Otra sorpresa de esta semana ha sido la que ha dado Marc Whitten, quien afirma que Xbox One no necesita tener a Kinect conectado para funcionar. A pesar de eso, la compañía se mantiene firme en vender el periférico junto a la consola. Lo que no muchos esperaban era el retraso de Xbox One en algunos mercados, afortunadamente para los intereses de los usuarios españoles la nueva consola no se retrasará en España.
Aunque Microsoft lleva varias semanas con un intenso bombardeo de noticias sobre Xbox One, Sony se ha mantenido callada y a distancia. Parece que la compañía nipona esperará a su conferencia de la Gamescom, donde ya ha confirmado que revelará los planes de lanzamiento de PlayStation 4 y veremos si alguna sorpresa más.
Nintendo
Nintendo “solo” tendrá que pagar 15 de los 30 millones de dólares a Seijiro Tomita por infracción de patentes con 3DS. Nintendo aún puede apelar.
Yakuza 1 & 2 HD ha vendido menos de 2.000 copias en su primera semana en Japón.
Wuhu Island podría ser un escenario del nuevo Smash Bros.
Senran Kagura Burst para 3DS llegará a Europa en 2014.
Human Head Studios podría estar trabajando en un nuevo proyecto con Nintendo.
Microsoft
Las suscripciones a Xbox Live Family Pack desaparecerán el 27 de agosto para convertirse en cuentas individuales de Xbox Live Gold. Como recompensa se añadirán 3 meses de Gold a todas las cuentas.