Netflix llega a Telecable junto al nuevo decodificador Tedi 4K 2019

El operador asturiano Telecable, filial de Euskaltel, ha anunciado haber llegado a un acuerdo con Netflix para que sus clientes puedan contratar directamente la plataforma de streaming. El pilar de esta alianza es el nuevo decodificador Tedi 4K 2019, que además de permitir ver el contenido de televisión es el responsable de ofrecer acceso al contenido de Netflix.

Los clientes de Telecable pueden activar la suscripción de Netflix desde el menú principal de descodificador Tedi 4K 2019, para después elegir el plan que deseen, Básico (7,99 euros), Estándar (10,99 euros) y Prémium(13,99 euros) e introducir los datos. También es posible abonarse desde el área de clientes Mitelecable. En ambos casos la cuota mensual, que variará en función del plan elegido, se abonará junto a la factura de Telecable como como “Otros servicios” y la renovación será automática.

Los clientes de Telecable que ya tengan contratado Netflix y quieran acceder a su cuenta mediante Tedi 4K 2019 deberán gestionar la baja en la plataforma de streaming y en cuanto acabe el mes pagado solicitar el alta mediante la operadora. De esta forma se mantendrá el historial de usuario.

Imagen

El nuevo Tedi 4K 2019 promete “una navegación ultrarrápida cuando cambias de canal y accedes a los contenidos de tv”. Además, el decodificación ofrece una presentación de contenido actualizada y mejorada. Por ejemplo, ahora desde la home se brinda acceso directo a plataformas incluyendo Netflix, Twitch, Spotify, Amazon Prime entre otros. El decodificador llega acompañado de un nuevo mando a distancia que además de la botonera numérica tradicional incluye un botón para acceder directamente a Netflix y algunas funciones como ver la televisión en directo o ver un programa desde el inicio.

La cuota mensual del Tedi 4K 2019 es de 3 euros. En caso de tener ya un dispositivo Tedi y querer el nuevo la cuota de migración es de 15 euros.

Fuente: adslzone
Yo tengo una decodificador igual (aun que supongo que algo distinto por dentro) de euskaltel con netflix desde hace meses (incluido el boton netflix en el mando).. cual es la diferencia aqui, Que la suscripcion a netflix se cobra como parte de la factura?

Imagen
Y R, ahora también filial de Euskaltel, ya hace tiempo también que ofrece Netflix y el deco al menos estéticamente es igual.
¿Pero sale más barato? Porque si no es asi, que más da pillarlo suelto que junto...
sonyfallon escribió:¿Pero sale más barato? Porque si no es asi, que más da pillarlo suelto que junto...



no
Los clientes de Telecable pueden activar la suscripción de Netflix desde el menú principal de descodificador Tedi 4K 2019, para después elegir el plan que deseen, Básico (7,99 euros), Estándar (10,99 euros) y Prémium(13,99 euros) e introducir los datos
¿Pero qué es esta mierda?.jpg

Que el señor Satan me libre de tener mierdas así en casa
Con la barato que sale tener un Xiaomi mi box y tener todo el contenido gratis y sin historias . Manda cojones tener que pagar una cuota por tener el deco. Y encima sin ninguna ventaja en el precio
Te hacen pagar por el servicio de TV y además te hacen pagar un alquiler por el deco???

Es que si es así menuda timada.
Pero si todo perrokiski tiene una smartTV con Netflix a estas alturas, eso o compras una TV Box y te dejas de quemar 3€ a perpetuidad xD
Además en R ese deco lo dejan gratis, ni alquiler ni migración.
Yo cambié a o2 hace un par de meses, pero llevaba con ese deco de R más de un año (aunque ni lo enchufaba, por que tampoco va muy fino). Netflix se lo metieron a finales de año creo.
exitido escribió:Te hacen pagar por el servicio de TV y además te hacen pagar un alquiler por el deco???

Es que si es así menuda timada.


Bueno. Es algo que lleva haciendo Euskaltel, desde hace un par de años creo. Lo promocionan cómo si "Netflix fuera parte de la deco"...y sí. Lo es. Pero lo es, solo la aplicación. Luego, la cuenta va por tu cuenta.

Y cobran unos 3, algo euros mensuales, por el alquiler de la deco.

Es que queda más cutre decir: Ahora, la app de Netflix, ya en Euskaltel.
Telecable en su línea, cutre y caro. Yo no sé como un servicio tan paupérrimo tiene tanta cabida en Asturias
Telefónica -> Timofónica
Telecable -> ???
Lo dejo a vuestra imaginación.
Cody_Travers escribió:Telecable en su línea, cutre y caro. Yo no sé como un servicio tan paupérrimo tiene tanta cabida en Asturias


Porque llegan, te conectan el cable a la entrada general de la antena de casa, y ves todos los canales en todas las TV's de la casa. No como movistar, que necesita si o si el deco y solo permite 2 como maximo. O vodafone, o cualquier otra de fibra.
Esa es la ventaja de telecable, el entrar por coaxial y conectar directamente a la entrada general de la casa y ver la TV en 5 o 10 teles diferentes de modo independiente, sin decodificador ni polleces.

Algo tan simple y sencillo hace que muchisima gente se decante por telecable antes que movistar/vodafone/etc fibra.
Estos "decodificadores" no son mas que cajas kodi, ya no "decodifican" nada, ahora los proveedores de cable te dan video bajo demanda, vamos, imagenio.

Ademas el netflix en estos casos te lo tienes que pagar tu por lo que no tiene ningun sentido a no ser que quieras el paquete de canales que venden.
Las cableras se están quedando atrás año tras año, esto ya tenían que tenerlo implementado desde hace mucho.
Lo de netflix simplemente es para tenerlo integrado en el mismo sistema sin tener que ir a otro menú (el de la tv, aparato externo...). Algo como añadir los juegos en la biblioteca de steam aunque lo tengas en Gog por ejemplo. Una chorrada pero si no tienes una tv con la app de netflix (o con una poco actualizada) puede ser útil para no andar con dos mandos y dos aparatos por ejemplo.
m0wly escribió:
Cody_Travers escribió:Telecable en su línea, cutre y caro. Yo no sé como un servicio tan paupérrimo tiene tanta cabida en Asturias


Porque llegan, te conectan el cable a la entrada general de la antena de casa, y ves todos los canales en todas las TV's de la casa. No como movistar, que necesita si o si el deco y solo permite 2 como maximo. O vodafone, o cualquier otra de fibra.
Esa es la ventaja de telecable, el entrar por coaxial y conectar directamente a la entrada general de la casa y ver la TV en 5 o 10 teles diferentes de modo independiente, sin decodificador ni polleces.

Algo tan simple y sencillo hace que muchisima gente se decante por telecable antes que movistar/vodafone/etc fibra.


Exacto. Eso es el motivo de que en mi casa Telecable sea inamovible hoy por hoy.

Aparte de eso, en mi experiencia, la calidad del servicio es bastante buena (repito, mi experiencia personal). En más de 13 años de cliente de internet, 21 totales, sólo hemos tenido dos grandes averías en todo este tiempo. Y si hay un problema tienes al técnico en casa al día siguiente, cosa que con otras operadoras a nosotros, no nos pasaba.

El precio desde luego es caro, pero vamos tirando a base de amagos y ofertas de retención.

Respecto al deco éste, yo tengo el tedi normal y a pesar de tener tv 4k no pienso pagarles un duro por el cambio. Seguro que cuando me toque la nueva negociación va a ser una de las cosas que incluirán gratis. Mientras tanto tengo un TV Box chinorri que me hace todo el servicio que necesito.

El peor punto que tiene Telecable desde hace mucho, es una enorme asimetría en las conexiones. Su mejor conexión son 500 megas, sí. Con 30 de subida.

nekuro escribió:Telefónica -> Timofónica
Telecable -> ???
Lo dejo a vuestra imaginación.


Timocable o Telecuerda, son los dos "sinónimos" habituales entre la clientela.
bartletrules escribió:
m0wly escribió:
Cody_Travers escribió:Telecable en su línea, cutre y caro. Yo no sé como un servicio tan paupérrimo tiene tanta cabida en Asturias


Porque llegan, te conectan el cable a la entrada general de la antena de casa, y ves todos los canales en todas las TV's de la casa. No como movistar, que necesita si o si el deco y solo permite 2 como maximo. O vodafone, o cualquier otra de fibra.
Esa es la ventaja de telecable, el entrar por coaxial y conectar directamente a la entrada general de la casa y ver la TV en 5 o 10 teles diferentes de modo independiente, sin decodificador ni polleces.

Algo tan simple y sencillo hace que muchisima gente se decante por telecable antes que movistar/vodafone/etc fibra.


Exacto. Eso es el motivo de que en mi casa Telecable sea inamovible hoy por hoy.

Aparte de eso, en mi experiencia, la calidad del servicio es bastante buena (repito, mi experiencia personal). En más de 13 años de cliente de internet, 21 totales, sólo hemos tenido dos grandes averías en todo este tiempo. Y si hay un problema tienes al técnico en casa al día siguiente, cosa que con otras operadoras a nosotros, no nos pasaba.

El precio desde luego es caro, pero vamos tirando a base de amagos y ofertas de retención.

Respecto al deco éste, yo tengo el tedi normal y a pesar de tener tv 4k no pienso pagarles un duro por el cambio. Seguro que cuando me toque la nueva negociación va a ser una de las cosas que incluirán gratis. Mientras tanto tengo un TV Box chinorri que me hace todo el servicio que necesito.

El peor punto que tiene Telecable desde hace mucho, es una enorme asimetría en las conexiones. Su mejor conexión son 500 megas, sí. Con 30 de subida.

nekuro escribió:Telefónica -> Timofónica
Telecable -> ???
Lo dejo a vuestra imaginación.


Timocable o Telecuerda, son los dos "sinónimos" habituales entre la clientela.


opino igual que tu!
yo llevaba con telecable unos 8 años, donde empece con un 50/20 y acabe con un 500/30 pagando ademas ligeramente menos por el tema de revisiones anuales de contrato, sin falta de amagos. y digo llevaba porque me he mudado a otra ccaa por curro y pa tenerlo parao .... pues lo di de baja, pero en cuanto vuelva a la tierrina tengo de seguro que lo voy a poner de nuevo.

en cuanto a servicio, ping siempre perfecto y caidas o cortes he sufrido 3: uno por un tormenton gordo que afecto al nodo y que duro 2 horas, otro por una operacion de mantenimiento programada a las tantas de la madrugada que me pillo despierto aun no se porque y duro bien poco tb, y el mas gordo, cuando robaron tendido de cable en la minera que nos dejo unas pocas horas sin servicio. asi que por lo demas... ni el mas minimo problema.

bueno, miento, tuve problemas con la tv en casa, que habia canales (tve1. 2, y cuatro mas contados) que se me veian en una parte de casa pero no en la otra, y que con una llamada, el tecnico a las 3 horas aparecio, comprobo potencia, vio que fallaba de la calle no se que mierdas, lo cambio, me mejoro la señal mas aun, y hasta hoy...

sin embargo, previo a tc estuve con vf, telefonica, retevision (anda que no llovio), jazztel, y ahora con masmovil en la casa de alquiler, y la diferencia.... gordisima.
de echo, justo antes de entrar con tc, vivia en lleida, tenia jazztel, y no podia parar de contar las horas hasta que me diera de baja del asquerosisimo servicio que tenian, que me pase los ultimos 7-8 meses con ellos con microcortes cada dia y cada pocas horas....

a veces lo barato sale caro, aunque lo "caro" tampoco es que tenga que ser lo mejor, pero si que recibes mas garantias.
Supongo que irá mejor que el deco 4K actual, ya que peor es imposible [facepalm]

Si hay algún cliente de TC en la sala, le recomiendo que salga corriendo sin mirar atrás.
Lo de incluir tele en todos los paquetes, pero guardarte los canales HD y unos cuantos en exclusiva para tedi, que en vez de venir con la cuota mensual te cascan 3€ al mes por un android tv mediocre... Sin comentarios.
21 respuestas