Nintendo regala un juego para 3DS con la Promoción de invierno 2014

Nintendo ha iniciado una nueva promoción que busca incentivar la compra de su portátil. En esta ocasión la compañía regala un juego a aquellos que cumplan los dos siguientes puntos:

  • Registren una consola Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo entre el 11 de septiembre de 2014 y el 12 de enero de 2015.
  • Registren un ejemplar de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS (disponible a partir del 3 de octubre), Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa (ambos disponibles a partir del 28 de noviembre) en el Club Nintendo entre el 3 de octubre de 2014 y el 12 de enero de 2015.
Quienes registren uno de los tres modelos de la portátil y uno de los juegos mencionados podrán solicitar a través de la cuenta del Club Nintendo un código de descarga gratuito, para descargar uno de los siguientes juegos en Nintendo eShop:

La solicitud del código de descarga debe realizarse antes del 12 de febrero de 2015. El código caducará el 12 de marzo de 2015 y deberá ser canjeado antes de esa fecha. Para participar en la promoción hay que residir en: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza, Sudáfrica o Rusia.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A vender que son dos días ... :)
Y los que ya tenemos una 3DS?
Sheri escribió:Y los que ya tenemos una 3DS?

Pues si no la has registrado la registras y podras optar, y si no en su epoca habria algo similar
Esta gente no para de hacer cosas de estas
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sheri escribió:Y los que ya tenemos una 3DS?

Un jamón pata negra no te j..e ... :-|
me parece una buena promoción para subir las ventas navideñas, como ya hicieron el año pasado con el 3dland.

solo hay un pequeño pero, si van a sacar un modelo mejor pasadas navidades, compensa el hype del smash bros o del remake de pokemon a esperarse a que saquen la nueva?
deberían sacar la nueva para navidades, entonces se vendería sola sin necesidad de ofertas, si no a ver quien se la va a comprar estando informado de que sacan la new...
Emptyh1 escribió:
Sheri escribió:Y los que ya tenemos una 3DS?

Pues si no la has registrado la registras y podras optar, y si no en su epoca habria algo similar
Esta gente no para de hacer cosas de estas


Cuando yo la compré me regalaron "El profesor Layton" y ni sabía que estaba la promoción XD
Y desde que la tengo ya han regalado algún que otro juego.
Por supuesto esto son promociones para incentivar a las nuevas compras, es como si ahora sale un pack de PS4 con el Destiny y yo me quejo porque cuando me la compré no me lo regalaron.

drsu238 escribió:me parece una buena promoción para subir las ventas navideñas, como ya hicieron el año pasado con el 3dland.

solo hay un pequeño pero, si van a sacar un modelo mejor pasadas navidades, compensa el hype del smash bros o del remake de pokemon a esperarse a que saquen la nueva?
deberían sacar la nueva para navidades, entonces se vendería sola sin necesidad de ofertas, si no a ver quien se la va a comprar estando informado de que sacan la new...


La inmensa mayoría de la gente no está tan al tanto de lo que va a salir y lo que no, muchos tendrán su vieja 3DS sin saber que ha salido una nueva, o sin importarle lo más mínimo. Y ojo, no serán ni más ni menos jugones que nosotros, simplemente no están al tanto de las noticias en videojuegos. Tampoco sería la primera vez que yo en alguna época paso un poco más de mi afición. (Creo que fue cuando salió 360 y PS3 que pasaba un poco más del tema por cuestión de trabajo, tanto era así que vi que había salido la 360 en unos grandes almacenes... me alegré tanto que me la compré XD)
y los que somos embajadores? [hallow]
Podrían poner también el fantasy life... Si no entra supongo que tendré que comprarme el smash, ya que estaba detrás del kirby como loco xD.

Un saludejo!
Espero que hagan algo similar con los que compremos la New 3DS XD
Cojonudo tenía en mente hacerme con una con un poco de ayuda y encima uno de los juegos es el Mario Golf, uno de lo que mas le tenia ganas [360º]
Emptyh1 escribió:
Sheri escribió:Y los que ya tenemos una 3DS?

Pues si no la has registrado la registras y podras optar, y si no en su epoca habria algo similar
Esta gente no para de hacer cosas de estas



Me la compré en Julio y no había nada }:/ }:/ [mamaaaaa]
Te pillaria la de mario kart 8, para wii u, por eso no habria para 3ds
Una noticia cojonuda, pero ya podrían ampliar la lista de juegos registrables a los que han salido este año.
Buen movimiento, como ya hicieron en otras ocasiones en 3DS o en WiiU. Una pena para los que ya hemos registrado todo lo posible [+risas] .

BYEBYE
Y registre hace 2 días mi 3ds para conseguir el yoshi del club nintendo! Ole yo :(
Bonita promoción para desinformados a los que encasquetar esta consola antes de sacar la revisión por el mismo precio.
Gracias Noentindo,con dos cojones [tadoramo]
menos el zelda... que juegos recomendais de esa lista? ya que no llegué a registrar en el club nintendo mi 3ds xl [poraki] [poraki]
Madre mia que ruin, a colocar obsoletas que son unos meses!!
Vaciando stock de la Old 3DS...
NeCLaRT escribió:Madre mia que ruin, a colocar obsoletas que son unos meses!!
NeCLaRT escribió:Madre mia que ruin, a colocar obsoletas que son unos meses!!


Que estupidez de comentario, perdona que te lo diga...

¿Es ruín SEAT cuando te vende un Ibiza el mes antes de salir el modelo nuevo?
¿Es ruín Apple cuando vende los iPhone 5S a falta de semanas para que salga el 6?
¿Son ruines los fabricantes de hardware por seguir vendiendo piezas de PC que no son tope de gama? ¿Sony y MS por seguir vendiendo PS360 en tiendas?

Simplemente se trata de vender un producto, es cosa del usuario saber lo que compra y si le interesa. Y que salga un modelo nuevo no quita para que 3DS siga funcionando, para que vaya a seguir recibiendo juegos y para que le sirvan todos los juegos ya disponibles, que no son pocos.

@DaGeRuk: Yo el que te recomiendo sin dudar es el Kirby. Buen 3D, gráficamente vistoso, simpático. Ya sabrás que la dificultad es casi nula, pero si quieres desbloquear todos los contenidos tienes para muchas horas de juego.
Juajuajua llevo guardándome el código de la mía desde hace casi 1 año para este momento! Allá vamos zelda!
me faltaria el codigo de una 3ds,porque el smash caerá... si lo logro,ya serían:
-monster hunter 3
-animal crossing
-fire emblem
-(kirby lo mas seguro que eligiese)

los juegos que me ha regalado nintendo. mas o menos como las otras compañias xDD
bartletrules escribió:
¿Es ruín SEAT cuando te vende un Ibiza el mes antes de salir el modelo nuevo?
¿Es ruín Apple cuando vende los iPhone 5S a falta de semanas para que salga el 6?
¿Son ruines los fabricantes de hardware por seguir vendiendo piezas de PC que no son tope de gama? ¿Sony y MS por seguir vendiendo PS360 en tiendas?

Simplemente se trata de vender un producto, es cosa del usuario saber lo que compra y si le interesa. Y que salga un modelo nuevo no quita para que 3DS siga funcionando, para que vaya a seguir recibiendo juegos y para que le sirvan todos los juegos ya disponibles, que no son pocos.


No es lo mismo, el Seat, iPhone o piezas de hardware de PC funcionan perfectamente con las carreteras / apps / software de hoy, ayer y mañana. La Nueva 3DS tendrá software exclusivo (y partes de hardware) que no funcionará en la que venden ahora.

Que Sony y MS sigan vendiendo PS3/X360 es normal. Nadie compra una de estas consolas esperando ejecutar los juegos de PS4/XOne.
ya tengo:
Monster Hunter 3 Ultimate
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

la verdad que los demas no em llaman nada, pero em da que esta sera la ultima oferta que tengamos con esta 3DS.
Pillare el Kyrbi
Pues yo tengo una 3dsxl sin registrar, así que cuando pille el smash bross, aprovecharé xD
NeCLaRT escribió:Madre mia que ruin, a colocar obsoletas que son unos meses!!

CalvinWatterson escribió:Vaciando stock de la Old 3DS...

Porque es imposible que Nintendo siga haciendo este tipo de promociones para la nueva 3DS ¿eh? ein?

Además, esta no es la primera vez que Nintendo hace este tipo de promociones con la 3DS. Por lo tanto sus comentarios no vienen al caso.

Y nadie ha dicho que se vayan a dejar de producir los modelos actuales de 3DS.
Despues de la guarrada que ha hecho nintendo con la New 3ds LL a mi por lo menos no me pillan mas
Benzo escribió:
bartletrules escribió:
¿Es ruín SEAT cuando te vende un Ibiza el mes antes de salir el modelo nuevo?
¿Es ruín Apple cuando vende los iPhone 5S a falta de semanas para que salga el 6?
¿Son ruines los fabricantes de hardware por seguir vendiendo piezas de PC que no son tope de gama? ¿Sony y MS por seguir vendiendo PS360 en tiendas?

Simplemente se trata de vender un producto, es cosa del usuario saber lo que compra y si le interesa. Y que salga un modelo nuevo no quita para que 3DS siga funcionando, para que vaya a seguir recibiendo juegos y para que le sirvan todos los juegos ya disponibles, que no son pocos.


No es lo mismo, el Seat, iPhone o piezas de hardware de PC funcionan perfectamente con las carreteras / apps / software de hoy, ayer y mañana. La Nueva 3DS tendrá software exclusivo (y partes de hardware) que no funcionará en la que venden ahora.

Que Sony y MS sigan vendiendo PS3/X360 es normal. Nadie compra una de estas consolas esperando ejecutar los juegos de PS4/XOne.

es exactamente lo mismo, verás cuando pase un año y digan que el nuevo ios no va en los iphone 5.
o cuando salga el nuevo seat con un anuncio diciendo que lleva tal mierda que el tuyo no lleva.

en todos los casos el producto nuevo reemplaza el anterior, al mismo precio y con mejores características.

tampoco se donde hay las vaciadas de stock y todo eso, cuando hoy en los twitters de nintendo han anunciado que saldrá una nueva edición especial de persona y la de smash también en azul de las XL actuales. y esta promoción es la misma que hicieron las navidades pasadas.

venga que para que sony y ms regalen algo tienes que pagar antes el premium y solo dan indys y morralla varia. en este caso menos el mh el resto son juegos de esta primavera.
drsu238 escribió:
Benzo escribió:
bartletrules escribió:
¿Es ruín SEAT cuando te vende un Ibiza el mes antes de salir el modelo nuevo?
¿Es ruín Apple cuando vende los iPhone 5S a falta de semanas para que salga el 6?
¿Son ruines los fabricantes de hardware por seguir vendiendo piezas de PC que no son tope de gama? ¿Sony y MS por seguir vendiendo PS360 en tiendas?

Simplemente se trata de vender un producto, es cosa del usuario saber lo que compra y si le interesa. Y que salga un modelo nuevo no quita para que 3DS siga funcionando, para que vaya a seguir recibiendo juegos y para que le sirvan todos los juegos ya disponibles, que no son pocos.


No es lo mismo, el Seat, iPhone o piezas de hardware de PC funcionan perfectamente con las carreteras / apps / software de hoy, ayer y mañana. La Nueva 3DS tendrá software exclusivo (y partes de hardware) que no funcionará en la que venden ahora.

Que Sony y MS sigan vendiendo PS3/X360 es normal. Nadie compra una de estas consolas esperando ejecutar los juegos de PS4/XOne.

es exactamente lo mismo, verás cuando pase un año y digan que el nuevo ios no va en los iphone 5.
o cuando salga el nuevo seat con un anuncio diciendo que lleva tal mierda que el tuyo no lleva.

en todos los casos el producto nuevo reemplaza el anterior, al mismo precio y con mejores características.

tampoco se donde hay las vaciadas de stock y todo eso, cuando hoy en los twitters de nintendo han anunciado que saldrá una nueva edición especial de persona y la de smash también en azul de las XL actuales. y esta promoción es la misma que hicieron las navidades pasadas.

venga que para que sony y ms regalen algo tienes que pagar antes el premium y solo dan indys y morralla varia. en este caso menos el mh el resto son juegos de esta primavera.


La historia de siempre. Sólo hay que ver "qué tipo de noticias escribe" (y "como la escribe") para darte cuenta de su opinión claramente sesgada hacia todo lo que sea Nintendo.
que maravilla, me compro el smash y me regalan el yoshi xD
Spyfull27 escribió:
drsu238 escribió:
Benzo escribió:
¿Es ruín SEAT cuando te vende un Ibiza el mes antes de salir el modelo nuevo?
¿Es ruín Apple cuando vende los iPhone 5S a falta de semanas para que salga el 6?
¿Son ruines los fabricantes de hardware por seguir vendiendo piezas de PC que no son tope de gama? ¿Sony y MS por seguir vendiendo PS360 en tiendas?

Simplemente se trata de vender un producto, es cosa del usuario saber lo que compra y si le interesa. Y que salga un modelo nuevo no quita para que 3DS siga funcionando, para que vaya a seguir recibiendo juegos y para que le sirvan todos los juegos ya disponibles, que no son pocos.


No es lo mismo, el Seat, iPhone o piezas de hardware de PC funcionan perfectamente con las carreteras / apps / software de hoy, ayer y mañana. La Nueva 3DS tendrá software exclusivo (y partes de hardware) que no funcionará en la que venden ahora.

Que Sony y MS sigan vendiendo PS3/X360 es normal. Nadie compra una de estas consolas esperando ejecutar los juegos de PS4/XOne.

es exactamente lo mismo, verás cuando pase un año y digan que el nuevo ios no va en los iphone 5.
o cuando salga el nuevo seat con un anuncio diciendo que lleva tal mierda que el tuyo no lleva.

en todos los casos el producto nuevo reemplaza el anterior, al mismo precio y con mejores características.

tampoco se donde hay las vaciadas de stock y todo eso, cuando hoy en los twitters de nintendo han anunciado que saldrá una nueva edición especial de persona y la de smash también en azul de las XL actuales. y esta promoción es la misma que hicieron las navidades pasadas.

venga que para que sony y ms regalen algo tienes que pagar antes el premium y solo dan indys y morralla varia. en este caso menos el mh el resto son juegos de esta primavera.


La historia de siempre. Sólo hay que ver "qué tipo de noticias escribe" (y "como la escribe") para darte cuenta de su opinión claramente sesgada hacia todo lo que sea Nintendo.

no si ya se de que pie calza este.
si en lugar de ser mod, esto ser eol y tratarse de nintendo ya lo habrían baneado por flame y trolleos varios.
Lo triste del asunto es como se aprovechan de que la gente no se informa para vender todo lo posible antes de sacar la nueva...
De las pocas promociones en las que no voy a participar (pero no me quejo, ya me he llevado unos cuantos juegos por la cara) el año pasado sin ir mas lejos con la 3DS XL ed zelda.

De estas promociones participamos todos, en mi caso espero pillar un codigo que alguien me venda para el yoshis que le tengo bastantes ganas, vamos que regalarte un juegazo del catalogo de 3DS es que nadie puede poner en duda que es todo un detalle, no creo que sea para colocar consolas porque esto lo llevan haciendo ya tiempo, no es nada nuevo y como digo nintendo en esto se porta y mucho.
pues ya podían quedarse los juegos y rebajar considerablemente la consola, sobre todo con la nueva 3ds en camino
Spyfull27 escribió:La historia de siempre. Sólo hay que ver "qué tipo de noticias escribe" (y "como la escribe") para darte cuenta de su opinión claramente sesgada hacia todo lo que sea Nintendo.


Puedes buscar en todos mis comentarios que en los últimos años solo me he interesado por comprar una consola: Nintendo 3DS. Por otro lado me gustaría ver ejemplos de ese "qué tipo de noticias escribe" (y "como la escribe").
Prefiero esperarme a la nueva 3DS más potente y doble stick. A mí no me la cuelan pero a muchos sí que lo harán.
Aun quedan seres vivos sin esta consola??
Yo me espero a la New 3DS que saldrá para Navidades, que me hagan la promoción ahí.
Benzo escribió:
Spyfull27 escribió:La historia de siempre. Sólo hay que ver "qué tipo de noticias escribe" (y "como la escribe") para darte cuenta de su opinión claramente sesgada hacia todo lo que sea Nintendo.


Puedes buscar en todos mis comentarios que en los últimos años solo me he interesado por comprar una consola: Nintendo 3DS. Por otro lado me gustaría ver ejemplos de ese "qué tipo de noticias escribe" (y "como la escribe").


A mi vuestras peleas ni me van ni me vienen, pero, Benzo, creo que tu actitud y tu forma de contestar (no sólo en esta noticia) no es la correcta al formar parte del staff.
No te lo tomes mal (o si, haz lo que quieras) sólo lo digo porque das una imagen de macarra y tal, que se que es lo que se lleva ahora, pero que se aleja bastante de lo que eol ha sido históricamente.

Dicho esto, Nintendo siempre tiene estos detalles, que sin ser una pasada, son de agradecer. Lo que no me gusta es que sea digital. Un acuerdo con las tiendas para regalar juegos físicos me gustaría más, pero entiendo la dificultad de este hecho.

Un saludo!!
Benzo escribió:No es lo mismo, el Seat, iPhone o piezas de hardware de PC funcionan perfectamente con las carreteras / apps / software de hoy, ayer y mañana. La Nueva 3DS tendrá software exclusivo (y partes de hardware) que no funcionará en la que venden ahora.

Que Sony y MS sigan vendiendo PS3/X360 es normal. Nadie compra una de estas consolas esperando ejecutar los juegos de PS4/XOne.


¿Y cuando el navegador del Ibiza viejo deje de recibir actualizaciones automáticas de SEAT que sí tendría el SEAT que te venden un año después?

¿Y cuando actualicen las DirectX o los requerimientos de PC y tu ordenador ya no los pueda correr al mismo nivel que esa gráfica que vendieron 3 semanas más tarde?

¿O es que las 3DS actuales se nos van a apagar para siempre al minuto después de salir a la venta la nueva? No, siguen funcionando exactamente igual que el PC viejuno y el SEAT del 98 (si lo has cuidado un poco, en este caso XD XD)

Efectivamente, que sigan vendiendo PS360 es totalmente normal. ¿Pero por qué debería la gente esperar ejecutar juegos de la siguiente consola que saque Nintendo? ¿Por el hecho de que lleve 3DS en el nombre? Supongo que entonces yo en mi PS3, como lleva "PS" en el nombre, debo esperar que corra el The Order cuando salga...

Si es que cuando no le queremos poner lógica a las cosas, no se la ponemos, no... Lo siento, pero tenéis la lógica muy averiada si consideráis que una oferta de un producto supone una actitud ruin.
yo tengo la mia sin registrar, yeah, entre zelda,yoshi y kirby andará la cosa.
shenmue está baneado por "troll"
spissus escribió:A vender que son dos días ... :)

Pues por desgracia dos piedras, al igual que los que comprasteis la 3DS y a mitad de generación os cuelan una revisión con juegos exclusivos, penalizan al usuario más fiel a costa de beneficiar al que no lo es, gran estrategia de nintendo.
bartletrules escribió:¿Y cuando el navegador del Ibiza viejo deje de recibir actualizaciones automáticas de SEAT que sí tendría el SEAT que te venden un año después?

¿Y cuando actualicen las DirectX o los requerimientos de PC y tu ordenador ya no los pueda correr al mismo nivel que esa gráfica que vendieron 3 semanas más tarde?

¿O es que las 3DS actuales se nos van a apagar para siempre al minuto después de salir a la venta la nueva? No, siguen funcionando exactamente igual que el PC viejuno y el SEAT del 98 (si lo has cuidado un poco, en este caso XD XD)

Efectivamente, que sigan vendiendo PS360 es totalmente normal. ¿Pero por qué debería la gente esperar ejecutar juegos de la siguiente consola que saque Nintendo? ¿Por el hecho de que lleve 3DS en el nombre? Supongo que entonces yo en mi PS3, como lleva "PS" en el nombre, debo esperar que corra el The Order cuando salga...

Si es que cuando no le queremos poner lógica a las cosas, no se la ponemos, no... Lo siento, pero tenéis la lógica muy averiada si consideráis que una oferta de un producto supone una actitud ruin.


Si consideras la Nueva 3DS supone respecto a 3DS el mismo salto generacional que de PS3/360 a PS4/One o de un Ibiza del 98 a uno de cuarta generación entonces tienes razón en tú argumento. Pero para mi el paso de 3DS a Nueva 3DS no es un salto generacional.

Por otro lado, en ningún momento yo he dicho que la promoción sea un acto ruin. A mi la promoción me parece perfecta. Solo espero que quien se vaya a comprar una 3DS sepa que a inicios del 2015 sacarán otra con diferencias de hardware y juegos exclusivos.

richomincho escribió:A mi vuestras peleas ni me van ni me vienen, pero, Benzo, creo que tu actitud y tu forma de contestar (no sólo en esta noticia) no es la correcta al formar parte del staff.
No te lo tomes mal (o si, haz lo que quieras) sólo lo digo porque das una imagen de macarra y tal, que se que es lo que se lleva ahora, pero que se aleja bastante de lo que eol ha sido históricamente.

Dicho esto, Nintendo siempre tiene estos detalles, que sin ser una pasada, son de agradecer. Lo que no me gusta es que sea digital. Un acuerdo con las tiendas para regalar juegos físicos me gustaría más, pero entiendo la dificultad de este hecho.
Un saludo!!


Desde luego, que no escribo en una actitud o formas no correctas y siento si da esa impresión. Tampoco busco una imagen de macarra. No es la primera vez que opino de algo en una noticia, busco opinar como cualquier otro usuario.
Nintendo tiene que tener un stock importante de los modelos antiguos y ésta es su forma de quitárselos de en medio. Supongo que la idea de Nintendo es dejar de vender los modelos antiguos para vender sólo New 3DS y New 3DS XL, pero claro, quien sepa que van a salir necesita algún aliciente para comprar los modelos obsoletos, porque si no las ventas de 3DS pegarían un bajón desde que se acabara la fiebre del Smash hasta que salieran los nuevos modelos de la consola, y navidades coge en medio.
Benzo escribió:
bartletrules escribió:¿Y cuando el navegador del Ibiza viejo deje de recibir actualizaciones automáticas de SEAT que sí tendría el SEAT que te venden un año después?

¿Y cuando actualicen las DirectX o los requerimientos de PC y tu ordenador ya no los pueda correr al mismo nivel que esa gráfica que vendieron 3 semanas más tarde?

¿O es que las 3DS actuales se nos van a apagar para siempre al minuto después de salir a la venta la nueva? No, siguen funcionando exactamente igual que el PC viejuno y el SEAT del 98 (si lo has cuidado un poco, en este caso XD XD)

Efectivamente, que sigan vendiendo PS360 es totalmente normal. ¿Pero por qué debería la gente esperar ejecutar juegos de la siguiente consola que saque Nintendo? ¿Por el hecho de que lleve 3DS en el nombre? Supongo que entonces yo en mi PS3, como lleva "PS" en el nombre, debo esperar que corra el The Order cuando salga...

Si es que cuando no le queremos poner lógica a las cosas, no se la ponemos, no... Lo siento, pero tenéis la lógica muy averiada si consideráis que una oferta de un producto supone una actitud ruin.


Si consideras la Nueva 3DS supone respecto a 3DS el mismo salto generacional que de PS3/360 a PS4/One o de un Ibiza del 98 a uno de cuarta generación entonces tienes razón en tú argumento. Pero para mi el paso de 3DS a Nueva 3DS no es un salto generacional.

Por otro lado, en ningún momento yo he dicho que la promoción sea un acto ruin. A mi la promoción me parece perfecta. Solo espero que quien se vaya a comprar una 3DS sepa que a inicios del 2015 sacarán otra con diferencias de hardware y juegos exclusivos.


Yo también considero la n3DS una cosa intermedia, como GBC en la vida de las GB hasta GBA. Pero entonces ya es como discutir del sexo de los ángeles, a ver quién es el guapo que caracteriza lo que debe suponer el salto generacional para considerarlo como tal...

Yo simplemente te digo que si mañana me sacan una consola con juegos incompatibles, es algo totalmente normal y a lo que estamos expuestos.

Mira, el mejor ejemplo de este asunto lo he vivido en mis carnes. Me compré en 2011 una BB Torch que llevaba la versión de sistema 6. A los dos meses o así, sale la siguiente generación de BlackBerry y anuncian casi a la par la salida de OS7, y estos anuncian que los móviles anteriores se quedarán para siempre en el sistema 6.

¿Fueron ruines los de BB por seguir vendiendo Torch hasta el último día, sabiendo que no pensaban actualizarla? Yo personalmente entiendo que no, me compré el móvil porque quise, porque tenía las funciones que yo quería y punto. Y ahí sigue, anclado en OS6 y funcionando como yo quería y para lo quería.

Me estoy perdiendo apps y funciones nuevas, desde luego. Pero el teléfono es tan válido como el primer día, y sigue haciendo aquello para lo que está pensado.

Lo mismo pasará con mi 3DS. Sigue funcionando con todos los juegos actuales (y me apostaría algo a que seguirá rulando la mayor parte de juegos que saquen en el futuro hasta el siguiente modelo, pero eso ya lo veremos).

En todo caso, mi comentario original iba más para NeCLART por el absurdo ese de la "ruindad". Y diría lo mismo si fuese cosa de Sony o de MS, ya lo aviso de antemano.
Benzo escribió:
richomincho escribió:A mi vuestras peleas ni me van ni me vienen, pero, Benzo, creo que tu actitud y tu forma de contestar (no sólo en esta noticia) no es la correcta al formar parte del staff.
No te lo tomes mal (o si, haz lo que quieras) sólo lo digo porque das una imagen de macarra y tal, que se que es lo que se lleva ahora, pero que se aleja bastante de lo que eol ha sido históricamente.

Dicho esto, Nintendo siempre tiene estos detalles, que sin ser una pasada, son de agradecer. Lo que no me gusta es que sea digital. Un acuerdo con las tiendas para regalar juegos físicos me gustaría más, pero entiendo la dificultad de este hecho.
Un saludo!!


Desde luego, que no escribo en una actitud o formas no correctas y siento si da esa impresión. Tampoco busco una imagen de macarra. No es la primera vez que opino de algo en una noticia, busco opinar como cualquier otro usuario.


Está claro que tienes el mismo derecho que cualquiera a opinar, faltaría más, pero el tono general de los comentarios de la web es cada vez peor y, ver a alguien del staff a ese nivel, da, no se si es el término correcto, lastima. Por ponerte un ejemplo, a Ricardo le han puesto fino (la mayoría de veces sin razón, pero eso es otro tema) y siempre contesta con muchísima educación y con unas formas correctas.

No se, esta comunidad antes era diferente y me da pena ver en que se está convirtiendo.

Por lo menos el subforo de PC sigue más o menos (cada vez va a peor, pero menos) siendo como esta comunidad siempre ha sido.

Perdón por el off-topic máximo que me he casado.

Un saludo!
richomincho escribió:Está claro que tienes el mismo derecho que cualquiera a opinar, faltaría más, pero el tono general de los comentarios de la web es cada vez peor y, ver a alguien del staff a ese nivel, da, no se si es el término correcto, lastima. Por ponerte un ejemplo, a Ricardo le han puesto fino (la mayoría de veces sin razón, pero eso es otro tema) y siempre contesta con muchísima educación y con unas formas correctas.

No se, esta comunidad antes era diferente y me da pena ver en que se está convirtiendo.

Por lo menos el subforo de PC sigue más o menos (cada vez va a peor, pero menos) siendo como esta comunidad siempre ha sido.

Perdón por el off-topic máximo que me he casado.

Un saludo!


En ese sentido que comentas, yo sí que percibo en los últimos tiempos una gran mala leche en muchos usuarios del foro.

No hablo de nadie en concreto, pero no sé si es mi percepción que está cambiando con los años (también puede ser) o que efectivamente la gente está más obcecada por la defensa/ataque a las marcas, como si fuesen algo propio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
estando la NEW 3DS a la vuelta de la esquina no sere yo el que pase por el aro XD
Yo tengo mi consola sin registrar, pero porque mi 3DS me vino sin rasca (o igual lo perdí, pero lo dudo) y pese a que en la web de Nintendo pone que te ayudan a conseguirlo de nuevo si lo has perdido, me han enviado a la mierda siempre que he contactado con ellos.

Pese a eso, tengo unas dudas:

- ¿El código lo puede canjear cualquiera? Es decir, ¿sirve como regalo?

- ¿Cuanto ocupa el juego? Porque igual me tengo que comprar una SD nueva...
78 respuestas
1, 2