"Nuestro equipo busca continuamente maneras de evolucionar el juego y que este no pierda su vigencia, y nuevas formas de mantener la participación en el juego", dice Morhaime. "Vemos las expansiones como una gran oportunidad de conseguir eso."
"Somos conscientes de que tenemos que lanzarlas con una mayor frecuencia. Así que estamos invirtiendo en el equipo y los recursos que nos permitan hacer eso".
Desde que superó los más de 12 millones de usuarios en 2010, World of Warcraft ha ido sufriendo una sangría de usuarios hasta llegar a los actuales 7,6 millones de suscriptores. Cuando el juego no pierde seguidores es cuando llega una nueva expansión o se lanza un gran parche de contenido.
Morhaime también dijo que Blizzard está reconsiderando la forma en la que se estructura y organiza el equipo de desarrollo de World of Warcraft.
"Ya hemos empezado a trabajar en la expansión que llegará después de esta. Nunca hemos hecho esto en el pasado", dice Morhaime. "Hemos estado desarrollando una expansión a la vez en una especie de modelo de creación de contenidos muy lineal y hemos visto maneras de paralelizar esto. Así que mientras estamos trabajando en esta expansión, ya estamos pensando en la nueva".