Mortal Kombat X detalla el nuevo modo Guerra de Facciones

Poco después de la presentación de Mortal Kombat X el cocreador de la saga Ed Boon habló sobre un nuevo modo online persistente como una forma de conectar globalmente a todos los jugadores. Hoy finalmente se han revelado nuevos detalles de esta función bautizada como Guerra de Facciones.

Lo primero que los jugadores deberán hacer en Mortal Kombat X será escoger una de las cinco facciones disponibles: Dragón Negro, Hermandad de la Sombra, Lin Kuei, Fuerzas Especiales y Loto Blanco. Cada semana habrá una nueva guerra. Los jugadores podrán apuntarse cualquier día y, al final de la semana, se conocerá el ganador que será la que más puntos haya conseguido.


Dentro de las facciones se podrá ir subiendo de nivel y desbloquear recompensas específicas para cada una de ellas. Todo lo que se haga en el juego afectará a los puntos de la facción y derrotar a los luchadores de otras facciones sumará más puntos.

Cada semana durante un periodo aleatorio de 24 horas el sistema de facciones podrá verse invadido por un mundo como el Infierno, el Mundo Exterior o el Reino del Caos. En este momento los jugadores deberán trabajar en equipo para derrotar a un enemigo común.

Mortal Kombat X saldrá a la venta el 14 de abril de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
Cada vez tiene mejor pinta este Mortal Kombat X y mira que con el IX se lo curraron de la ostia, fue todo un resurgir de la saga
Eso me gusta, veremos que tal. :)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kombarkombarkombarkombar
Esto era lo que yo esperaba, noticias del online de ste tipo... ya me lo voy pensando mejor...
A ver en que acaba finalmente esto, pero pinta bien este tipo de modos de juego.
Que bien está dirigido este estudio, como en unos pocos años ha puesto su juego que parecía destinado a alimentar viejas glorias entre el olimpo de los juegos de lucha con ideas que caen por su propio peso pero que las grandes franquicias no hacen, o lo hacen mal.

Este MK10 va a ser la bomba, me da pena ser tan malo [snif] [snif]
Madre mía que a tope tengo el hype!!!
Y esto de la facciones es lo que me faltaba para pillármelo de salida.
Espero que cumpla las expectativas y cumpla.
Que por lo menos funcione el online desde el principio y no nos haga un Driveclub
Parece que sigue subiendo las ganas de jugarlo [360º]
espero que cuando lo rebajen sea mio jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y to digo, donde esta la newgen?
Pintaza deseando que salga a ver una pregunta para que me resolvais una dudilla, me podeis decir que contiene la reserva premiun y la coleccionista? si todas traen a goro y el precio en leuretes para saber cual reservo si eso , [chulito] gracias anticipadas [chulito]
Pues pinta genial oye, aunque sigo teniendo mis dudas.
ojalá capcom plagie el modo historia en su nuevo Street fighter 5... eso si seria un sueño. El 9 me pareció un juegazo innovador, este tiene pinta de ser una vuelta de tuerca más en todo. Lo espero con ganas!!
Quiero ser pesado [fiu]
En PS Vita please [fumando]
vas y te lo compras de una y después tenes que pagar 5 dolarucos por cada personaje. No gracias. Hasta que no salga la edición complete o ultimate, ni loco me acerco.
Igualmente el juego me parecio brutal!!! Va a estar re copado!
Quizá ya se ha dicho o quizá sea imposible, pero con ésta novedad online...no habrá crossplay?
Pues la verdad es que se ve muy interesante la idea en un mortal kombat. Aunque el Hype puede ser malo, mejor es esperar a que llegue a ver si de verdad es lo que prometen. pero si es asi como prometen será un exitazo.
Muy buena pinta, espero que esté como mínimo a la altura del anterior, que no estuvo nada mal [buenazo]
Todo muy wapo, pero tener que reservarlo parar poder tener a goro no me mola. [buuuaaaa]
Como me recuerda viejos tiempos este mortal Kombat [sonrisa] [sonrisa] asi sigue al pie del cañon dando guerra aun
Este va ser el primer juego de lucha que corre a 60fps?
Sebonike escribió:Todo muy wapo, pero tener que reservarlo parar poder tener a goro no me mola. [buuuaaaa]


Tranquilo que ese y los proximos por anunciar en DLC los tendras en la edicion "Komplete edition" si te esperas un tiempo. [poraki]
A estas alturas, como sea la mitad de bueno que el IX, me doy con un canto en los dientes..... menuda pintaza tiene, el hype me está corroiendo por dentro xD, voy a reservarlo ya, eso si, nunca pagaré por un DLC.
24 respuestas