"No creo que nunca haya reescrito una actualización o un mensaje en un blog tantas veces como este. No tengo palabras. El apoyo ha sido sobrecogedor y nos está haciendo dar vueltas la cabeza", escribe Gilbert desde la plataforma de crowdfunding junto a un gif de los desarrolladores celebrando:
"Antes de lanzar este Kickstarter, Gary y yo debatimos sin descanso sobre si la gente querría un juego que pareciese hecho en 1987. Un juego hecho en los comienzos de la era dorada de las aventuras point & click. Creo que tenemos nuestra respuesta".
Contando ya con casi 400.000 dólares aportados por más de 10.000 backers, los creadores recuerdan varios objetivos adicionales de financiación añadidos recientemente. Con 425.000 dólares, el titulo recibirá traducciones a español, alemán, francés e italiano (y posiblemente klingon), con 525.000 el juego se llevará a Android e iOS y con 625.000 se doblará la versión inglesa.
Sin contar las versiones adicionales, Thimbleweed Park se espera en Windows PC, Linux y Mac totalmente libre de DRM. El lanzamiento del título está previsto para junio de 2016 y su precio básico en Kickstarter comienza a partir de 20 dólares (16 euros).