Mad Max llegará el 4 de septiembre a PS4, Xbox One y PC

Warner Bros. ha anunciado que Mad Max estará disponible en Europa el 4 de septiembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One, PC y SteamOS. El título también había sido anunciado para PS3 y Xbox 360, pero según indica GameInformer (que lleva el juego en la portada del próximo mes) ambas versiones han sido canceladas.

“Muchas cosas han cambiado desde que el juego fue anunciado en el E3 hace unos años”, comentan desde GameInformer. “En concreto, el estudio ha decidido abandonar las versiones previstas para Xbox 360 y PlayStation 3. Esta medida ha permitido al equipo ofrecer un mejor aspecto visual”.


Junto a la fecha de lanzamiento Warner Bros. ha detallado los incentivos para las reservas. Aquellos que anticipen su compra “recibirán un vehículo extra además del Magnum Opus llamado Ripper, que monta un poderoso motor V8, un tubo de escape mejorado, ruedas todoterreno, una parrilla con ariete y una suspensión tuneada para poder adentrarse en cualquier tipo de terreno en la Wasteland”.

Imagen

Con esta fecha de lanzamiento Warner Bros. desliga el juego de la película Mad Max: Furia en la carretera prevista para el 15 de mayo y coloca a su título por delante de Just Cause 3, otra obra desarrollada por Avalanche Studios y cuyo lanzamiento se espera para el último trimestre del 2015 en PS4, Xbox One y PC.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
este juego llega 30 años tarde... :p

si es como la pelicula sin duda sera un juegazo. pero vamos, viiendo que no han respetado ni la cara de mel gibson para el jugador... [facepalm]
Pero este juego es relacionado con la película nueva no? Poco tendrá que ver aquí Mel Gibson ya, seguramente sea el protagonista de la nueva película.
No sé qué deciros me parece un poco cutrillo el juego, tal vez es que para esas fechas espero haber jugado a Batman Arkham Knight, Metal Gear solid V, en fin ya veremos, pero me ha dejado bastante indiferente el trailer.

DEW!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pennylbk escribió:Pero este juego es relacionado con la película nueva no? Poco tendrá que ver aquí Mel Gibson ya, seguramente sea el protagonista de la nueva película.

cierto, no me habia dado cuenta. pues habra que ver la pelicula para ver la calidad del juego... aunque los graficos para ser nextgen dejan mucho que desear
4 de septiembre? jajaja apuesto lo que sea a que lo retrasan, nadie va a querer enfrentarse a Metal Gear Solid que sale el 1.
Un sandbox ambientado en el mundo de Mad Max suena muy bien. A ver que tal les queda el juego.
paulcarrack escribió:No sé qué deciros me parece un poco cutrillo el juego, tal vez es que para esas fechas espero haber jugado a Batman Arkham Knight, Metal Gear solid V, en fin ya veremos, pero me ha dejado bastante indiferente el trailer.

DEW!!


Y eso que han dejado las versiones 360/ps3 para mejorarlo...

Opino lo mismo, no tiene pinta da de que vaya a ser gran cosa pero bueno, igual al no esperar tanto acaba sorprendiendo. Veremos
Videojuego basado en una pelicula que se lanza meses despues = PUTA MIERDA

nunca falla la ecuacion xD
Y no sale para X360 después de que lo anunciaron para X360 y PS3? eso no se hace, es poner los dientes largos, solo espero que sea un truño para que se coman un zas por parte de los usuarios de las consolas "next gen" y que acabe diciendo la gente que si para esa mierda han renunciado a las versiones de la gen anterior, desde luego se lo merecen.

WiiBoy escribió:Videojuego basado en una pelicula que se lanza meses despues = PUTA MIERDA

nunca falla la ecuacion xD


A veces si falla, y no solo eso, si no que una película se ve superada con creces por su videojuego oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=cLtBoWTIvBg
El retraso, que la calidad de lo visto en el video sea un poco mas malilla que lo que se ha visto de just cause 3 me hace sospechar que o una de dos, o lo visto de just cause 3 es una bola como una casa o que los desarrolladores han hecho con Mad Max lo mismo que Gearbox con Aliens colonial marines, vamos que empiezo a sospechar que cogieron el dinero de Warner y financiaron Just cause 3 con el y el Mad Max lo han hecho los becarios o una subcontrata.
A mí uno de los pocos juegos basados en pelis que me gustaron en los últimos años es el basado en la de El Caso Bourne, era un puñetero juegazo. Espero que con éste pase lo mismo o al menos algo parecido, porque estas pelis me encantaron en aquella época.
silfredo escribió:vamos que empiezo a sospechar que cogieron el dinero de Warner y financiaron Just cause 3 con el y el Mad Max lo han hecho los becarios o una subcontrata.

No sería mala esa, ja ja, pero esperemos que el Mad Max este bien también ...
FranScorpions escribió:A mí uno de los pocos juegos basados en pelis que me gustaron en los últimos años es el basado en la de El Caso Bourne, era un puñetero juegazo. Espero que con éste pase lo mismo o al menos algo parecido, porque estas pelis me encantaron en aquella época.

El de Bourne no era para tirar cohetes, yo para recordar un juego que haya salido junto con una peli que valga verdaderamente la pena los ultimos casos que recuerdo fueron el de Riddick (pero ese fue un juegazo) y el Batman Beguins, que no vendio mucho precisamente por ser un juego de peli (pero tenia mas calidad de lo que normalmente sacaba EA)
UF UF UF... no se por que pero me da que serà un mojonaco de juego... espero equivocarme.
Para amenizar la espera... Esto si que es Mad max...
https://www.youtube.com/watch?v=WkY-3Oe-4S8
La idea puede ser buena, pero eso de que se haya retrasado tanto con respecto a la película.... mal rollo me da.
Tendrá efecto cinematográfico como en la película? :-|
mad max sin mel gibson... es como terminator sin el chuache, o rambo sin silverster... vamos una caguerá...
Bueno, pues seguro que será un juego de pasarse al menos en el PC. Pintar pinta bien.

Un saludo.
Por fin tenemos noticias!!!
Eseremos que tengan una razón palpable de aue no saga en la 360 y PS3 . Que sea muy buen juego para la Next Gen
yo que ellos atrasaba un poquito más su salida y ya lo sacaba directamente para PS5 y XBOXtwo
KindapearHD escribió:Tendrá efecto cinematográfico como en la película? :-|


Tal vez,pero se te ha quedado grabado a fuego eh?Los ultimos post que leo tuyos siempre mencionas el efecto cinematografico.

Un saludo.
La tendencia a cancelar juegos en sus versiones para PS3 y XBOX360 es brutal, cada vez mas se suben al carro, estos se creen que todos andamos sobraos de dinero, y que todos aun viven con sus papis que les compran de todo, o el que trabaja pero no tiene gastos por vivir con los papis y se compra de todo, no te digo, cancelar cancelar, con el catalogo que hay de ps3 para abajo, me voy hacer viejo sin gastar un duro hasta que me apetezca gastarlo, que luego menudas mierdas sacais, 9 de 10 son una mierda como una casa, que ganas tengo de ver la scene de PS4 para que se les baje los humos, veras como tiemblan [360º]
Yo estaré al tanto a ver qué tal. De momento, no me llama especialmente...
Mala idea eliminar las versiopnes de ps3 y 360 tomando en cuenta que hay bastantes consolas en activo. Pero esperemos que de verdad sea un juego next gen porque sino lloraran no haber realizado las versiones de 360 y ps3.
los gráficos no se ven muy buenos, habrá que probar la jugabilidad que es lo que importa.
tiene una pinta tremenda pero...ya no me hace gracias eso q no este en ps3.....creo q quieren quitarnos de enmedio
28 respuestas