Las acciones de EA caen un 6% a causa de los análisis de Medal of Honor

Benzo
Imagen Con el embargo levantado, durante el día de hoy diversos medios han publicado sus análisis de Medal of Honor, el resurgir de la saga bélica iniciada en 1999 causando que las acciones de Electronic Arts bajaran hasta un 6%. En las últimas seis semanas habían subido un 15% debido a las expectativas.

El título tiene una media de 73/100 en el popular portal Metacritic, bastante mas baja que la conseguida por Modern Warfare 2 (95/100). A pesar de llevar casi un año de marketing y de la publicidad que gano el título gracias a la controversia con los talibanes, diversos analistas creen que Medal of Honor necesita hacer aún mas para acercarse a Modern Warfare y además su fecha de lanzamiento entre Halo: Reach (14/09) y Black Ops (09/11) no parece ser la mas acertada.

Pero finalmente serán las ventas y los beneficios los que manden. El productor ejecutivo del título ya dijo que necesita vender 3 millones de copias para realizar una secuela.
Fuente: Gamasutra
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en