El primero es la carcasa PELDA, que se fija a la consola cubriendo las partes inferior (donde está el puerto USB-C), superior y posterior de la unidad principal añadiendo aproximadamente 6 horas a la duración de la batería gracias a su acumulador de 8.000 mAh. El peso se incrementa en 230 gramos y la carcasa añade 7 milímetros al grosor de Switch, aunque también incluye una doble pata de apoyo metálica más consistente que la que proporciona la propia consola.
Por su parte, la versión PELDA Pro reduce su capacidad de batería a los 6.000 mAh (unas 4 horas y media de juego extra según el fabricante) pero añade una salida microHDMI que permite conectar la consola al televisor sin necesidad de usar dock alguno. También se incluyen dos ranuras capaces de almacenar sendas tarjetas de juego. Este es el producto más destacado por la compañía al proporcionar según sus creadores una solución completa para todas las configuraciones de la consola.
El tercer producto es simplemente un dock de diseño minimalista, ofreciendo una estructura mucho más pequeña que el modelo original de Nintendo sin arropar la consola por la parte delantera, pero supuestamente proporcionando un apoyo estable.
Los precios de cada dispositivo son respectivamente de 45, 95 y 69 dólares en caso de adquirirlos como mecenas, y según la compañía alcanzarán los 89, 139 y de nuevo 89 dólares tras el lanzamiento. Sin embargo, varias de las opciones para adquirir los dispositivos a un precio reducido se han ido completando en estas horas y parece que otras de las indicadas podrían dejar de estar disponibles pronto.
AMDISI no es precisamente uno de los fabricantes de accesorios punteros, aunque aparentemente sus productos para Switch (fundas protectoras y similares) han sido bien acogidos por los jugadores. Aquellos que no se vean atraídos por el considerable cambio estético que sufre la consola al equipar la carcasa PELDA (y no vean necesario incrementar la duración de batería), podrían encontrar más interesantes las nuevas carcasas de sustitución traslúcidas (al estilo de las Nintendo de finales de los 90) que han comenzado a aparecer en el mercado.