Thumper, un juego definido con el concepto de "violencia rítmica" por sus desarrolladores, recuerda en el tráiler que podéis ver arriba a otros títulos basados en la pulsación de botones al ritmo de la música como el citado Amplitude, Audiosurf o el clásico Rez. Los controles han sido simplificados al máximo, empleando tan sólo uno de los sticks analógicos y un botón para conducir nuestro "escarabajo espacial" por los psicodélicos entornos hasta el enfrentamiento final con Crakhed, una cabeza gigante proveniente del futuro.
El título, que obtuvo un particular protagonismo durante la última GDC, impresionó a la prensa al lograr un alto (e incómodo) nivel de la sinestesia buscada habitualmente en el género. Según el estudio, la experiencia de Thumper conseguirá fuertes sensaciones provocadas por la combinación de una banda sonora dominada por los graves con un apartado gráfico oscuro y surrealista.
A falta de una fecha definitiva de distribución, tocará aún esperar para conocer más detalles sobre el juego, para el que estudio no descarta un lanzamiento posterior en otras consolas o dispositivos.