[HO] Yoshi's New Island -Ya a la venta-

1, 2, 3, 4, 510
Imagen


Bueno, pues en vista de que nadie abre el hilo oficial de este juego lo abro yo. Pido perdón por no poner Wiki, pero no la he encontrado y no se hacerla, si alguien sabe que me lo diga y la pongo, repito, lo siento, pero no se hacer una wiki, quien sepa hacerla, y quiera, que pase el link y la pongo.

En cuanto a las reservas he visto que te regalan esto si lo reservas:
Imagen

Confirmada en el Nintendo Direct del 13-2-2014 la edición especial de la 3DS XL de Yoshi:
Imagen

Por último dejo unos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=_ZqPAhP-I7g
http://www.youtube.com/watch?v=QfQh7eze1jk
http://www.youtube.com/watch?v=l8EgkRiwTjw
http://www.youtube.com/watch?v=tq16IKMA_c0
Nada más ver uno de los vídeos hace unos días el primer pensamiento que me vino a la cabeza fue: "Pero que cutre es"...
El juego por el cual no vendo mi 3ds. Tiene un aire al clásico de snes que hace que me resulte irresistible. Espero que sea largo y no nos pase como con el Zelda
A mi me gusta, recuerdo cuando salió el universal gravitation de GBA y lo anunciaban de en la tele cuando era pequeño, me quedé con las ganas de tenerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Este va a caer fijo, pinta muy bien, veremos a que precio lo sacan y si es muy alto, entonces tocara esperar a alguna oferta.
En MM no suelen subir de 36, y si lo reservas te dan una funda para juegos
Urogor escribió:En MM no suelen subir de 36, y si lo reservas te dan una funda para juegos



En MM seguro que regalan esa funda? Un saludo.
Pinta bastante horrendo, con lo precioso que era el original.
No sé que le han hecho, pero es que parece que los gráficos que tenia el Yoshi de la SNES molaban mas que los de este :/ . (un juego de hace 20 años...)
Veo que no soy el unico que ve algo raro graficamente. No es por ser graphic whore pero no se ve MUY MUY pero que MUY pixelado? No es un portento precisamente ( son dibujos ) y veo unos colmillacos de sierra que dan miedo. Yo me quejaba del Rayman Origins pero este se lleva la palma

Y tambien lo noto lento no, lo siguiente, me recuerda al epic mickey de la 3ds...
Quizá lo pille por debajo de 25€, no sé no sé... [+risas]
Game Cube escribió:
Urogor escribió:En MM no suelen subir de 36, y si lo reservas te dan una funda para juegos



En MM seguro que regalan esa funda? Un saludo.

En la web pone que sí
Yo hasta que no lo vea en cuerpo presente y en movimiento en directo no me pronunciaré. Si que me remite directamente al de super nintendo y veo poca innovación como mínimo en el apartado gráfico aunque lo sigo encontrando bonito.
Cuando esté baratito, caerá.


Y coincido en lo de los gráficos, cuando vi el primer anuncio que hicieron me quedé ¬_¬
Casi hubiera preferido el Yoshi's Island de SNES con efectos 3D.


Al menos agradezco que no haya que ir turnando bebés como en el de la DS, se me hizo un poco pesado [+risas]
rheed escribió:Veo que no soy el unico que ve algo raro graficamente. No es por ser graphic whore pero no se ve MUY MUY pero que MUY pixelado? No es un portento precisamente ( son dibujos ) y veo unos colmillacos de sierra que dan miedo. Yo me quejaba del Rayman Origins pero este se lleva la palma

Y tambien lo noto lento no, lo siguiente, me recuerda al epic mickey de la 3ds...


Yo en principio, cuando anunciaron tanto este como el nuevo Zelda (A Link Between Worlds) me quedé extrañado porque se veían feos, muy artificiales. No obstante, viendo el acabado final del Zelda, creo que este saldrá por la misma puerta: sorprenderá cuando se tenga en las manos, especialmente en 3D. Eso sí, me da un poco de rabia que se cojan modelos poligonales en lugar de sprites compatibles con el 3D estereoscópico, de este último modo habrían rescatado mejor el espíritu del juego original.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo me acuerdo que el Donkey o el Yoshi Island fueron juegos rompedores para la Snes llevandola a la cima del potencial de la consola pero no veo que Nintendo este estrujandose mucho los sesos con la 3DS y sus versiones. Tambien meteria en el ajo al New Super Mario y Zelda between. El unico juego que me ha parecido ¨rompedor¨ ha sido el Resident Evil Revelations

Como alguien dijo ya si lo veo por unos 25e o menos lo pillo aunque siendo de Nintendo lo dudo
Carmaux escribió:Yo me acuerdo que el Donkey o el Yoshi Island fueron juegos rompedores para la Snes llevandola a la cima del potencial de la consola pero no veo que Nintendo este estrujandose mucho los sesos con la 3DS y sus versiones. Tambien meteria en el ajo al New Super Mario y Zelda between. El unico juego que me ha parecido ¨rompedor¨ ha sido el Resident Evil Revelations

Como alguien dijo ya si lo veo por unos 25e o menos lo pillo aunque siendo de Nintendo lo dudo


Pues el Zelda, yendo como va a 60fps, es un juego que cuenta con todo lujo de detalles. Yo no lo consideraría un juego hecho a desgana en cuanto a gráficos.
Carmaux escribió:Yo me acuerdo que el Donkey o el Yoshi Island fueron juegos rompedores para la Snes llevandola a la cima del potencial de la consola pero no veo que Nintendo este estrujandose mucho los sesos con la 3DS y sus versiones. Tambien meteria en el ajo al New Super Mario y Zelda between. El unico juego que me ha parecido ¨rompedor¨ ha sido el Resident Evil Revelations

Como alguien dijo ya si lo veo por unos 25e o menos lo pillo aunque siendo de Nintendo lo dudo

Hombre, que resulten ser juegos con gráficos más sencillos no significa tener gráficos CUTRES, como veo yo al Yoshi's; que no quita que pueda ser muy buen juego, pero queda totalmente descartado porque no creo que el esfuerzo que le han dedicado valga los 30-40€ que pedirán por él.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me refiero a que juegos como el Yoshi, Donkey, New mario o Zelda en la 3DS se quedan en juegos bonitos pero no es ni 1/4 parte de lo que significaron para la industria del video juego cuando salieron para Snes. Quizas quien no vivio esa epoca no comparta mi opinion...... pero cutres no me parecen en absoluto
He puesto en el post principal, el mensaje que han puesto en Facebook oficial de Nintendo sobre el regalo de la reserva
Seňor juego con todas las letras.
No había visto el hilo hasta el momento. Un juego esperado realmente. Pinta bastante bien.
Pinta bien, este sera mi primer yoshi s seguro XD
¿Qué regalan por reservarlo? No se ve la imagen...
Lo acabo de reservar en Media Mark por la web, y me pone que me pase por la tienda a recoger la tarjeta de reserva. Debo ir antes o puedo ir el mismo día que vaya a pillar el juego? Me da palo ir solo a por la tarjeta, no me pilla muy cerca... La funda de regalo la dan el mismo día que vendan el juego, no?
Yo creo que no pasa nada por ir el dia de lanzamiendo :S o llama y asi que te lo digan al 100%.
Me parece que se esta infravalorando mucho a este juego, seguro que da una sorpresa a mas de uno, estoy seguro.
Es que la gente siempre tiende a decir que estos juegos que behh que son pa niños como los mario y etc etc. Y luego en verdad son juegos que entretienen muchisimo y son juegazos
pablomoros escribió:Me parece que se esta infravalorando mucho a este juego, seguro que da una sorpresa a mas de uno, estoy seguro.

Desde mi punto de vista Nintendo lo hace mal de primeras con sagas como Yoshi o Kirby que ni de lejos reciben tanto apoyo de marketing como Mario, que quizás no lo necesita tanto.
Mi duda es: tendrá espacio para más de una partida?
Urogor escribió:Mi duda es: tendrá espacio para más de una partida?

No entiendo la pregunta, ¿te refieres a almacenar 3 partidas en memoria como es habitual? Imagino que sí hombre, como en el New Super Mario Bros 2 y el Super Mario 3D Land.
LagunaLore escribió:
Urogor escribió:Mi duda es: tendrá espacio para más de una partida?

No entiendo la pregunta, ¿te refieres a almacenar 3 partidas en memoria como es habitual? Imagino que sí hombre, como en el New Super Mario Bros 2 y el Super Mario 3D Land.

Si, a si va tener varias ranuras para guardar partida
Urogor escribió:
LagunaLore escribió:
Urogor escribió:Mi duda es: tendrá espacio para más de una partida?

No entiendo la pregunta, ¿te refieres a almacenar 3 partidas en memoria como es habitual? Imagino que sí hombre, como en el New Super Mario Bros 2 y el Super Mario 3D Land.

Si, a si va tener varias ranuras para guardar partida

Estupendo, me parece algo esencial, sobre todo cuando varias personas comparten la misma consola y juegos, como es mi caso. Gracias por la info.
alberchigo escribió:
Urogor escribió:
LagunaLore escribió:No entiendo la pregunta, ¿te refieres a almacenar 3 partidas en memoria como es habitual? Imagino que sí hombre, como en el New Super Mario Bros 2 y el Super Mario 3D Land.

Si, a si va tener varias ranuras para guardar partida

Estupendo, me parece algo esencial, sobre todo cuando varias personas comparten la misma consola y juegos, como es mi caso. Gracias por la info.

Por eso lo pregunto jajaja, no lo afirmo XD
He ido al Game a reservarlo y me han dicho que para este juego de momento no hay reservas ni nada en oferta.
LagunaLore escribió:He ido al Game a reservarlo y me han dicho que para este juego de momento no hay reservas ni nada en oferta.

En la página de GAME no aparece, pero en Media Markt (donde los juegos suelen ser como 10 euros más baratos) si que aparece, en Xtralife también
xD, he visto el Tetris, por ejemplo, a 15 euros nuevo en Mediamarkt y a 19 en Game seminuevo.

De todas formas no veo el Yoshi, ¿puedes poner el enlace? ¿Es verdad que regalan un huevo y un monedero?
No lo comprare por la misma razón que jamás me terminé el de SNES; el llanto de baby Mario es lo peor xD
LagunaLore escribió:xD, he visto el Tetris, por ejemplo, a 15 euros nuevo en Mediamarkt y a 19 en Game seminuevo.

De todas formas no veo el Yoshi, ¿puedes poner el enlace? ¿Es verdad que regalan un huevo y un monedero?

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
Y mira que esta saga me gusta mucho PERO este look gráfico que tiene algo que no me termina de convencer.

Personalmente pienso que mejor de esta saga siempre será la version de SNES y su posterior conversion a GBA, quedando muy por encima de la secuela para DS, sin embargo reconozco que el Story para N64, el Touch de DS y el Gravity de GBA me dejaron mal sabor de boca ya que en ningún momento supieron llenar el vacío de la escencia plataformera de SNES.

Habrá que darle una oportunidad pero no de salida, por la de titulos que salen para varias plataformas en los meses venideros.
Pues viendo este video de la demo me parece que les ha quedado muy bien y prometedor, tengo ganas de verlo con el 3D :). Tal vez peque de demasiado continuista en lo poco que han mostrado... pero si mantiene la calidad del original un juegazo me espera, es uno de mis plataformas favoritos ^^
http://www.youtube.com/watch?v=l8EgkRiwTjw
Hisomaru escribió:Pues viendo este video de la demo me parece que les ha quedado muy bien y prometedor, tengo ganas de verlo con el 3D :). Tal vez peque de demasiado continuista en lo poco que han mostrado... pero si mantiene la calidad del original un juegazo me espera, es uno de mis plataformas favoritos ^^
http://www.youtube.com/watch?v=l8EgkRiwTjw

Añadido el video al post principal :)
ha aparecido ya en amazon, 36 euros con envio premium incluido.

http://www.amazon.es/gp/product/B00I3E0 ... =602357031
Hisomaru escribió:Pues viendo este video de la demo me parece que les ha quedado muy bien y prometedor, tengo ganas de verlo con el 3D :). Tal vez peque de demasiado continuista en lo poco que han mostrado... pero si mantiene la calidad del original un juegazo me espera, es uno de mis plataformas favoritos ^^
http://www.youtube.com/watch?v=l8EgkRiwTjw


Ostia que diferencia, ahora si parece 1 juego normal a velocidad normal y no a pedales como los ultimos, que parecia que el juego a x0.5 XD

Eso si, la musica a mi al menos me entra sueñaco basto escucharla
Es un juegazo en toda regla. Estuve viendo el Yosh's Story y me llevé una tremenda decepción, casi la misma que tras jugar al de la Ds. Así que con la fórmula básica, tenemos esta saga por fin recuperada.
No sé cómo, pero anoche no podía dormir, cogí la GB Micro y empecé a viciar al Yoshi's Island hasta quedarme frito, y hoy he seguido con él hasta casi pasármelo. Eso me ha dado un monazo tremendo por el New Island xD


Voy a plantearme seriamente el pillármelo de salida. Espero con ganas más información sobre el juego (que salvo algunas imágenes y breves vídeos... no han soltado mucho más) :P
rheed escribió:
Hisomaru escribió:Pues viendo este video de la demo me parece que les ha quedado muy bien y prometedor, tengo ganas de verlo con el 3D :). Tal vez peque de demasiado continuista en lo poco que han mostrado... pero si mantiene la calidad del original un juegazo me espera, es uno de mis plataformas favoritos ^^
http://www.youtube.com/watch?v=l8EgkRiwTjw


Ostia que diferencia, ahora si parece 1 juego normal a velocidad normal y no a pedales como los ultimos, que parecia que el juego a x0.5 XD

Eso si, la musica a mi al menos me entra sueñaco basto escucharla

No es por nada, pero esos videos, estan hechos para verlos a 60 fps, te lo explica la principio del video cómo hacerlo XD El juego no va a cámara lenta obviamente XD
Urogor escribió:
rheed escribió:
Hisomaru escribió:Pues viendo este video de la demo me parece que les ha quedado muy bien y prometedor, tengo ganas de verlo con el 3D :). Tal vez peque de demasiado continuista en lo poco que han mostrado... pero si mantiene la calidad del original un juegazo me espera, es uno de mis plataformas favoritos ^^
http://www.youtube.com/watch?v=l8EgkRiwTjw


Ostia que diferencia, ahora si parece 1 juego normal a velocidad normal y no a pedales como los ultimos, que parecia que el juego a x0.5 XD

Eso si, la musica a mi al menos me entra sueñaco basto escucharla

No es por nada, pero esos videos, estan hechos para verlos a 60 fps, te lo explica la principio del video cómo hacerlo XD El juego no va a cámara lenta obviamente XD


Los videos "lentos" no me van a 60fps haciendo lo que ellos decian, aparte es un video grabado desde el hombro, donde lo unico que se mueve lento es Yoshi, las manos y movimiento de la consola no van a trompicones. En cambio el ultimo que has puesto si se ve bien, a buena velocidad, lo cual marca una diferencia abismal
Me lo compro fijo de salida con regalo incluido.

El ultimo video me ha encantado y tiene la musica clasica que es super mitica, JUEGAZO! Ya podian sacar mas Yoshi´s Islands, me parece mal que haya veinte mil marios y sonics y que este sea solo el tercer Yoshi´s Island
eingelus escribió:Me lo compro fijo de salida con regalo incluido.

El ultimo video me ha encantado y tiene la musica clasica que es super mitica, JUEGAZO! Ya podian sacar mas Yoshi´s Islands, me parece mal que haya veinte mil marios y sonics y que este sea solo el tercer Yoshi´s Island

Opino igual. Ese video de la demo me ha dejado con unas ganas tremendas de jugarlo, y prefiero un Yoshi's que un Mario/Sonic que hay muchos ya... También espero con ansia el Kirbys y solo faltaria uno: Metroid.
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510