MTV desvela la salida de Xbox 2 para el mes de Noviembre; primeras fotografías (ACTUALIZADO)

PAL
ImagenEn el canal MTV On-Air podemos ver el mes de la salida de la sucesora de la actual Xbox.

Actualmente en su página web se puede leer este anuncio que comenta entre sus lineas lo siguiente:
'Trailers of the newest games that are due out in November for the new XBOX'.

Hace unos pocos días ya nos aventuramos a pronosticar su salida para el 15 de Noviembre de 2005, este nuevo dato acerca más aun esa fecha clave para Microsoft y su consola Xbox. Quien sabe.

La fiesta de la MTV dió para muchos cotilleos y al parecer algunas revelaciones interesantes antes de hora, y que de momento habrá que guardar en el cajón de los rumores, también se pudo ver el logotipo de la nueva consola de Microsoft en una de las pancartas promocionales.

ACTUALIZACIÓN: Engadget ha tenido acceso a varias fotografías, una de alta calidad y otras dos un tanto borrosas (posiblemente tomadas a escondidas) que muestran parcialmente el diseño de la consola, el mando, el casco Live!, una especie de cámara web y el control remoto que proporcionará acceso a las funciones multimedia.

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas

¿Qué podemos ver en estas fotos?

-Consola: Parece virtualmente idéntica a las imágenes filtradas hace unas semanas. Llama la atención la falta de cualquier logo o símbolo (aunque esto podría cambiar). Parece tener una unidad de disco duro de color negro insertada en la consola.

-Pad: Parece ser una versión más refinada del Controller S (mando pequeño) de la consola actual. Se aprecia un puerto en la parte inferior, tal vez para el conjunto de auriculares/micrófono de Xbox Live!. Igualmente el botón-logo de la parte superior está rodeado por cuatro marcas ininteligibles dada la resolución de la imagen ¿diferentes posiciones?

-Mando a distancia: Parece un mando a distancia normal y corriente, salvo que cuenta con los botones del pad, el nuevo logo-botón de la consola y un botón de inicio como el que podemos encontrar en los mandos de Windows Media Center.