Noticias breves de la semana #195

La sorpresa amable de la semana pocos la podían predecir, el Humble Bundle de Electronic Arts, del que ya se han despachado más de 1.250.000 unidades, generando más de 6 millones de dólares cuando aun quedan más de 10 días para que finalice.

Otra sorpresa de esta semana ha sido la que ha dado Marc Whitten, quien afirma que Xbox One no necesita tener a Kinect conectado para funcionar. A pesar de eso, la compañía se mantiene firme en vender el periférico junto a la consola. Lo que no muchos esperaban era el retraso de Xbox One en algunos mercados, afortunadamente para los intereses de los usuarios españoles la nueva consola no se retrasará en España.

Aunque Microsoft lleva varias semanas con un intenso bombardeo de noticias sobre Xbox One, Sony se ha mantenido callada y a distancia. Parece que la compañía nipona esperará a su conferencia de la Gamescom, donde ya ha confirmado que revelará los planes de lanzamiento de PlayStation 4 y veremos si alguna sorpresa más.

Nintendo

  • Nintendo “solo” tendrá que pagar 15 de los 30 millones de dólares a Seijiro Tomita por infracción de patentes con 3DS. Nintendo aún puede apelar.
  • Yakuza 1 & 2 HD ha vendido menos de 2.000 copias en su primera semana en Japón.
  • Wuhu Island podría ser un escenario del nuevo Smash Bros.
  • Senran Kagura Burst para 3DS llegará a Europa en 2014.
  • Human Head Studios podría estar trabajando en un nuevo proyecto con Nintendo.

Microsoft

  • Las suscripciones a Xbox Live Family Pack desaparecerán el 27 de agosto para convertirse en cuentas individuales de Xbox Live Gold. Como recompensa se añadirán 3 meses de Gold a todas las cuentas.
  • Phil Spencer tendrá un keynote en la Gamescom.
  • No habrá chat cruzado entre usuarios de Xbox One y Xbox 360.
  • Xbox One detectará el sobrecalentamiento y hará ajustes para enfriar el sistema.
  • Jason Holtman ex de Steam entra en Microsoft.

Sony

  • Duke Nukem 3D: Megaton Edition llegará a Vita.
  • La conferencia de Sony en la Gamescom se podrá ver en streaming.
  • Sony tendrá su propio Nintendogs con PlayStation Vita Pets. Estará disponible el 2014 en Europa.
  • Sony revelará los planes de lanzamiento de PlayStation 4 en la Gamescom.

PC/Mac/iOS/Android

  • El lanzamiento de Mortal Kombat para PC ha estado “muy, muy por encima de las expectativas”.
  • StarCraft Universe llega a KickStarter.
  • American Express lanza tarjetas con motivos de League of Legends.
  • Las ventas de Chivalry: Medieval Warfare superan el 1,2 millones de copias.
  • Blizzard registra The Dark Below, podría ser el nombre de la nueva expansión de World of Warcraft.
  • Reaper of Souls podría ser el nombre de la primera expansión de Diablo III.
  • La aplicación de escritorio para Battle.net ya se encuentra en fase de beta abierta.
  • Amnesia: A Machine for Pigs estará disponible el 10 de septiembre.

Multiplataforma

  • Cyberpunk 2077 podría tener vista en primera y tercera persona.
  • Unboxing de Assassin's Creed 4 Black Flag - Buccaneer Edition.
  • En la Gamescom se mostrará un nuevo mapa y modo de Battlefield 4.
  • Se han realizado despidos en Crystal Dynamics aunque sin tocar el equipo de Tomb Raider.
  • Ya está disponible la demo de Rayman Legends para Xbox 360 y PlayStation 3.
  • El actor que da vida a Tywin Lannister en Juego de Tronos será Emhyr var Emreis el Emperador de Nilfgaard en The Witcher 3.
  • Aparece en una tienda Castlevania: Lords of Shadow Collection con Lords of Shadow - Mirror of Fate en alta definición.
  • 2K Games podría mostrar algo más de lo previsto en la Gamescom.
  • Según unos correos filtrados, Arkane Austin estaría empezando de cero el desarrollo de Prey 2.
  • El nuevo juego de UbiSoft podría llamarse Fighter Within.
  • Según UbiSoft, las reservas de Watch Dogs y Assassin's Creed 4 para consolas de nueva generación superan a las reservas de las consolas actuales.
  • Techland abre un estudio en Vancouver para trabajar en Dying Light.
  • El guión de la película de Assassin’s Creed está siendo reescrito por Scott Frank (The Wolverine y Minority Report).
Sin tira esto no vale nada [agggtt]
Qué bien que MK para PC les haya salido bien. A ver si se animan con Injustice también.

Hablando de PC, a ver si al final Mirror of Fate sale no solo en Xbox y PS3 sino también en compatibles!
Falta la noticia del PvZ 2 y cuantas descargas lleva [oki]
Gracias por poner la noticia de Senran Kagura :)
Rima24 escribió:Sin tira esto no vale nada [agggtt]

+100000000
Jason Holtman ex de Steam entra en Microsoft. la fuente de esta noticia lleva a otra que es de nintendo
· Aparece en una tienda Castlevania: Lords of Shadow Collection con Lords of Shadow - Mirror of Fate en alta definición.


Ojalá salga! jugué el lords of shadows pero lo vendí hace tiempo con la intención de recomprarlo más adelante más barato, no jugué a los DLC's y cuando anunciaron el de 3ds me jodió mucho el no poder jugarlo pero si ahora lo incluyen todo en uno para ps3 pues ni como hecho a medida! lo espero con ganas.

Elm1ster escribió:
Rima24 escribió:Sin tira esto no vale nada [agggtt]

+100000000


No quiero ser borde pero ya sois bastante pesaditos con el tema estas últimas semanas... vale que las tiras pueden darle algo de color al tema, pero decir que la gran idea que fue lo de introducir "Noticias breves de la semana" (y el esfuerzo de recopilar esas mini noticias) para que la gente pueda estar más informada sin esfuerzo ninguno, no vale nada? porque un señor que está de vacaciones no pone su tira no vale nada el resto? pues lo siento, pero lo que sí no valdría absolutamente para nada sería esa tira cómica sin unas noticias breves... vamos es que yo soy Benzo y os mando a tomar viento y que se ponga Israperrillo a hacer su trabajo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rima24 escribió:Sin tira esto no vale nada [agggtt]


Queremos ver dibujitos en plan sarcástico e irónico, se entienden mejor y se hacen más amenas las noticias :( :( :(
yoyo1one escribió:
Rima24 escribió:Sin tira esto no vale nada [agggtt]


Queremos ver dibujitos en plan sarcástico, se entienden mejor y se hacen más amenas las noticias :(


Uy sí, porque son tan difíciles de entender... gracias a Dios que la tira cómica te hace un esquema ¬_¬ , sobre todo porque la mayoría de las veces no tienen nada que ver con las notcias breves y lo que no se entienden para muchos son las tiras.
korchopan escribió:
yoyo1one escribió:
Rima24 escribió:Sin tira esto no vale nada [agggtt]


Queremos ver dibujitos en plan sarcástico, se entienden mejor y se hacen más amenas las noticias :(


Uy sí, porque son tan difíciles de entender... gracias a Dios que la tira cómica te hace un esquema ¬_¬ , sobre todo porque la mayoría de las veces no tienen nada que ver con las notcias breves y lo que no se entienden para muchos son las tiras.

Ademas de eso siempre vivian criticandolas! Quien entiende este foro?
korchopan escribió:No quiero ser borde pero ya sois bastante pesaditos con el tema estas últimas semanas... vale que las tiras pueden darle algo de color al tema, pero decir que la gran idea que fue lo de introducir "Noticias breves de la semana" (y el esfuerzo de recopilar esas mini noticias) para que la gente pueda estar más informada sin esfuerzo ninguno, no vale nada? porque un señor que está de vacaciones no pone su tira no vale nada el resto? pues lo siento, pero lo que sí no valdría absolutamente para nada sería esa tira cómica sin unas noticias breves... vamos es que yo soy Benzo y os mando a tomar viento y que se ponga Israperrillo a hacer su trabajo.


Estoy de acuerdo. Un par de veces está bien como broma, y porque se vea que las tiras se aprecian. Pero estar todo el día repitiendo lo mismo, es como para que se mosquee el encargado de redactar los posts, sea Benzo o quien sea.

Y ahora volviendo a las noticias:

- Muy bueno el Humble Bundle de EA, la verdad que me he hecho con copias de ME, B3 y demás por pocos dolares. Así da gusto. De todos modos, echo de menos los Humble Bundle originales, que se centraban más en lo indie. Ultimamente parece que son todos apadrinados por grandes empresas...

- Las noticias de Nintendo, en coma. Ni chicha ni limoná.

- Lo de Microsoft, me alegro por los que tanto dudaban de Kinect y la privacidad. Yo creo que si ahora le meten una rebajita sorpresa a la consola, o un buen pack de salida con juegos, vuelven a la pelea con PS4.

- En cuanto a Sony, me alegro de que saquen algo para Vita, pero no me interesan nada los anuncios. Y lo de copiar el Nintendogs a lo cutre... no creo que el comprador de Vita esté buscando esa clase de juegos, pero a lo mejor me equivoco.

- En multis, a ver si de una vez se concreta el dichoso Prey 2, que me he pasado toda la generación esperando por él...

Y en general, a la espera del Gamescom de la semana que viene a ver lo que salta.
Xbox One detectará el sobrecalentamiento y hará ajustes para enfriar el sistema.

Espero que esto lo metan en PS4 también.
Cyberpunk 2077 podría tener vista en primera y tercera persona.


Qué ganas tengo de jugarlo macho...
bartletrules, a salido otro humble para indies, muy bueno con botanicula entre otros.
muy interesante las noticias.
Yakuza 1 & 2 HD ha vendido menos de 2.000 copias en su primera semana en Japón.


Una pena...
Xbox One detectará el sobrecalentamiento y hará ajustes para enfriar el sistema.


En pocas palabras que sin este sistema las consolas no aguantarían ni 3 días sin que salgan las luces rojas, en este caso sin luces xD. MICROSOFT esta claro que lo tuyo es más el software que el hardware, sinceramente si veo una consola con autoajuste mejor olvidarse de comprarla, porque vamos que si estas en un juego en medio de una partida online y la consola empieza hacer ajustes como bajar resolución, filtros y demás, creo que eso puede caer muy mal en el juego haciendo ralentizaciones y cargas que joderán tu partida con LAG, que te maten o pierdas la partida o incluso que seas desconectado de la partida por no tener respuesta. Aunque solo sea un momento ya es suficiente para joderte todo el intento por lograr un logro. Seria como estar con un portátil en un juego y desconectarle el AC, el portátil ajustara el HW para consumir menos electricidad posible y que la batería dure y el juego que estas va hacer una caída en picado de frames sobretodo si es un juego que pide muchos recursos. (si es que se tiene configurado para modo ahorro con la batería, si esta en alto rendimiento seguirá hasta que se acabe la batería)
¿Y la tira?


...Estoy de coña!
La que se va a liar en la Gamescom esta semana... Puede causar un efecto devastador una consola en otra como se muestren cositas interesantes...

De momento: precio de ps4 win XD
mmiiqquueell escribió:
Xbox One detectará el sobrecalentamiento y hará ajustes para enfriar el sistema.


En pocas palabras que sin este sistema las consolas no aguantarían ni 3 días sin que salgan las luces rojas, en este caso sin luces xD. MICROSOFT esta claro que lo tuyo es más el software que el hardware, sinceramente si veo una consola con autoajuste mejor olvidarse de comprarla, porque vamos que si estas en un juego en medio de una partida online y la consola empieza hacer ajustes como bajar resolución, filtros y demás, creo que eso puede caer muy mal en el juego haciendo ralentizaciones y cargas que joderán tu partida con LAG, que te maten o pierdas la partida o incluso que seas desconectado de la partida por no tener respuesta. Aunque solo sea un momento ya es suficiente para joderte todo el intento por lograr un logro. Seria como estar con un portátil en un juego y desconectarle el AC, el portátil ajustara el HW para consumir menos electricidad posible y que la batería dure y el juego que estas va hacer una caída en picado de frames sobretodo si es un juego que pide muchos recursos. (si es que se tiene configurado para modo ahorro con la batería, si esta en alto rendimiento seguirá hasta que se acabe la batería)


Emmm no xD
Simplemente como se ha dicho (no aqui) xbox one muestra por pantalla diciendote que hay ALGO MAL con la ventilacion de one (como que hayas obstruido la ventilacion de la carcasa) y que se apagara el sistema para evitar daños. Punto.

La de peliculas y pajas mentales que os montais....
Sois la leche, Benzo se pega el curro de hacer un resumen con las noticias de la semana (algunas muy interesantes) y sólo comentáis para decir que falta la tira, esto es como el que se compra el periódico sólo para ver la viñeta cómica xD
Lo de Cristal Dynamics me imagino que los programadores serian de la division que se supone que se encargaba del rebooteo de la serie Legacy of Kain, ademas es una tonteria cargarse a los de Tomb Raider cuando han conseguido por lo que intento ser la trilogia Legends-anniversary-underworld, un verdadero reboot, aunque fuera copiando en muchos aspectos y mejorando en otros la serie Uncharted (lo de meter exploracion y caceria fue un puntazo que aumento la duracion del juego frente a la trilogia de Naughty).
En cuanto a Sony, esta claro que tendran que empezar a pensar que toda su estrategia en el E3, que fue aprovecharse de los graves errores de microsoft, se les esta volviendo en contra a cada paso que MS rectifica, ya que ahora mismo su unica baza es la supuesta mayor potencia sobre one y las exclusividades (quitando las first partie no tienen muchas), por lo que la Gamescon y Tokio seran ahora fundamentales, aparte que todavia Sony no ha desvelado su plan de lanzamientos por paises, que recordemos, un lanzamiento mundial no es lo fuerte de Sony, de hecho ps4 se lanza asi solo para competir con MS, por lo que podria darse el caso de Wii en su lanzamiento, la cual fue lanzada en unidades muy limitadas en algunos paises.
borre escribió:
Yakuza 1 & 2 HD ha vendido menos de 2.000 copias en su primera semana en Japón.


Una pena...

Pues si, una verdadera pena porque además que se lo habían currado... valga decir que en Ps3, el mismo pack, tampoco vendió gran cosa
Gromber escribió:bartletrules, a salido otro humble para indies, muy bueno con botanicula entre otros.


Hey, pues gracias por avisar porque no me había dado cuenta.

Los más interesantes ya los tengo (Botanicula, Showdown Effect, Amnesia y Thomas Was Alone) pero seguramente me los pille y regale algunas keys.
De nada, viva los humbles jajaja
Benzo escribió:[*]No habrá chat cruzado entre usuarios de Xbox One y Xbox 360.


Pues bueno, no es que hubiera pensado en ello, pero la verdad es que estaría bien. Habrá gente con las dos consolas, gente que tedremos en la lista de amigos y estaría bien si estamos en la ONE y los vemos conectados en la 360 poder comunicarnos con ellos...


[*]Xbox One detectará el sobrecalentamiento y hará ajustes para enfriar el sistema.


Espero que los ajustes no sean abortar el sistema y poner 3 luces rojas en el frontal xD


[*]El lanzamiento de Mortal Kombat para PC ha estado “muy, muy por encima de las expectativas”.


Pues tal y como ha bajado de precio en apenas semanas yo pensaba que sería todo lo contrario!!!

[*]Ya está disponible la demo de Rayman Legends para Xbox 360 y PlayStation 3.


Y PC.
Benzo escribió:PC/Mac/iOS/Android

  • El lanzamiento de Mortal Kombat para PC ha estado “muy, muy por encima de las expectativas”.


Me alegro muchísimo como usuario de PC :D
Si hay tira ,que es una mierda y blablabla.Si no hay tira,que esto no vale nada y es una mierda y blablabla

Resumiendo...

Con tira = una mierda
Sin tira = una mierda

Mi deduccion es que la gente esta para encerrarla y tirar la llave [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riwer escribió:
mmiiqquueell escribió:
Xbox One detectará el sobrecalentamiento y hará ajustes para enfriar el sistema.


En pocas palabras que sin este sistema las consolas no aguantarían ni 3 días sin que salgan las luces rojas, en este caso sin luces xD. MICROSOFT esta claro que lo tuyo es más el software que el hardware, sinceramente si veo una consola con autoajuste mejor olvidarse de comprarla, porque vamos que si estas en un juego en medio de una partida online y la consola empieza hacer ajustes como bajar resolución, filtros y demás, creo que eso puede caer muy mal en el juego haciendo ralentizaciones y cargas que joderán tu partida con LAG, que te maten o pierdas la partida o incluso que seas desconectado de la partida por no tener respuesta. Aunque solo sea un momento ya es suficiente para joderte todo el intento por lograr un logro. Seria como estar con un portátil en un juego y desconectarle el AC, el portátil ajustara el HW para consumir menos electricidad posible y que la batería dure y el juego que estas va hacer una caída en picado de frames sobretodo si es un juego que pide muchos recursos. (si es que se tiene configurado para modo ahorro con la batería, si esta en alto rendimiento seguirá hasta que se acabe la batería)


Emmm no xD
Simplemente como se ha dicho (no aqui) xbox one muestra por pantalla diciendote que hay ALGO MAL con la ventilacion de one (como que hayas obstruido la ventilacion de la carcasa) y que se apagara el sistema para evitar daños. Punto.

La de peliculas y pajas mentales que os montais....
de pajas mentales nada, segun se lee se entiende q hara ajustes para enfriarse, apagarse no es hacer ajustes, si la noticia lleva a malos entendidos ya es aparte.
Nebo escribió:
borre escribió:
Yakuza 1 & 2 HD ha vendido menos de 2.000 copias en su primera semana en Japón.


Una pena...

Pues si, una verdadera pena porque además que se lo habían currado... valga decir que en Ps3, el mismo pack, tampoco vendió gran cosa


Lo que se lo han currado va a ser que en este caso NO, visto la comparación.




Respecto a las ventas es normal salio hace mucho en PS3 la peña lo pilló esa vez.
Según unos correos filtrados, Arkane Austin estaría empezando de cero el desarrollo de Prey 2.

Espero que sea una coña, han empezado el Prey2 desde cero 40 veces ya, no se que pretenden. La mayoría de los videojuegos en la historia videojueguil que han recomenzado el proyecto desde 0 varias veces al final resultaron ser terribles.

A ver que inventan... para el 2016....
Xbox One detectará el sobrecalentamiento y hará ajustes para enfriar el sistema.

Yo creía que todas las consolas detectaban cuando se calentaban y ponían los ventiladores a mas revoluciones para bajar temperaturas, aunque algunas veces no valian para nada y terminaban achicharradas.

Cual es la novedad en Xbox One o solo es una noticia por seguir la semana loca de bombardeo de novedades.

Que pena, sin la tira era lo mejor, esperemos que en Septiembre vuelva a deleitarnos.
Wii-u lo está partiendo [agggtt]
Riwer escribió:Emmm no xD
Simplemente como se ha dicho (no aqui) xbox one muestra por pantalla diciendote que hay ALGO MAL con la ventilacion de one (como que hayas obstruido la ventilacion de la carcasa) y que se apagara el sistema para evitar daños. Punto.

La de peliculas y pajas mentales que os montais....


Entonces es un copia de lo que hacia la PS3 y la tapan diciendo que son AJUSTES.
PS3 antes de llegar a cierta versión (2.xx) te daba un aviso de sobrecalentamiento. Lo quitaron al igual que el letrero de PS3 al iniciar un juego. (cosas de SONY)

Chuko25 escribió:de pajas mentales nada, segun se lee se entiende q hara ajustes para enfriarse, apagarse no es hacer ajustes, si la noticia lleva a malos entendidos ya es aparte.



Exactamente como dice CHUKO25, yo lo entendí así. AJUSTES no es avisar de que algo va mal en la refrigeración y que se apagara, es ajustar para que consuma menos HW y no suba tanto la temperatura, vamos es limitar la velocidad de por defecto para que baje la temperatura. Exactamente es el mismo ejemplo que dije de la batería pero en este caso para la temperatura. X360 tiene mal diseñado el sistema de refrigeración. Con esto de "AJUSTES" me queda claro que XBOX ONE también va a tener un sistema igual de cutre que el del a X360.
ROTOR escribió:
Nebo escribió:
borre escribió:
Yakuza 1 & 2 HD ha vendido menos de 2.000 copias en su primera semana en Japón.


Una pena...

Pues si, una verdadera pena porque además que se lo habían currado... valga decir que en Ps3, el mismo pack, tampoco vendió gran cosa


Lo que se lo han currado va a ser que en este caso NO, visto la comparación.




Respecto a las ventas es normal salio hace mucho en PS3 la peña lo pilló esa vez.

No me refería gráficamente (tampoco hay mucho que hacer si es solo una mera adaptación a HD, en Wind Waker al menos estan renovando muchas cosas) sino en nuevas opciones del juego.
Natsu escribió:Wii-u lo está partiendo [agggtt]


Y no es porque sea Wii U, las ventas han sido negativas por ser un nuevo remake del remake de... También han sido bajas en PS3, y es que los japoneses no están por la labor de que le vendan el mismo juego una vez tras otra, aunque me hubiera gustado que saliese en Europa.
ciberionz escribió:
Natsu escribió:Wii-u lo está partiendo [agggtt]


Y no es porque sea Wii U, las ventas han sido negativas por ser un nuevo remake del remake de... También han sido bajas en PS3, y es que los japoneses no están por la labor de que le vendan el mismo juego una vez tras otra, aunque me hubiera gustado que saliese en Europa.


Podrían usar la eShop para algo realmente provechoso y ofrecer el juego a todo el mundo sin mayor problema. Costes de distribución nulos, y en cuanto a traducir los subs, ¿qué podría costar?
tony stonem está baneado por "Troll"
A mi la tira ni fu ni fa, pero ya podiais cambiar la cabecera, que sino hay tira, es tonteria poner la que teneis.
Muy bueno lo del Humble Bundle de EA, a ver si así se dan cuenta de una puta vez de que no tiene que ser todo " pá la saca " y que dando recibirán más que abusando.... :-|
La tira está bien, pero no os pongáis cagalástimas. Las noticias de la semana son las noticias de la semana y se agradecen.

Un saludo a todos.
DonGloton escribió:La tira está bien, pero no os pongáis cagalástimas. Las noticias de la semana son las noticias de la semana y se agradecen.

Un saludo a todos.


Pero si la gente no sabe ni lo que quiere, cuando había tira la gente siempre criticaba lo mala que le parecia xD
Esperando ese Prey2 como agua de Mayo... como siempre genial la recopilación de noticias es una delicia encontrar cada semana este curro que por cierto sin tira mejor (no les veia gracia alguna y ya tenemos el hilo de chistes cortos) ademas de que es una carga mas para mi lenta conexión.
mmiiqquueell escribió:
Xbox One detectará el sobrecalentamiento y hará ajustes para enfriar el sistema.


En pocas palabras que sin este sistema las consolas no aguantarían ni 3 días sin que salgan las luces rojas, en este caso sin luces xD. MICROSOFT esta claro que lo tuyo es más el software que el hardware, sinceramente si veo una consola con autoajuste mejor olvidarse de comprarla, porque vamos que si estas en un juego en medio de una partida online y la consola empieza hacer ajustes como bajar resolución, filtros y demás, creo que eso puede caer muy mal en el juego haciendo ralentizaciones y cargas que joderán tu partida con LAG, que te maten o pierdas la partida o incluso que seas desconectado de la partida por no tener respuesta. Aunque solo sea un momento ya es suficiente para joderte todo el intento por lograr un logro. Seria como estar con un portátil en un juego y desconectarle el AC, el portátil ajustara el HW para consumir menos electricidad posible y que la batería dure y el juego que estas va hacer una caída en picado de frames sobretodo si es un juego que pide muchos recursos. (si es que se tiene configurado para modo ahorro con la batería, si esta en alto rendimiento seguirá hasta que se acabe la batería)


Y todo eso lo escribes sin tener ni idea del funcionamiento del "autoajuste", hasta el punto de que recomiendas no comprar la consola. Yo flipo.
Normal que juan se autoregule. Los portatiles lo hacen hace mil, y no deja de ser hardware de portatil customizado.

Lo mejor es que lo venden como si se hubieran estrujado la mente para ponerlo en marcha, cuando realmente venia de serie. Eso de ajustar los ventiladores, los ciclos y los voltajes en base a la carga del sistema y de la temperatura hace eones que funciona en pcs, portatiles y dispositivos informaticos varios...
Sin duda, la mejor noticia para mi de la semana, el pedazo Humble Bundle Origin [sonrisa] Que dudo que pueda superarse jaja pero ojalá, quien sabe.
Anistus escribió:
Xbox One detectará el sobrecalentamiento y hará ajustes para enfriar el sistema.

Espero que esto lo metan en PS4 también.


pero es que si lo hacen incluso unas se apagan y tal, pero lo mas borde es que estan como desconfiados y temerosos, ponen un cajon de gran tamaño, con un ventilador segun ellos suficiente, con muchos agujeros y dicen que detectara el calor a sobrecalentamientos (que eso deberia estar sobreentendido o quiere decir que en la 360 no esta?). como que muy temerosos no?.

Besos
Nosomi escribió:
Anistus escribió:
Xbox One detectará el sobrecalentamiento y hará ajustes para enfriar el sistema.

Espero que esto lo metan en PS4 también.


pero es que si lo hacen incluso unas se apagan y tal, pero lo mas borde es que estan como desconfiados y temerosos, ponen un cajon de gran tamaño, con un ventilador segun ellos suficiente, con muchos agujeros y dicen que detectara el calor a sobrecalentamientos (que eso deberia estar sobreentendido o quiere decir que en la 360 no esta?). como que muy temerosos no?.

Besos


Muy temerosos no, es que la pasada generación con la 360 FAT tuvieron una cagada importantísima con el diseño y el asunto de la disipación de calor.

Es normal que se preocupen de asegurar a la gente que eso no se repetirá.

Yo tengo amigos que empezaron con 360 y acabaron dejándola por imposible a la 3ª consola que se les murió (que no es que Sony con su reballing se quedase corta en fallos, pero no era del mismo nivel el problema).

XO será un pepino por mucho que la hayan cagado al presentarla y tal, pero el tema de la fiabilidad muchos lo van a mirar con lupa, y más ahora al comienzo de la generación...
suseeet escribió:
Y todo eso lo escribes sin tener ni idea del funcionamiento del "autoajuste", hasta el punto de que recomiendas no comprar la consola. Yo flipo.


YO SI QUE FLIPO!!!. Que entiende la gente por AUTO AJUSTE?. EXPLÍCAMELO!

Otra posibilidad es que la consola funcione a su máxima capacidad de la que necesita realmente el juego y ese AUTO AJUSTE sea ajustar a lo que necesita el juego, lo cual es desperdiciar potencia de forma inutil y gastar electricidad, aunque sean unos céntimos al mes.

Lo de no comprar la consola es simplemente que si tu pagas un juego que va a 1080P a 60 Frames no pueden hacerte eso de bajar a 720P a 30 Frames, vamos, creo que tu también te cabrearías ya que estas pagando para jugar de una forma y te están quitando características del juego (no me lo niegues porque he visto gente que se cabrea porque un juego le va a 59 frames en vez de 60 (si, es lo que he visto por FB de frikis gamers )). Como pagar un PC gamer y ponerte a jugar a juegos de hace 20 años. (no tan exagerado xD)

De todas formas esto son suposiciones, aun hay que ver que es lo que va hacer realmente la consola así que no digas que no tengo ni idea porque en realidad NADIE tiene ni idea de como es este AUTOAJUSTE. Pueden ser miles de posibilidades este AUTO AJUSTE.
mmiiqquueell escribió:
suseeet escribió:
Y todo eso lo escribes sin tener ni idea del funcionamiento del "autoajuste", hasta el punto de que recomiendas no comprar la consola. Yo flipo.


YO SI QUE FLIPO!!!. Que entiende la gente por AUTO AJUSTE?. EXPLÍCAMELO!

Otra posibilidad es que la consola funcione a su máxima capacidad de la que necesita realmente el juego y ese AUTO AJUSTE sea ajustar a lo que necesita el juego, lo cual es desperdiciar potencia de forma inutil y gastar electricidad, aunque sean unos céntimos al mes.

Lo de no comprar la consola es simplemente que si tu pagas un juego que va a 1080P a 60 Frames no pueden hacerte eso de bajar a 720P a 30 Frames, vamos, creo que tu también te cabrearías ya que estas pagando para jugar de una forma y te están quitando características del juego



ahora si q es verdaderamente flipante [+risas] [+risas] [+risas]


esto parece 4o milenio y sus teorias conspiradoras....
Rima24 escribió:Sin tira esto no vale nada [agggtt]

Siempre la excusita de la tira, no te falta razón pero no creo que por que pongamos esto vaya a volver...
49 respuestas