mal, el de marketing.. ahora el game play da un poco de pena. El primero ya fue penoso en cuanto a conducir y superar ciertas pruebas, este me da que va por el mismo camino... veremos, pero de ubi ya no me fio nada nada.
Me lo pillaré cuando rebaje.
Lo veo cutrón,no sé,hasta peor que el primero (en vídeo,no lo jugué...)

Sinceramente esta "sag" no me llama nada,y tanto dlc ya antes de salir...puag
Todavía sigue viva esta mierda?
Por mucho entuciasmo que tenga el jefe de Ubi, algo me dice que a WD2 le va a ocurrir como lo que le ocurrio el año pasado a Assassins: Syndicate, que no era mal juego, pero claramente pago los platos rotos del desastre de Unity, y en este caso hay motivos para que el escenario se repita otra vez, ya que en primer lugar esta el que en PC sigue coleando y mucho el downgrade del uno y eso sin contar con el desastre de optimizacion que tenia, debido sobre todo a que Ubi cogieron el cheque de Nvidia y dejaron un desastrozo juego como jugaras con amd (y eso sin contar conque sigue siendo injugable con un fx8350) y en segundo lugar porque encima como juego dejaba y mucho que desear, con mecanicas del coche muy malas y que encima el remaster del GTA V, sobre todo su version PC se ha meado encima de WD y eso que era un juego de la generacion anterior.
nunca jugué el 1 pero tiene buena pinta , a ver si le doy la oportunidad [carcajad] , cuando lo encuentre de segunda a buen precio
Menuda pinta de TRUÑO tiene... buff [+risas]
SangReal escribió:Eaeaea ya paso. Mira el trailer ingame de ahi arriba y luego uno tlou. Si tlou deja a la altura del betun a wd2 y es gen de ps360.


tu comprendes lo que lees? y encima me hablas de the last of us? [facepalm]
ve mi historial chato y observa lo que opino de ese juego.
me refiero que ubilol CAPO a sabiendas datos que SI tenia la version de PC para no dejar la version de consola MAL por que no tenias esas opciones graficas en el juego de ps360. ¿lo pillas ahora? la version de PC era bastante mejor que la version de consolas PERO la caparon ellos mismos.
-ni gratis con gold lo quiero..basura absoluta!!!
madre mia cuanta bilis en los comentarios no?? Joder..

Pues a mi el 1 me gusto mucho a pesar de las "mentiras" que dijeron sobre el tema grafico. Y el 2 ya lo tengo reservado y deseando que salga.
isanchezgl escribió:madre mia cuanta bilis en los comentarios no?? Joder..

Pues a mi el 1 me gusto mucho a pesar de las "mentiras" que dijeron sobre el tema grafico. Y el 2 ya lo tengo reservado y deseando que salga.

el problema es que encima estaba optimizado como el ojete vamos que el doom me va mil veces mejor que ese juego con mi churritarjeta o el witcher 3 xd,eso si mis impresiones del juego no eran malas igual molaba
Al comprar dos telepizzas te regalagan 5 DLCs del juego y un pañuelo para la cara... [sati]


Ubi ha dicho que no sacaran 100 dlcs, pero la cifra andara cerca.

Que bien me lo he pasado leyendo los comentarios, y cuanta razon en muchos de ellos.


Sobre el juego, pues si eres un hacker molon, llevas zapatillas fosforescentes y le compras a UBI todos los dlcs, eres el adolescente que mas lo peta... [+risas]


Este año no hay Assasin Creed, se habra puesto pocha la gallina de huevos de oro.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
No me falta comprension lectora. Afirmas que w2 se downgradeo para no dejar a la altura del betun a ps360. Eso no fue asi, no quisieron invertir recursos ni dinero en el juego. Sabian peferctamente que gastando en publicidad, venderian mucho mas que optimizando el juego.
Que sarta de topicazos y enfoque a adolescentes. Y gráficamente meh.
Además despues de como de roto salió el primero, pasando de este.
Este juego pinta muuuy bien, lástima que tenga que vivir con la losa del dowgrade que sufrió el anterior título y que hizo que poca gente valorase el título como se merece.

A este al igual que al anterior le daré mi voto de confianza con dowgrade o sin el ya que el anterior me sorprendió gratamente.
Bufff, no se como lo hacen en Ubisoft, pero creia imposible sacar un truño mayor que la primera parte, pero la verdad es que chapó, han superado con creces el nivel de mediocridad alcanzado con el anterior.
A mi lo que me hace gracia de tantas bilis sobre el juego es la bola de cristal que tiene por aquí la peña,que sinceramente no creo que nadie de esa gente lo haya probado
Saludos
Ni con un palo.

Caté el primero y me pareció una tomadura de pelo... y no sólo por el downgrade.
Yo no soy adivino con bola de cristal como muchos de aquí así que no se como estará. Por otro lado creo que al juego en general le falta madurar, para tios con máscara, hippies hackers o hipsters budistas me pongo a jugar a los Saints Row. En la industria de los videojuegos se necesitan buenas historias y guiones y no estas pamplinadas adolescentes.
El primero era de los mas generico que te puedes echar a la cara, este, aparte de eso, tiene un diseño de lo mas vomitivo. Chapo.
EmilioGT escribió:
SangReal escribió:Eaeaea ya paso. Mira el trailer ingame de ahi arriba y luego uno tlou. Si tlou deja a la altura del betun a wd2 y es gen de ps360.


tu comprendes lo que lees? y encima me hablas de the last of us? [facepalm]
ve mi historial chato y observa lo que opino de ese juego.
me refiero que ubilol CAPO a sabiendas datos que SI tenia la version de PC para no dejar la version de consola MAL por que no tenias esas opciones graficas en el juego de ps360. ¿lo pillas ahora? la version de PC era bastante mejor que la version de consolas PERO la caparon ellos mismos.

No podían dejar la versión de PC sin downgrear porque parecía que estaban timando a quienes jugaban en consolas. Querían flipar a todos en el E3 y la jodieron, pensaban que la gente no se darían cuenta al estrenar el juego.
metalacran escribió:Yo no soy adivino con bola de cristal como muchos de aquí así que no se como estará.

Con la trayectoria de Ubi con sus juegos no hace falta ser adivino, simplemente usar el sentido común.
Elm1ster escribió:
metalacran escribió:Yo no soy adivino con bola de cristal como muchos de aquí así que no se como estará.

Con la trayectoria de Ubi con sus juegos no hace falta ser adivino, simplemente usar el sentido común.

Se nota que no has jugado Child of Light o Valiant Hearts
Ubisoft downgreaba sus juegos porque por sí solos, no lucen nada. No dice nada, y salvo algunos efectos el juego parece de Ps360. Ubisoft sin recurrir al engaño es hype cero.

Apartando a un lado el aspecto visual, este gameplay me parece muy malo. Me aburría solo de verlo y quería quitarlo a la de ya. No quiero juzgarlo por su tapa, y no lo haré, solo digo que mi primera impresión viendo el gameplay es que no me dice nada.

Para los que jugamos en Pc, no recomendaría a nadie comprar un juego de Ubi de salida, y menos si se trata de un Watch Dogs. El primero no me disgustó, y eso que el juego no era comparable a lo que enseñaron ni en lo visual ni en lo jugable. Pero fue tal desastre, que no quiero ni recordarlo.
SangReal escribió:No me falta comprension lectora. Afirmas que w2 se downgradeo para no dejar a la altura del betun a ps360. Eso no fue asi, no quisieron invertir recursos ni dinero en el juego. Sabian peferctamente que gastando en publicidad, venderian mucho mas que optimizando el juego.


W2 que es eso? watch dog 2 que todavia no salio al mercado?

te repito HABLO que WATCH DOG 1 fue capada la version de PC por la propia ubilol por que era mejor que la version de consolas. no que downgrodearan NO,tenia opciones en el mismo juego que luego descubrieron algunos usuarios como sombras,etc que la CAPARON por que no querian dejar en evidencia la version de consola ps360.

creo que lo deje claro ahora,no? [fiu]
69 respuestas
1, 2