Lindberg: "Los videojuegos son ahora drásticamente diferentes a como solían serlo. La industria está enfocada hacia los juegos triple A porque aunque son más caros de desarrollar, se amortizan mejor al final. El éxito reside en trabajar esas franquicias y fomentar el contenido y la comunidad a su alrededor. Ya no es anunciar, preview, review, y a otra cosa. Hay una fase extremadamente importante después del lanzamiento que los medios tradicionales de videojuegos están ignorando".
El ejecutivo considera que el crecimiento de la demanda de contenido "post-lanzamiento" implica que los análisis previos de juegos podrían dejar de ser relevantes: "La mentalidad de 'lánzalo y olvídate' se ha acabado, y con eso viene menos confianza en las reviews. Los medios tienen que darle a la comunidad lo que quieren, cuando lo quieren y como lo quieren".
"Los hábitos de consumo están cambiando drásticamente, especialmente en la generación del milenio. No van a webs de noticias generalistas, van a comunidades donde están sus amigos. No están viendo la TV, están en webs de video bajo demanda, y desde luego no hacen caso de las reviews - están escuchando a sus amigos y a otros jugadores", añade Lindberg.
Aunque Curse es bastante desconocida entre los navegantes, el conjunto de sus webs está tercero en el ranking de visitas, tan solo por detrás de GameSpot e IGN. Aun así Lindberg compartió con MCV que su compañía no tiene deseo alguno de adentrarse en el mundo de los análisis, debido a los problemas que crea con la base de usuarios, que cuestionan la neutralidad de las reviews o la posibilidad de sobornos.